Jump to content

AZUL TELOCHONGO ALTAMIRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: peruana al 100% achinada algo oriunda de nuestro lindo Perú 

2. Edad: 23 

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña normal un poco suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media tacuchi / en perro sale bacán / si hay  wata maso / chicas sus tetitas solo tocar y besitos picos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ maso ese culantro/ si hay yucas maso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas  blancas brasier y calzon , siempre para con zapatos azules.

9. Ajuste Vaginal: aquí si viene lo triste lo penoso :cry:

es pelada peroooo no ajusta  casi nadaaaaaaaaaa 

NOOOOOOO PTM :ah:

hasta King Kong pierde fácil allí 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: unos microsegundos sin gp ni bolas osea hastal Keke

pésimo 

horripilante

nefasto 

12. Relato del Servicio: sonriente y elgre que buen trato y bla bla. Y como Gil caí 

pase trapos fueraaaa pide su peaje 

se deja paletiar maso tetas no chupar dice solo tocar :canny:

Me dejó unos piquitos  ... Un oral PAL olvidó hasta las webas  yae dije este polvo va ser una lágrima.  Al filo en perrito conecto. Y dije pucha no a entrado  y buscaba. Y nada y  avía entrado solo que no avía ajuste 

NOOOOOOO:waaaht:

pucha  plan B juntar las piernas. Alguito  poquito ajusto casi. Una nadita 

la filo al hombro nada pucha y ensima la kine más friaaaaa que poto de pingüino era  aaaaaalaaaaaa  perrito al centro de la cama alguito mejoro el ajuste 

le puse en wan 5ta velocidad de arranque me transforme en flash y Super Sonic  juntos   a. Full 

plap Plap plap Plap  a full y. Fuaaaaaaa salió a avena .. me fui. A labar  bla bla. Despedida y chaooo  

hasta nunca 

13. Higiene Personal: sin malos olores solo se pasó alcohol y pH. Apesar que tiene. Agua no se lava  media cochis 

14. Besos en la Boca: naaaaaa 

15. Precio: 35 piedras al rioooo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 304 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya saben cómo es este local 

19. Puntaje de Atención (0/10):

cara 5 cuerpo 5 trato 3 Performans 2 total =  (2 )

20. Comentarios Adicionales:  últimamente unos polvos horripilantes estoy teniendo en este local. Tamare 

la kine el ajuste Ya tiene   arto kilometraje   es un 

(  lima.  planeta Plutón.  lima  )

lo que es esta kine ni más  

mi  plataaaaaaa :ah:

Al  agua se fue 

:too_sad:

saludos ✌️

• Me gusta 4
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, algo achinada como dice el de arriba, oriunda de nuestro lindo Perú ...

2. Edad: 23 +-

3. Talla: 163 con tacos

4. Color de Piel: trigueña, partes claras y oscuras la cholita power

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio tamalito/ poca cintura, no se pierde / ligera watex/ chicas sus tetitas, esta vez me las dejo succionar no como la primera..

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ tiene buen poto pero duro/ si hay yucas duras tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares:  - 

8. Apariencia / Vestimenta: con un top gris me parece, se dejaba ver las piernas y con sus tacos azules

9. Ajuste Vaginal: 50%

En una pose como que se perdió, pero en las demás ajustó bien.

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no es su fuerte pero esa carita se adapta a los gustos, tiene una pinta de inocente por momentos... No hace gp ni visita las esferas del dragón, lo hace breve tiempo.

12. Relato del Servicio: llegué poco antes del medio día y no me animaba por ni una hasta que veo de tiempo a este tamalito, es simpática  y joven para mi gusto, la dude pero con la arrechura en tiempos de pandemia le dije vuamoss!  Ya bien fierro me pide que me eche y se pone a mamarla, mejoró a comparación de la primera vez, habrán Sido un par de minutos, le pido que se siente al filo de la cama, aquí no cabalga bien y se comió casi todo mi falo sin mucho ajuste, luego pasamos a misionero aquí si ajustó, luego de costadito, la puse en 4 y aquí mejoró la cosa y ahí terminé botando la descendencia luego de 3 días... la flaca tiene buen poto pero duro, piernas duras y no es siliconeada... Chola recia. Gime suave y por momentos, y como dije arriba no habla casi nada.

13. Higiene Personal: sin malos olores solo se pasó alcohol y pH. No había agua en la hab.

14. Besos en la Boca: no se deja

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: al fondo a la derecha del 3er piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales:  sigo sin ver a Sonia como una semana, espero encontrarla estos días y reventarle la panocha.

Esta cholita "azul" no es muy conversadora, es sumisa te atraca todas las poses y no te relogea por eso y a diferencia de la primera vez ahora  que me dejó chuparle las tetas y partes del cuerpo le pongo 6 puntasos.

Estaba en el mismo cuarto que Ashly de mi rating anterior, pero prefiero a Azul ya que no es tan eticosa.

Saludos colegas.

• Me gusta 1
Publicado

Bro esta es azul me llegaron fotos del menú de hoy fui como las 9 am y ptm más pajeros estaba lleno y no llegaban todas las hembras solo vi a Danna bianka las conocidas 

This is the hidden content, please