Jump to content

JACKELYN - Peruana Tetona- Pantera Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descripción de Rostro: Cara cuadrada, cabello Lacio negro, dientoncita simpática en líneas generales

2. Edad: Entre 23 a 26

3. Talla: 1.64 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada bien proporciona,cintura acordé a su contextura, barriga casi nada, senos de buena textura naturales y me los dejo a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura delgada/ bien formado y de buen ver y agradable al tacto/piernas largas se siente bien cuando lo pones al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita .. nada de tatuajes eso sí .. logré sentir un lunar de carne en su espalda .. nada que joda.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: ajusto un 65% para mí chota

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: aquí un punto a recalcar, tiene una buena técnica de mame, GP deja que la atores y de muy buen tiempo. Le pedí más y no se negó.

12. Relato del Servicio: del 06/06/2021 bueno HDL estaba con toda la ansiedad por parte de esta elección de 2 vuelta con el peligro de que se vallan mis chamas así que decidí ver el flash en la perrera pantera rosa no había mucha gente ví a Janet y me jalaba para entrar .. pero yala .. hasta que ví a esta flaquita en los cuartos de al fondo y prosegui a hacer el trueque le pregunté el precio y me di con una agradable sorpresa me cobró 40 y no 45 como se acostumbra. Entramos al cuartucho y ahí me dijo su nombre y que es norteña. Altoque me pelo y ella procede al levantar el mastil jalandomela suavemente, prosiguió ponerle el escudo al soldado y empezó con el chupe buena técnica señores con un buen GP y dejaba que la atore presionando si cabeza contra la chota, después de unos muy buenos 4 minutos quiso levantarse y le pedí un poco más de tiempo para el chupe a lo que accedió y así pasaron como unos 7 minutos más que suficiente para empezar a rechinar el catre, empieza con el clásico cowboy y valla que me sorprendió el ajuste, se movía rico mientras tocaba sus ricos senos naturales. Buena textura de las mismas.

Después le dije de costado y a darle .. la bombeaba y mandaba besitos mientras la embestia, pone la flaca con sus gemidos y sus expresiones faciales, así estaba pasando el tiempo hasta que esté csm del chamo empezó a joder por el tiempo. Así que procedí a ponerla piernas al hombro y a bombear con fuerza mientras lamo sus senos, ella me decía que ya me viniera y eso .. pero no le dije que se ponga encima mío y ahí me vengo así que lo hace, y le digo que se mueva rápido .. y prende el motor  y ese chamo csm seguía jodiendo así que me concentre y descargo todo el cerebro de Castillo me cambio, besito de despedida y hasta una nueva oportunidad.

13. Higiene Personal: con todo el protocolo, se hecha un alcohol, pero huele fuerte .. me lleve al olor de su alcohol hasta mi casa.

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 maracas, 2 al pajero de la puerta, casi 25 min.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pantera Rosa

17. Número de Habitación: no me acuerdo es la del final del lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto estilo telo. Un poco más grande que el resto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 muy buen servicio. Nada de relojeo

20. Comentarios Adicionales: buen servicio, volveré a por ella.

• 2 months later...
Publicado
Luego de ver el show de la bb barbie rapunzel :beauty: rarisimo en este tipo pocilgas x cierto, entre aqui

1. Descripción del Rostro: un posco tosco, carona 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa  poca cintura y poca wata, senos grandes :mehh:

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, poco culo, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: tenia una raya negra en el culo como quemado, asi q ni pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: me lleva agarrandome de la pija a su cuarto, se me nublo la mente al ver tremendas tetotas blancas, bueno mamada ya descrita misionero donde ajusta regular luego perrito donde ya va bajando el chiste , xq en su culo habia una raya negra como de quemado, puta no seee :tire:y aqui termine de botar alos herederos 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: -

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 45 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 sera, es un polvo promedio

20. Comentarios Adicionales: buena opcion para cuando quieran un polvo sin mucho apuros como las otras caninas

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno este reporte es del martes 5/10/21 no habia mucho que probar en el local y no queria irme sin remojar asi que opte por esta peruana

1. Descripción del Rostro: Media caroncita cabello medio largo negro algo simpatica con su dejo de norteña

2. Edad: Debe estar por llegar a base 3

3. Talla: 1.65 calculo es una de las mas altitas de aca

4. Color de Piel: Medio blancona para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana / algo / poca barriga / senos medianos de cerca no parecen tan grandes y cuando se quita el sosten se le caen

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / poco culo normalon / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negrito

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta algo sobre todo en perruno

10. Sexo anal: Consulte y me dijo que no lo daba eso que le ofreci buen billete en el cache parecia que tenia uso

11. Mamada: Todo normalon para parar el muchacho eso si se toma su tiempo para hacerlo puede seguir todo lo que quieras hasta hace sus gemidos y su escupida en su tacho por ratos.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije no habia mucho en el local y quize probar esta kine ya que parecia amable en la consulta te baila te toca la gapin y todo eso que con paciencia tus 20 minutos bla bla bla.. pa dentro se quita todo hace su respectivo mamey para parar al muchacho se toma su tiempo como explique de ahi te dice que poses quieres comenzamos misionero al filo de ahi perruno aca si senti un poco ajuste de ahi ella cowgirl normal y invertida otra ves misionero y denuevo perruno la flaca si aguanta castigo y se deja maltratar al final le di duro ella hechada boca abajo para acabar almenos te deja tomarte tu tiempo y debe ser porque no habia mucha gente no me relogeo un polvo normal le insist ipor el anuel pero me dijo que no que encima la tenia grande... estas weonas siempre exageran aunque soy mas alto que ella ( estaba con tacos y le sacaba 5 centimetros creo ) para mi es normal talves para ella es grande con todos los chipis que vera por ahi xD... despues del mate un poco de conversa bla bla se pasa ph alcohol y se lava todo normalon.

13. Higiene Personal: No senti olores, se pasa ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nada pero te manda besitos volados en una casi nos damos un pico :P

15. Tiempo de Atención / Precio: Habran sido 20 min x ahi no calcule / 45 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera pink.

17. Número de Habitación: Hoy dia en el 6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos basicos pal mate nada mas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos, polvo regular, se deja cachar a gusto sin poner peros pero si daba el anuel le ponia mas.

20. Comentarios Adicionales: Queria probarla ni tan bueno ni tan malo un polvo regular se deja maltratar y no pone peros en poses si daba el anuel regresaria quien sabe xD

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno visité el point y me jaló más esta kine…bueno paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio con esta kine.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Es algo media cuadrada-angulada, pómulos algo salientes, nariz pequeña algo recta, le vi labios bonitos pero no muy carnosos.

2. Edad: No me dijo, debe ser sus 25 a 28 por ahí.

3. Talla: Media, la pondría en categoría semi-caballona porque se maneja buen porte, fácil 1.66 aprox….con sus taquitos bordeaba el 1.70.

4. Color de Piel: Es blanca no leche, quizás trigueña clara…(como siempre la luz roja de mierda).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura flaca, aunque ha echado mas cuerpo en los últimos meses.
  • Cintura no tan formada.
  • Muy poca pancita.
  • Senos mediano tirando pa grandes, parecen naturales (pero sin llegar a ser tetona), si se sacó el sostén y permite chupadas suaves (aunque tiende alejarse un poco cuando lo intentas).

6. Caderas / Culo / Piernas:

• No es caderona, es acorde a su cuerpo.
  • Culo en algodón, grandecito y amasable…pero no tiene el derrier marcado en colita.
  • Piernas largas y aceptables al ojo, en armonía con el cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé ningún tatuaje en su cuerpo, solo como seña en particular, tenía un lunar negro alguito prominente entre su omóplato y hombro izquierdo, pero sin llegar a molestar.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Flaca y alta, blanca no leche, cabello negro a media espalda, buenas tetas sin llegar a ser tetona…es flaca pero llamativa.
  • Vestimenta constituida por un bikini de 2 piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Sin mucho ajuste, le doy un 40%.

10. Sexo anal: A la consulta respondió que no.

11. Mamada: A mi gusto fue buena, lo chupa con gran esmero y esfuerzo sin lastimarlo a uno, si gustas se lo hundes más adentro de la boca (GP) y normal la flaquita. No visitó boloñas, pero si se toma su tiempo unos minutos y te pregunta si deseas más o no.

12. Relato del Servicio: Pasarela por el point y la veo al fondo, la consulta de rigor y dice el servicio está 30 lucas y bla bla bla, ok baby para adentro…

Le doy su dinero, nos pelamos, ella se saca todo y luego te limpia con alcohol y papel la pichula y alrededores, luego se pone de cuclillas y uno parado comienza a mandar saludos a los hermanos, como ya indiqué antes (punto 11), luego de dejarlo bien al fierro, te pregunta que pose quieres, yo quería coger ese culito así que le digo que se suba encima mío, y me da una muy buena cabalgata y varios minutos y yo aprovechando en chuparle las tetas y amasarle el culo que tiene, ya luego del rato le pido penetrarla en perrito y la bombee bien ahí una rato, para terminar le pido que se eche en la cama y encima a lo misionero le di su tanda por otros minutos más y no aguanté más y se vinieron los bolsitos :haha:

Bueno luego de ello me cambio rápidamente, ella se limpia y salgo del lugar raudamente y felizmente deslechado :feel_good:

13. Higiene Personal: La flaca es higiénica, no sentí malos olores en ningún momento, es más la kine se limpia aparte de la chuchita,,,,las tetas con alcohol acabada la faena, así que si son tetomanos como aquí su servidor, la hacen bien :big_smile:

14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza eso, ni se los pedí ni me los dió.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos aprox / 30 lucrecias el servicio, 5 lucrecia del peaje al parásito de la puerta al entrar.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 902799921 cuenta con WhatsApp / Chongo “Pantera Rosa”.

17. Número de Habitación: Habitación 12 (indicado en el listado del día enviado por WhatsApp), que es la que está al fondo el de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación relativamente chica, será de 2 x 3, no la vi sucia y si diría que tiene algo de privacidad. Tiene su ventilador apuntando a la cama ahora que empieza el calor, así como un perchero en la pared, para colgar las ropas y objetos de los parroquianos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 a su atención en promedio (6 por su trato y 7 en su performance de kine). Me pareció un buen servicio. La flaca es amable y atenta en todo momento, no te presiona con el tiempo, no la vi sucia, mamada respetable, se quita todo y te deja a disposición su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales:

Ahora al entrar además del parásito que te cobra el peaje de 5 lucas .... entrando hay otro monozolano que te registra todo, incluyendo canguros y mochilas :amazed:.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el broo CAMPEADOR en el Sub-foro Pantera Rosa, titulado: CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

Esta atención es del día martes 4 a las 7 pm aprox. Entre y me tome un sporade para chequear el lugar, ya que fue la primera vez que fui. Empecé a revisar el material en los cuartos y el cuarto del fondo en el piso donde esta la barra encontré a esta muchachona. Al comienzo no me jalo ya que respondió medio desganada porque estaba comiendo un snack, pero igual me metí con ella y no me arrepiento pues fue un buen encuentro. 

1. Descripción de Rostro: Cara media cuadrada, bocona, con cabello lacio negro largo con unos rayitos, los labios bien coloreados

2. Edad: Entre 26 aprox.

3. Talla: 1.68 -1.70 aprox. es alta.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura regular, poca barriga, unas tetotas que son lo que mas jalan la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, culito regular y piernas largas pues es alta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi su lunar en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito y sostén.

9. Ajuste Vaginal: 50-60% ya esta usado y eso le baja unos puntitos.

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Muy buena mamada, me lo chupo por mas de 5 min, quiso hacerme venir con la chupada pero aguante. Se deja agarrar la cabeza y el pelo para metérselo pero no chupa huevos.

12. Relato del Servicio: Al final del corredor del primer piso encontré a esta flaquita echada en su cama comiendo un snack, le pregunte el precio y aunque no fue muy convincente le entre. Adentro me calateo todo y ella me pasa alcohol en las manos, ella se saca el sostén y asu tenia unas tremendas tetas. Me gusto que se arrodillo y me empezó a hacer la mamada con el pre (algunas te dicen que te eches para chupartelo pero me gusta mas cuando la kine se arrodilla) . Al ver que me estaba arrechando con la mamada lo hizo largo rato para tratar de hacerme venir pero me aguante. Luego nos echamos en cama y comenzamos con misionero, patas al hombro y para acabar misionero abrazados mientras me daba besitos en el hombro y el pecho mientras ella gemia y me vine.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y no percibí malos olores, me paso alcohol en las manos antes del mate, y me paso papel higiénico al final para limpiarme.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-18 min, 30 soles el servicio, 5 soles la entrada.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Pantera Rosa

17. Número de Habitación: El cuarto del fondo del primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un cuarto amplio, pero si hace calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5, te da trato de pareja, te da besitos en el cuerpo mientras se lo metes y no te jode con el tiempo. Si soltara el anis o chupara los huérfanos se ganaría mas puntos.

20. Comentarios Adicionales: Esta atención fue mejor que la que tuve hoy día jueves 6 con una flaquita que me dijo que se llamaba cielo (voy a buscar un tema de ella para postear esa faena).

Si voy a volver a buscar, a esta tetona a ver si me chupa las bolas o si me atraca el anal; y porque me dio una buena atención.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:agradable simpática la flaca
2. Edad: 25 +/-
3. Talla:170 aprox
4. Color de Piel:canela clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pequeña, buenos senos lo q más atrae
6. Caderas / Culo / Piernas:buena cola no grande pero si formadita
7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note
8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piesas
9. Ajuste Vaginal:bueno, 
10. Sexo anal:no lo hace
11. Mamada:con paciencia, se toma su tiempo y te permite repetir, bien x ello
12. Relato del Servicio:llegue x recomendación de Luciana, estaba al fondo, me acerco, la saludo se ve amable la flaca, eso me gusta, bueno entramos, le cancelo, un pequeño diálogo para empezar, ya nos aviamos conocido cuando fui a x Luciana pero no la encontré. Se desnuda, puedes apreciar q tiene unos lindos senos y se lo dije... Naturales... T hecha alcohol, t pone el pre y de rodilla t hace un rico oral, nada mal, se toma su tiempo. Luego t pregunta la posición para empezar, particularmente me gusta el misionero, estuvo rico, la flaca te acaricia,  manda besos volados, gime, para q t trata con cariño, puntos extras x eso, ademas puedes besas sus lindos senos todo lo q quieras, hay algo mejor...... . Luego de costadito, se siente más ajustadito, asi estuvimos un rato, ya estaba cansado yo me acuesto y ella encima, tiene unos buenos movimientos, si no t cuidas t destroza, jajaja...... fue lo q más me gusto, grande jacky....... Jajaja, bonus..... Para terminar perrito, mientras le acariciaba los senos y así terminamos
13. Higiene Personal:es limpia la flaca, t da ph, hay agua y t puedes lavar
14. Besos en la Boca:no lo intente
15. Precio:30 más 5 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:x recomendación 
17. Número de Habitación:12 la del fondo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación estaba ordenada y con un buen aroma
19. Puntaje de Atención (0/10):9 bien ganados excelente trato
20. Comentarios Adicionales:si no conoces a ninguna señorita y quieres ir a lo seguro, Jacky es una buena opción, t manda a casa contento

• 4 months later...
Publicado

Hoy por fiestas patrias, quise probar solo producto peruano. Despues de probar a la charapa karina, vine por esta otra perucha llamada jacky

1. Descripción del Rostro: carita semi cuadra, cabello un poco largo, me parecio simpatica

2. Edad: Le pongo unos 27 o 28 años

3. Talla: 1.70  con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene mucha figura, un poco cuadrada, algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas, culo durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate que tenia un lunar por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de 2 piezas color negro, casi siempre esta con esa vestimenta

9. Ajuste Vaginal: un poco solo en algunas poses

10. Sexo anal: No, aunque durante el mate, la dedeaba, no me decia nada

11. Mamada: Buena diria yo, lo hizo hasta que le dije que pare, cada  cierto tiempo despues de la atorada escupia en el tacho xd.

12. Relato del Servicio: Despues de mi primer polaco con otra perucha. Aun tenia fuerzas asi que me anine por esta, le hize la consulta me convenci y entramos.

Comenzo con el oral, donde me eche en la cama y comenzo a succionar todo el pepe, por rato se la comia toda, se quedo ahi como 6 min.Luego ella se me monta encima donde se movio como una licuadora, aproche en tocar y amazar esas tetas, luego se puso misionero invertido, buen panorama. Despues le dije que se parara la puse contra la pared y le di paradito.Pernas a hombre y en perro para finalizar donde le di con todo

13. Higiene Personal: Me desinfecto las manos y el ganpi

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Hasta que uno acabe/ 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera rosa

17. Número de Habitación: twelve

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todos los cuartos de ese local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Es buena onda la chica, conversadora y tratable.Me dejo tomar mi tiempo

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco ovalado chinita un poco cachetona cejas remarcadas labios delgados
2. Edad: pongo unos 26
3. Talla: 1.67
4. Color de Piel: blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ligeramente marcada hay cintura barriga muy poco senos naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: arriba del promedio culo arriba del promedio las piernas igual
7. Tatuajes o Señas Particulares: no no te ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos cuerpos
9. Ajuste Vaginal: un 70% va sediento 
10. Sexo anal: no le consulté
11. Mamada: muy buena se toma su tiempo te pregunto si está bien o continúa
12. Relato del Servicio: bueno entre al Pantera de tiempo y para mi mala suerte las chicas no estaba con su vestimenta de Halloween y tenía unas fantasías con la que se estaba vistiendo de novia pero bueno aparte vi muchas caras nuevas y muchas chicas ya no estában cómo mi casera no estaba me fui por esta chica llamada Jacky le consulté cómo es su servicio me agradó la respuesta y le entré nos calateamos le pedí unas paleteadas muy rico y después comenzó a chuparla y ya me la había parado con la paleteada y aún así estuviera parada la siga chupando y ya la tenía muy dura y me dijo ahí está bien o sigo  y yo le dije si un poco más y ella siguió me lo ha chupado por unos cuatro minutos pero fueron cuatro minutos muy intensos la chupa muy bien hasta entré en confianza y la hice probar garganta y normal muy rico hasta que me dijo con qué pose comenzamos y le dije perrito la puse en cuatro al filo de la cama y comenzó a penetrarla y como aguanta hasta que comenzaba fondearla y sentí como apretaba mucho más es estrechita le pude sentir el fondo 
después le puse la mano en la cara altura del mentón mira que le daba en cuatro después pasamos a misionero y le daba frente al espejo y miraba como rebotabas ricas tetas blancas estaba un poco nervioso le pedí que me baile para levantar al muchacho y se puso contra la pared y se puso bailar mientras que le puse la mano en la entrepierna y se me levantó de una y seguimos con la última cosa le pedí encima de mí para ver cómo rebotaban esas tetas me lo doblo bien y me dio duro modo turbo y parejo hasta que me salió todo el yogur nos limpiamos no despedimos y ahí quedó.
13. Higiene Personal: se limpió todo el sudor sudamos mucho
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 30 pantera coins 
16.Telefono / Anuncia / Local:  pantera pink
17. Número de Habitación: 7 las que están al fondo una de esas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 por aguantadora complaciente y tener paciencia el baile y buena manada sin menos precisr la técnica para sacar la leche
20. Comentarios Adicionales: tiene buena resistencia si es lo que les gusta es que ellas se muevan y uno disfrutar.

• 2 months later...
Publicado
Bueno mi Primer aporte a la comunidad lechera ....
1. Tipo de Rostro: Media Ovalada simpática trigueña.
2. Edad: llegando a base 3
3. Talla: 1.68.
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene barriga pero no incómoda Senos Naturales (ya cayéndose)
6. Caderas / Culo / Piernas: normal maso culo piernas acordé a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en el Hombro Izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y Calzon ( el mismo de siempre)
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: No lo da 
11. Mamada: Regular se toma su tiempo la flaca
12. Relato del Servicio: llegó x los aportes de los hermanos k decían k si se dejaba chupar las tetas .. llegó hago la consulta de rigor y pa dentro ... Ya adentro su respectivo paleteo hasta k se puso fierro; se pone en cunclillas y manda sus respectivos saludos a la comunidad + ó - sus 5 minutos se tomó y después me pregunta si keria más .. pa comenzar de frente la pongo en perro al filo le doy a buen ritmo ; luego la subo a la cama en misionero y es aki dónde kería aprovechar esas tetas y me las niega cmsre más asado le doy con fuerza pero la Vi k aguantaba y le subo las piernas al hombro pa darle a full de ahí ella pidió el cambio pa montarse en su caballo ganador luego hace ranitas  .. se canso  pasamos a vakerita invertida y pa cerrar con broche le pido perro en la cama aki me acordé k me negó las tetas y le doy sin parar con sus respectivas nalgadas y jalada de cabello hasta k se vino la Leche condensada ...
13. Higiene Personal: Se limpia con PH y pañitos
14. Besos en la Boca: Ni cagando
15. Precio: 30 lucrecias + 5 al chamo de la puerta
16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Pink
17. Número de Habitación: La de siempre 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular todo cerrado parece un Horno adentro
19. Puntaje de Atención (0/10): Por la chupada 5 y variaciones de poses 6 total = 6.5
20. Comentarios Adicionales: Buena Opción no reloj  es sumisa la flaca dice k es del Norte ; para no tirar tu plata en vano ta bien  solo me jodió que no se deja chupar las tetas. 
  • 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara medio cachetoncita pero es bonita nariz medio respigda  ojos coquetos

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:robusta pero con forma buena cintura poca barriga  tetas grandes para mediana q se deja lactar y amasar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares luco mediano  yucas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:vikini n 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:me ahorco el muchacho

10. Sexo anal:no

11. Mamada:buena mamada primero lo hizo a su estilo despues como ami me gusta estuvo como 5 mnts succionandome la barreta y gemia q rico csm

12. Relato del Servicio: fue mi primera opcion pero al final le entre ala segunda. la flaca es muy amable desde la ppuerta super colabordora le di parejito casi 30 mnts y no me relojeo es mas se noto q gozo el polvo tuvimos bastante quimica la verdad.
empezo con el mameluco mirando al espejo depsues a pedido mio le dio lenguetazos hizo garganta profunda yy succiones fuertes 
se quedo buen tiempo ahi.
empezamos en misionero donde sentiun buen ajuste  la bombeaba mientras no me despegaba de sus ubres le di despacio y fuerte sacandolo todo y metiendolo fuerte laflaca gemia rico se nota q le gusta el ganzo.
depsues la puse a cabalgar mientras amasabas las tetas y las nalgas y para terminar en peritos donde no se le formo unan rica pera pero compenzaba al verla esastetotas  agitandose ya para botar el taco subi las piernas para darle hasta el ultimo milimetros y la flaca aguato estoicamente mi  barreta termine y me heche encima d ella nos quedamos pegados muy agitados me dijo q se lo hice rico apesar d ser aventajado.
13. Higiene Personal:limpiua

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:30 mts 35 `para el pueblo

16.Telefono / Anuncia / Local:pantera

17. Número de Habitación:8 la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeño pero  aceptablr

19. Puntaje de Atención (0/10):8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:salian contento y bien desestresado