Jump to content

JACKELYN - Peruana Tetona- Pantera Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción de Rostro: Cara media cuadrada, bocona, con cabello lacio negro largo con unos rayitos, los labios bien coloreados

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.65 aprox, alta

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga pequeña, unas buenas tetas naturales con pezones oscuritos que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, culito carnosito y formadito, piernas delgadas largar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje, tenía como un lunar por el omóplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negra

9. Ajuste Vaginal: Promedio, ajustó bien en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena técnica, por buen tiempo, se lo come todo pero sin visitar boloñas, buenas succiones. Empezó por la cabeza y fue bajando, hizo una pausa para recaragar y luego la siguió mamando, le agarré la cabeza y se empujé hasta donde llegó

12. Relato del Servicio: Empezamos con el paleteto, defrente me predí de esas rikas tetas y las he lactado hasta el cansancio, se pone en cuclillas para la mamada ya descrita que dejo al guerrero listo.

This is the hidden content, please

Empezamos con el perruno y dio un buen ajuste, empezamos despacio para luego entrar en ritmo, le junté las piernas y le bajé la cadera y le he empezado a dar a full, pedí cambio sino perdía. Le pido que se eche para el misionero y le doy otra lactada de tetas mientras ella daba sus gemidos, con las piernas al hombro le di otra buena clavada.

Salió todo el yogurt, ella misma te saca el condorito y te pasa papel

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa alcohol por las tetas y el resto

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 Covids + 2 de peaje, el tiempo fueron casi 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pantera Rosa

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el cuarto más amplio del local, igual un calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado, buena mamada, sin relogear ni objetar ninguna pose y vivirla

20. Comentarios Adicionales: buena opción

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Que tal chicos.....Baje a este chonguito, como webeando y el chamo me jala.  pero antes le doy sus dos pesos y pa dentro me recuerda al kamasutra ese chongo v :
1. Descripción del Rostro: cara de chola, cabello suelto, labios gruesos maso menos simpatica

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla:1.68 c0n tacos

4. Color de Piel:blanca no pude apreciar bien por la luz roja de mrd v :

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, barriga le sale un,pco de rollin, senos buenos senos grandecitos los saboree ami antojo:surrender:

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, flacas. Culo carnosito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon y brazier negro
9. Ajuste Vaginal: 60% se hecha lubri

10. Sexo anal:no voy por el lado oscuro

11. Mamada: algo tirando pa buena. Me la chupo por buen rato. No gp no pelotas!

12. Relato del Servicio: bueno, le pague lo acordado y en wan me desnudo. El mamey descrito y la ppngo en perro. Le doy suave luego aumento revoluciones mientras le agarro las tetas con los pesones erectos. Luego la ppngo en misionero y la penetro duro, me abraza y empieza a gemir mas fuerte luego le chupo las tetas. Y asi estuvimos un raton luego en vaqueraaa la pongo y le doy ahi un par mas mientrras le chupo mas los pesones y para terminar perruno duro y parejo y salieron los chefcitos.:waaaht: sali sudando csmr 

13. Higiene Personal: limpia, ph y alcohol

14. Besos en la Boca:nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio:
45 pesos. Dos para el caremono v :
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa

17. Número de Habitación: tercer piso 209 o 9 cr3o v :

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada chupada de tetas sumisa y sin reloj sus 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:

oh me vengo oh me vengo cierraa los ojos que me vengo ....:waaaht:

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdls,  esta es mi primera incursión a este changarro, y después de casi un año a volver a atenderme con una puta. 

1. Descripción del Rostro: agraciada la flaca, boconcita, trigueña clara, cabello largo negro.

2. Edad: llegando a base 3

3. Talla: me pareció 1.68 aprox con sus tabas 

4. Color de Piel: es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo descuidada (un poco de gym no le vendría mal)/ algo de cintura/ poca barriga/ lo mejor que tiene, los deja a disposición de uno, después de palparlas y chuparlas me parece que son naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo mediano, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuaje alguno. Tiene un raro lunar grande en el omóplato izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzón negro.

9. Ajuste Vaginal: regular, se sentía algo de ajuste desde la primera pose.

10. Sexo anal: olvide consultarle por esa vía.

11. Mamada: Buena, lo mama con entusiasmo, después de un rato me pregunta si quiero más,  lo malo es que no besa ni lame las talegas.

12. Relato del Servicio: Llegue temprano, solo había una puta en el 3er piso, una milf casi gorda, a lo que espero por unos minutos por si llegan mejores lomos. En eso llega esta flaca que vestida de civil estaba apetecible,  con el jean que le marcaba buena figura. Luego de habilitar su cuarto para la faena, de consultarle por su servicio, pasamos a desvestirnos, y a palparle los senos y las nalgas. Saca su spray de alcohol , me rocía las manos y la pinga y procede con la respectiva mamada ya detallada líneas arriba. Acto seguido procede con la cabalgada, aquí dejo que ella se mueva y yo aprovecho para saborear esas tetazas. Estuvimos así por unos minutos, comenzo con unos leves gemidos Y la arrechura me ganó,  vacíe la descendencia antes de tiempo.

13. Higiene Personal: Te echa alcohol en las manos y la pichula antes de la faena, al terminar te ofrece papel higiénico 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: pucha termine antes de los 20 min./ 2 soles de entrada y 45 por la atención.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa.

17. Número de Habitación: cuarto 2 del segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Por ser el primero del dia lo encontré limpio. Lo que me jodio fue que no contaba con perchero o siquiera clavos para colgar la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos.  Tendría que repetir con esta kine y probar más poses para una calificación completa 

20. Comentarios Adicionales: Si no encontrara mejores lomos en mi próxima incursión, me volvería atender con esta flaca.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello largo lacio,labios carnosos y a mi gusto simpática

2. Edad: 24 a 27

3. Talla:1.60 le pongo

4. Color de Piel: clara a trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con una cinturita como me gustan y unas buenas tetas que me entretuve un buen rato (es lo mejor de ella) que rikas tetas hdl

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera,poco tabla y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: 2 prendas bikini

9. Ajuste Vaginal:50% de costadito ajusta más

10. Sexo anal: no pregunté pero se veía apetecible,ya que le metía dedito y no me decía nada

11. Mamada: lo hace bien,pero no me gusta mucho ya que soy sensible así que tuve que parar sinó perdía

12. Relato del Servicio: bueno hermanos lecheros esto fue del martes de la semana pasada es la primera vez que desde que empezó la cuarentena voy a cachar  y ya cansado de tanta Manuela :extreme_sexy_girl:salgo a incursionar y buscar esta beba ya que tiene buen rating.asi que chApé mi custer pirata desde los postes hasta llegar a este point ya que es la primera vez que voy y llego,veo unos patas entrando para mi suerte y me colo,pago mi peaje al veneco y pa dentro.:byebye:

Ya adentro veo varias flacas rikas mejores que otros huecos y pregunto a esta bebita que a mi suerte era jackelyn y le digo que me recomendaron x ti y se ríe.. le cancelo y le digo que me motive con un bailecito puta que me puse Fierro en One..!! Se agacha a mandar salu2 a todos los HDL veo que le gusta la banana y aproveché en atorarla.

Me siento al borde de la cama y ella se me monta luego me hecho y aproveché en chuparle las tetas a mi gusto recordando mi niñez. 

a misionero le levanto las piernas clavándola delicioso buen tiempo pero tuve que cambiar de posición ya que sentía que se me venía,luego a perrito que riko asterisco se veía ya que aprovechaba  en sobarle la concha y meter mi dedo en ese * .ya para terminar me hecho en la cama y ella encima mío aprovecho con mis piernas en abrirles las suyas y con las manos separándoles las nalgas,ya chupando sus rikos melones naturales le meto nitro a lo rápido y furiosos sigo así asta que se me vino toda la leche condensada.

Antes de retirarme le pregunto si hace salidas y me dice que no,pero no importa ahora se que la próxima que valla ya tengo un hueco fijo

13. Higiene Personal: se pasa pH y alcohol en las tetas y antes de tirar me pasa alcohol al pájaro loco

14. Besos en la Boca:si da picos,así me excita

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min. Aproximadamente. 45 soles + 2 Lucas al mamahuevo de afuera.

17. Número de Habitación:10 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: lo bueno que esta flaca complace en todo y no pone peros,un poco de Gym le quedaría perfecto.

• 2 months later...
Publicado

cache de la semana pasa 

1. Descripción de Rostro: Cara media cuadrada,  con cabello lacio negro largo 

2. Edad: Entre  28 y 30 

3. Talla: 1.65 aprox, alta , estaba con tacos y se le vio mucho mas alta 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga pequeña, unas buenas tetas naturales se los deja lamer, para mi es lo mejor de esta flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, culito regular a bueno, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negra

9. Ajuste Vaginal: Regular, se nota el recorrido, 

10. Sexo anal: se ve usado, pero me dijo que no

11. Mamada: Buena mamada, se quedo casi 10 min, tiene técnica,  mientras me la mamaba se deja agarrar las tetas, 

12. Relato del Servicio:  entramos,  al cuarto y la respectiva limpiada con alcohol,  me puso el pre si me comenzó a soplar el muñeco, me gusto mucho por eso la deje buen rato,  luego se subio y me puso las tetas en la cara,  queria chuparlas, si no hubiera pandemia si se las chupo (cosa de cada uno) pero si se deja tocar buen rato las tetas,  la verdad estaba bien arrecho con estas tetas la puse en 4 y igual agarrandole las tetas le di para soltar el veneno,  por lo que vi la flaca colabora, solo que estaba bien cargado de lch y con la chupada ya estaba al 100mil, no es que ella me apuro. 

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 Covids + 3 la entrada , eh visto que cobran 2, perro las 2 veces q fui me cobraron 3, 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pantera Rosa

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y hace mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, por la mamada y las tetas, el cache estuvo bueno, pero como fui rápido :v  no puedo dar una mayor opinion su es relojera o no, 
aparentemente no, regresare en unos días para ver que tal va cuando no tenga tan llenos los porongos.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Alargado. Agraciada. 

2. Edad: Debe estar en sus 26-28.

3. Talla: 1.68 sera y con tacos mas.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura normal / Casi nada de rollos / Muy buenas tetas naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales con culo cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tutuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba 60%

10. Sexo anal: No lo pedí

11. Mamada: Buena. Un par de minutos y hace garganta profunda. No visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Entro se desviste y comienza con la mamada descrita. La flaca no es muy conversadora PERO se deja maltratar bien. De una la puse piernas al hombro porque quería ver rebotar esos melones. Los agarre y los lamí todo lo que quise. No puso ningún pero ni se quejo ni relojeo. Luego de bombearla duro la puse en 4 y remate con todo. Al final se me vinieron los angelitos del deporte.

13. Higiene Personal: Se pasa alcohol y ph, no senti olores feos.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min o mas / S/: 45 Rafael Lopez Aliaga.

16.Telefono / Anuncia / Local: Panterón.

17. Número de Habitación: 12. Al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio con caño propio. Limpio y cómodo para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): Su 6 bien chambeado. Si buscas una flaca que aguante castigo y con buenas tetas, esta es. Si buscas conversación y feeling está no es. XD

20. Comentarios Adicionales: Es buena opción. Quizás volvería.

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado d pomulos pronunciados mirada inocente

2. Edad: sus 25 ya milf

3. Talla: altita con tacos
4. Color de Piel: trigueña blanca piel mal cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una panzita chelera tetotas grandes normales

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cuadrado plano piernas delgadas le falta gym a esa chera

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y forro atigrao

9. Ajuste Vaginal: segun la pose yoq  soy malograo la pongo d ladito o en perrito inclinada abajo

10. Sexo anal: ese anillo lo note abierto

11. Mamada: se esmera y tbm hace gp

12. Relato del Servicio: saliendo del gym fui a ver este negocio vi esta peruana y decidi inmolarme me caleteo y me pone el poncho da una rica succionada
bien al palo la coloco d ladito bien duro se lo metia csm la perra disfruta oh me vengoooo
cambiamos ella encima mio
luego en perrito buenos 10 minutos cachando
lastima q no soy precoz ,ñafe ya q empeze a sudar y tenia ganas d meterme un dope csm  gases y la csm

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minuts:waaaht:

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera

17. Número de Habitación: al fondo derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room 3x2 csm lavadero sin ñoba

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la chica si aguanta castigo tmr me hare su casero para sacarle numero y aplicarle salida x una horita :baffle:

• 2 weeks later...
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Tipo de Rostro: Cara semi angular media cuadrada, labios semi carnosos, nariz mediana un poco ancha, ojos semi grandes, cabello negro largo. 

2. Edad: 28 aprox. 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, regular cintura, barriga semi plana, teteras medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito no tan proporcionado pero tiene sus curvas, piernas largas y delgadas acordes.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, no recuerdo ningún tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas floreado. 

9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable. 

10. Sexo anal: No, pero ese anuel ya tiene uso, insistí, y me dijo un rotundo NO:confuse:

11. Mamada: Aceptable, se tomo su tiempo, tiene una técnica particular, buenas succionadas, hizo GP, le agarre la cabeza y se la metí por breve tiempo, no bolas, lo dejo fierro a “panchito”. 

12. Relato del Servicio: En la consulta la percibí sincera, además me guíe de los buenos comentarios en el foro (también de mis brous), ya dentro la empecé a paletear por buen rato y ella estuvo muy cariñosa y receptiva (buenas previas), luego hizo una mamada buena (aceptable) tal como detalle líneas arriba, ya la situación estaba caliente por eso la empecé a clavar duro y parejo en misionero picotee sutilmente sus hombros y chupe sus teteras, mientras ella me agarraba el cabello, luego paraditos por breve tiempo, de ahí ella se puso a cabalgar (buenos movimientos) mientras me ponía sus teteras a disposición, por eso chupe como bebe sus tetas (ya estaban durazas csm), como la vi calentona la dejé ser ps, estuvimos buen rato en esa posición (ademas, estuvo muy melosa), ya cuando la leche avisaba la puse de doggy, le di duro y parejo mientras ella lanzaba sus gemidos, ella se puso cuerpo a tierra y yo seguía con más fuerza hasta terminar de botar la descendencia, después higiene básica, platicamos algunas cosas, salí satisfecho de su cuarto, polvo aceptable. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 45 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pantera Rosa. 

17. Número de Habitación: Room 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio / Normal, todo bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6  

20. Comentarios Adicionales: La kine es amable, complaciente y sumisa, estuvo laborando en el trocadero (como muchos sabrán, mas conocida como la santa natura :big_smile:), las veces que vine al antro, la vi con demanda (ahora entiendo ps) hartos pajeros en su puerta:baffle:, en fin, SALUDOS HDLS. 

https://hermanodeleche.com/topic/73644-tetona-jessica-la-santa-natura-corredor-a-cuarto-26/  

.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
Atención de Hoy 28/04/2021

1. Descripción del Rostro: Cara triangulo invertido con pómulos resaltantes pero no es Fea.

2. Edad: Le hecho 26 o 27 años

3. Talla: 1.70mts

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca alta tiene su cinturita poca Barriga y Tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho Culo mediano piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas no recuerdo el color

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Buena se tomo su tiempo me hacia GP lamia tronco y cabeza parejo

12. Relato del Servicio: Salí de tirarme una veneca pero me quede con un sinsabor y para sacarme el clavo me metí con esta tetona que me hacia ojitos, me dijo por fin te animaste (no sabia que ya me había cacharro a otra jajajajaja) Empezó con una buena mamada ya descrita líneas arriba luego empezamos en perrito un buen rato la chola aguanta castigo ehhhh le dije que se suba ahí me hacia su teatro pero me la creía finje bien la tetona y veía como rebotaban esos mangazos no me amine a chuparlos por esta webada del Covid luego la CSM me comenzó a hacer ranitas ahí sentía que se la comía todita hasta sentí sus paredes más ondas buen rato también pero al ver que no me venia y ya estábamos buen rato la volvi a poner de perrito para darle duro y así fue Hermanos ahí aproveche para pedirle en chiquito pero me dijo "no papi" así que acelere y bote toda la leche Nestlé. 

13. Higiene Personal: Buena no sentí malos olores al terminar se paso Alcohol y pañitos humedos

14. Besos en la Boca: No intente

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutazos S/45 + S/2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normalita

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Le doy ese puntaje porque no me relojeo fue sumisa y aguanto tranquila su castigo derrepente porque estaba muerto y no había gente.

Publicado

Reporte del dia del trabajor 01/05

1. Descripción de Rostro: Cara algo redonda, cabello largo ( se lo recogio) negro 

2. Edad: entre 25 a 30 

3. Talla: 1.70 masomenos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se nota la cintura, no note la barriga, pechos naturales medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera normal, culo de tamaño normal pero tiene buena forma en 4, piernas conforme a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en lado izquierdo de la espalda, cerca al hombro, marca de nacimiento sera

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, mas en 4

10. Sexo anal: No me llama el anal

11. Mamada: La flaca se pone en cunclillas para chuparla, le mete esfuerzo, sabe hacer su chamba para dejarlo bien parado.

12. Relato del Servicio: Llegue al local ya que lo promocionaban por el dia del trabajo, le pague al veneco de la entrada y me encuentro con un egg de gente, veo los cuartos cerrados asi que espero un rato y voy chequeando la merca hasta que veo que esta flaca abre su puerta, la ojee un rato y me acerco, le pregunto como es el servicio y cuanto esta, acepto y entro a su cuarto, le pago y empieza el paleteo, me restriega su culo mientras agarro sus tetas, la flaca te dice cosas arrechantes, me pongo duro y empiezo a desvestirme, se pone en cunclillas y empieza a chuparla, tiene talento la flaca, mantiene el ritmo mientras te lo aprieta y te cabecea el ombligo, se pone encima y empieza a saltar, me pone las tetas en la cara y me sirvo de ellas, la flaca no se queja pero en un momento sentí que se alejo, a su favor, creo que chupe muy fuerte, le pido patas al hombro, le doy duro y parejo pero ya empezaba a sentir un calor de mierda, le pido perrito, que buen culo carajo, tiene buena forma, le doy con ganas y acabo, la flaca se limpia y me ofrece papel, hablamos un rato, nos vestimos y nos despedimos

13. Higiene Personal: Limpia, antes y después del servicio, se hecha alcohol y también te lo hecha antes de empezar el servicio en las manos y en el pene

14. Besos en la Boca: No, talvez picos, pero en un futuro si hay confianza espero, la flaca es muy chevere

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles + 2 de entrada

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pantera Rosa

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto con el suficiente espacio para el servicio y poner tus cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la actitud, muy buena onda la flaca, sin quejas y sin apuros, solo que hace un calor de mierda pero es cosa del local

20. Comentarios Adicionales: Luego de que salí de atenderme, me pedí una chela y me sente en los sillones, en eso el pata que maneja la tele pone una cancion de ricardo milos, todos se cagaron de risa, ya se iva acumulando la gente y safe.

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara cuadrada cabello algo ondeado

2. Edad:27 a 28

3. Talla:166 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara las luz roja jode

5. Contextura / Cintura /senos: es flaca cuadrada senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene cadera ,poco culo piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini

9. Ajuste Vaginal: se da sus mañana yo diría un 65%

10. Sexo anal: me lo nego

11. Mamada: buen punto a su favor es complaciente si tu le dises que siga ella sigue no se ase problema

12. Relato del Servicio: bueno fui con ganas de volverme a cachar a rapunsel pero estaba ocupada y el resto no me convencía, pero como a esta perra ya me la había tachado una vez y fue muy amable. Decidí volverla a cachar ya que en un buen polvo .(como diría yo en un polvo seguro) le consulto y entro me pide su propina para poder entregar su conchita ya saben que estas perras los primero que piden es su platica. Bueno le cancelé y pasó a ponerse de rodilla comenzó suave y me dice esta bien yo le digo que siga más en una de esa le agarró de su cabeza y le empiezo a taladrar su hocico pensé que diría algo pero no se dejó luego la puse en perrito buen ajuste sabe su chamba después pasamos a misionero donde le chupe sus tetas ella se dejaba no ponía pretesto de pronto ella me dise que quiere montarse yo le digo no se diga más sube jajaja ella se ríe y se monta ahí estuvo buen rato le gusta saltar yo ya estaba x terminar y le digo que se ponga en perrito ahí termino
Me lavé y me vestí salí raudo del chongo ya que era tarde

13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 22 minutos bien calculados

17. Número de Habitación: 11 0 12 no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7

20. Comentarios Adicionales: cuando no hay mucho que elegir en una buena opción 

Publicado
Bueno llegue hoy early a ese local por cierto estaban varios venecos dentro como pasando cosas pal segundo piso x donde el ñoba pa los hdl.

1. Descripción del Rostro: cuadrada como dicen, se nota algo la edad.

2. Edad: 28-30 maybe.

3. Talla: 1.65 quiza mas sin tacos obvio.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada / algo / poca barriga / senos medianos, tetona me parece exagerado.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / poco caido / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta algo esta flaca y se deja cachar bien, sin la tipica no la saques toda etc.

10. Sexo anal: Lo vi con uso, no consulte.

11. Mamada: Normal no gp no bolas pero si se toma su tiempo, al inicio antes del mamey normalmente con las putas que entro ya estoy fierrazo, aqui al verla bien no la tenia parada antes del mamey ya con su mameluco si crecio en su boca, estuvo buen ratazo la deje ser y dejaba de chupar escupia en su tachito y yo le decia que siga y normal la flaca chevere, le dije pa que repita varias veces y normal bien ensalibado.

12. Relato del Servicio: Bueno ya hay bastante info de esta kine sere breve, Bueno entre le cancelo, no hubo paleteo como dije no me motivaba mucho el cuerpo pero ya estaba adentro, me desinfecta la chala y alrededor, pasa al mamey buen rato, empezamos en misionero, de costado para que  aun tiene ajuste esta flaca, ella a la distancia te manda besitos en misionero, no queria que le chupe las tettas solo picos, pasamos a  perrito al filo, perrito en la cama los 2, ella encima mirandome se da sus buenos movimientos, dps igual en esa pose tira su cuerpo para atras un rato, dps como no me deslechaba se puso en ranita y estuvo buen rato ahi, bueno pido perro xq ya taba buen rato pero no me relojeo, ya le di a full ahi hasta acabar.

13. Higiene Personal: No senti olores, se pasa ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min / 45 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera pink.

17. Número de Habitación: 12 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos basicos pal mate nada mas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos, estuvo bien el polvo, se deja cachar a gusto sin poner peros.

20. Comentarios Adicionales: Solo queria probar, no creo que regrese no es alguien que me caliente mucho la cabeza.

• 4 weeks later...