Intheend04 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Es muy hermosa 2. Edad: entre 28 a 32 calculo 3. Talla: menos de 1 60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa /pequeña se nota la cintura por su animal que maneja / panza mediana / buenas tetas suaves ricas se deja chupar y besar con cariño 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera / buen culo y blanco / anchas gorditas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantaloneta al cohete polo negro con su chaleco jean se marcaba las tetasas 9. Ajuste Vaginal: Aca si diria 7 de 10 me ajusto rico 10. Sexo anal: Si lo hace me. Dijo 100 soles mas y nica pago eso se ve poco kilometraje 11. Mamada: Te pone el pre y si te mete una chupads decente 12. Relato del Servicio: La llamo le consulto si hace el servicio por huandoy me dice que ahora si esta cerca le confirmo llego a los 15 minutos vino veneca blanca simpatica natural dije gane me saluda me dice eres simpatico floro de toda kine me ofrece el anal no atraco y se quita la ropa la verdad me quede idiota al verla y ella me. Dice pasa algo no le digo es que me quedas mirando se incomodo creo y le digo la verdad me pareces muy hermosa y me gusta lo que veo se rio. Se metio la chupada de rigor se subió aca si es floja unos 3 4 minutos se movio rico pero dijo papi cambiamos Ya le meti perrito ese culaso blanco me empilo se lo sobe aprete la nalguei suave es sumisa luego le digo ponte boca arriba a me dice la de esposos y le metia con fuerza chupada de teta un par de picos luego le dice probemos esta se puso de costado abrio la tijera uy empalme en una le di con alma cargando esa yuca blanca viendon como se perdia mi ciclope en esa chonca rica se humedece poco unas embestidas depues me vine cuide que el condon no se salga nos metimos a la ducha una refrescada yo habia sudado la flaca poco luego nos hechamos hablamos de la vida para que buena compañia la abrace le tocaba los senos que me encantan pasaron 10 a 15 minutos y comenzo la segunda faena hicimos varias poses luego en perro y la puta mare que no me venía exitado arrecho pero nada lo saque y tuve que decirle que me pajee con las tetas qie que tenia miedo que acabe el. Tiempo y me quede asi normal acepto me la chupo me vine en sus nalgas y se limpio paso al baño se lavo la papa las nalgas hablamos me dijo te puefo agregar normal le digo se cambio cuando se despide me da un beso esos húmedos espero verte pronto me dice y sw fue 13. Higiene Personal: Limpia no usa perfume 14. Besos en la Boca: Picos solo un beso al final 15. Precio: 130 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 910120798 en photoestafas 17. Número de Habitación: Venezia por huandoy 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): Ami me dejo satisfecho y bien servido 8 de 10 y regresare capaz la segunda sea mejor la atención 20. Comentarios Adicionales: Es colombiana detalles no se hechen perfume sufre asna la nena y le da alergia me di cuenta por que estaba con nariz roja y estornudos y me dice es el perfume bb pero tranquilo es problema mia. Busque si habia tema de ella no encontre quisiera saber que nesecito para subir de rango saludos esta atencio fue en el mes de noviembre estoy colgando varias atenciones de noviembre hasta ahora
Super Macho1 Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 Pucha mano me lo pintas bien a la chama es gordita los pechos caidos. Enserio me atendio hasta las webas y encima estaba apurada. Pero ser blanca es blanca lo unico bueno los masajes de ahi no pasa nada. 1
uzumaki_venom Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos grandes, nariz pequeña y labios rojos carnalitos, es simpática. Cabello lacio negro. 2. Edad: llegando a base 3 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, algo de cintura, ligeros totales, dos melones naturales y blancos con aureolas grandes( de lo mejor) 6. Caderas / Culo / Piernas: culona y piernona, bastante proporcionada para su tallarín, pero no desentona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ningunon a simple vista. 8. Apariencia / Vestimenta: viene arreglada pero no parece de la nota si la vez por la calle. Leggins negro y polo top, look casi deportivo. 9. Ajuste Vaginal: regular a bueno 60% 10. Sexo anal: si lo da, pero no lo tomé. 11. Mamada: aceptable, lo hace despacio y te lengüeta. No visita boloñas, intento de gp. Te lo estimula bien. 12. Relato del Servicio: la Vi en pk, me gustaron las fotos la llamo y me hospedó x Izaguirre. Le pasé las coordenadas y vino al toque. Es muy bonita, pactamos una hora y pedimos los pre. Una vez desnuda le paso el visor rayos x, es algo subida en carnes pero para mí estaba súper bien por el chanchazo que se maneja ( tremendo animal) y sus ricos senos naturales ligeramente caidos por el tamaño de los mismos. Comienzo lactando sus ubres blancas y besando su cuello hasta star bien duro. Le pido para comenzar en misionero, se aplica sublubri y comencé a perforarla, luego ella encima me movió bien y cambiamos a doggy, acá me sadiquee y le di con todo hasta venirme. Luego de una ducha fría, comenzamos el segundo con el mameluco descrito. Le pedí de costadito, aprovechando en manosear la a mi antojo, luego ella echada boca abajo y yo.encima full piernas, dónde me decía sus cositas arrechantes y antes q termine le pedí misionero para terminar. Hablamos , me pulseo para quedarme otra hora, pero ya tenía otros planes. 13. Higiene Personal: vino limpia, se hizo su lavado al terminar. 14. Besos en la Boca: sí, picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/130 16.Telefono / Anuncia / Local: pk 910120798 17. Número de Habitación:- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel París +- 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, solo performance y trato 20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien bonita y tiene tema de conversación, es independiente y a diferencia de otras venezolanas se ve su esfuerzo por atenderte bien, quizá lo único le bajo es q es quisquillosa con el tema del sudor, pero por lo demás yo sí repetiré.
JJ69 Publicado 30 de Marzo del 2021 Publicado 30 de Marzo del 2021 Buenas noches HDLs, esto fue en mi última visita a mega, tenía pendiente a esta milf potona que se veía positiva en las fotos, la contacté y esperé hasta que llegó al telo 1. Descripción del Rostro: Redondo, cejas pobladas, bocona, pestañas postizas 2. Edad: 33-35 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Poca/Si tiene esta gordilla/Grandes pero caídos se los deja mamar pero no mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Culazo que en 4 se ve más grande/Patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno detrás del cuello empezando la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y jean negro 9. Ajuste Vaginal: Nothing 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Regular solo para ponerla dura no visita eggs, solo te los soba 12. Relato del Servicio: Dentro del hotel le pago, nos calateamos una conversa y full paleteo, empiezo con misionero donde le lamí las tetas luego me hizo cambiar de pose la pendeja se puso en perro y le di a full en esa pose luego la eché de costado y acabe ahí, descanso y en el 2do round empezamos en perro luego ella encima mío pero se cansó y acabe en perro la puta en todo momento desganada y yo hacía toda la chamba, polvo monce This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se bañó antes del primer cache y al final del segundo 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 por una hora más 10 mangos por la movilidad, me cago esta perra 16.Telefono / Anuncia / Local: 910120798 PK 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Debut y despedida, por figura me hizo recordar a la gordilla Monica de SJL es por eso que la jale pero decepción total, mod @JUGG por favor cambiar el título a “Sheril Chama Gorda Eticosa”, gracias 3
GATO SAYAYIN Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 Saludos HsDL, pido una disculpa por la ausencia, pero he tenido unos temas laborales, pero ya estoy listo para volver a aportar. Esta atención fue del 19 de julio, salía de la chamba y se me antojaba un culazo de una MILF como me gusta, entonces llamo a esta gordibuena que ya la tenía agendada hace un tiempo. 1. Descripción del Rostro: Me pareció muy simpática la verdad, se pone maquillaje. Cabello negrooo, cejas pintadas, labios de putaza, nariz esbelta, ojos ligeramente achinados y media cachetona (de abajo también) . Puntaje: 7. 2. Edad: Calculo unos 30 - 35, me gustan las MILFs. 3. Talla: 1.60 más o menos, pequeña. 4. Color de Piel: Blanquita y suave, se debe poner cremas la tía. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena/ Poca/ Si, pero no incomoda/ Medianos para grandes, muy ricos. Puntaje: 7. 6. Caderas / Culo / Piernas: Uf buenas caderas, caderona la tía/ Culazo/ Patona. Sin embargo, me hubiera gustado que sea más gelatinoso y caderona . Puntaje: 6. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el cuello me aparece, no incomoda. 8. Apariencia / Vestimenta: Uf vino con un jean apretado y un top negro, cuando se desvistió un bikini ajustado negro, qué rico. 9. Ajuste Vaginal: Diría un 70% en algunas poses no se siente ni mrd. Puntaje: 5. 10. Sexo anal: No voy por ahí, tampoco pregunté. 11. Mamada: Mamada normal, lo justo para levantar la pinga, pero le dije que me mirara a los ojos mientras le enterraba la pichula en su boca y la saliva se le caía y chorreaba por mis bolas, uf que rico y más porque esta tía tiene una mirada de cachera. Puntaje: 6. 12. Relato del Servicio: Más o menos pasó plan de 10:30 a.m - 12, acordamos en un hotel por Izaguirre, estaba haciendo un frio de mrd. Espero unos 15 min. y tocan la puerta, le abro y uf qué rico lo que me iba a comer, tremenda MILF CULONAZA Y PIERNONA, solo le faltan caderas. Nos saludamos y la hago pasar. Conversamos un rato de temas varios y empieza el calateo, comenzamos a frotar nuestros cuerpos con caricias y besos para calentarnos. Yo le tocaba las tetazas, el culazo, recorría su espalda y piernotas con mis manos. Ella me acariciaba y besaba el pecho, después sobaba mi pinga con su mano. Le digo que se ponga boca abajo y le comienzo a besar todo ese culazo. Cuando ya estaba fierro le digo que la chupe y procedió a chuparla como ya describí, qué rico era vernos mientras me la chupaba con esa carita de perra inocente. Pasamos a las poses y decido empezar con perrito porque le quería dar de alma y efectivamente le comienza a dar duro y a lapear las nalgas, ella comienza a gemir y sus nalgas se van tornando rojas. Después pasamos a misionero en donde aproveché para chuparle las tetotas, la pongo al filo de la cama y comienzo a hacerle piernas al hombro y finalmente me vengo de costadito al filo de la cama mientras agarraba su piernota y una tetaza, me miró y sonrió. Descansamos en el segundo round, hablamos y nos tocamos, parece que le caí bien a la tía. Empezamos con perrito full y nos turnábamos cuando se cansaba, ella me empujaba las nalgas y rebotaban en mi pelvis. Cuando ya sentí que se venían los tilines le digo para hacer cowgirl, cambia de posición rápido y le agarro de las nalgas, las abro y activo el TURBO, qué rico cómo rebotaban esas nalgas mientras las lapeaba. Finalmente, la abrazo y la tía también y nos quedamos así un rato. Nos cambiamos, hablamos y adiós. Puntaje: 7. 13. Higiene Personal: Vino limpia y oliendo a colonia, parecía recién bañada. Puntaje: 6. 14. Besos en la Boca: Nunca. 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 por 1 hora, dos polvos. Puntaje: 5. 16.Telefono / Anuncia / Local: 910120798 17. Número de Habitación: No recuerdo, segundo piso al lado de las escaleras. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable lo justo para 30 soles, tampoco era una suite de las Vegas 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 porque, a pesar que fue una buena atención (complaciente), me hubiera gustado que sea más tetona, caderona y culona. Una vez que te tiras a alguien con un culazazazo es difícil complacerte con una de nivel inferior, además el precio me pareció alto ( y más para la zona). 20. Comentarios Adicionales: Adjunto foto de referencia. Volvería como un plan B para mis atenciones fuera de chonguitos, pero para tenerla fija nop. Colgaré un par de atenciones más que tuve en este mes. Bueno HsDL fue un gusto, espero que se encuentren bien de salud y les deseo bendiciones. -Public Anonymous- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
RAMSES III Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Regordeta. 2. Edad: 37 , ya los años le estan pasando factura 3. Talla: chata sera 1,56 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regordita, ya tiene su rolitos. Tetas caidas. En si ya esta flacida, por la edad. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo unico bueno es su rabo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el cuello 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con su blue jean, y su polera. 9. Ajuste Vaginal: Nada. 10. Sexo anal: Con la actitud paso. 11. Mamada: Super monce. Mejor me tiro un pajazo. 12. Relato del Servicio: Bueno llego, y la vi sudada, parece que venia corriendo. La mande a que se bañe. Pero en si ya se le notaba que ya era mayorcita. Me empezaba a deanimar. Luego sale, me hace un fellatio bien monce, le hago varias poses, y empieza con el cuento antiguo, que le estan lastimando su vaina, que lo tienes grueso. Y todo ese rollo. Al final ya me aburri, por eso actitud y le dije perrito ya para acabar. Y como dicen, ya quería que se vaya. Aunque debo reconocer que quiso charlar algo , pero eso era una pendejada, osea para no cachar. Y pasar todo el rato hablando. JO JO JO 13. Higiene Personal: No senti malos olores 14. Besos en la Boca: No para nada 15. Tiempo de Atención / Precio: Una hora 130 soles mas 10 soles dizque su taxi, la pendex, esta que no los vale 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncio estafa 17. Número de Habitación: 3er piso. de un telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4 , porque la actitud es bien mala. Aunque no se achora. Pero es super desganada. Y ademas que es regordeta y ya tienes sus añitos. no es joven. 20. Comentarios Adicionales: Concuerdo con el HDL @JJ69. Lo que describe. Esta Sheril, debería ser mas empatica en su trato, y no darsela de delicadita. No tiene aguante.
Publicaciones recomendadas