Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, este es mi primer aporte y espero me corrijan si voy por mal camino...es una experiencia de hace poco tengo más pero primero quiero aprender a dar buenos aportes.

Esto pasó hace unos 5 meses, es un “sauna” caleta cerca a metro de Garzón, fui por curioso a insistencia de un amigo la verdad no es la gran cosa pero a la espera de sus comentarios y experiencias ahí 

1. Tipo de Rostro: delgado y simpática

2. Edad: dice 27 pero le pongo 30

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesa pero sin rollos, son pequeñas pero buenas

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff buena cadera y ni que hablar del culo, piernas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa sport pero se cambió y se puso bata

9. Ajuste Vaginal: un 40% la verdad no tengo la gran cosa así que no sabría explicar para los maestros

10. Sexo anal: por adicional si

11. Mamada: 8/10 he tenido mejores la verdad pero si babea

12. Relato del Servicio: estaba con un amigo cerca y me hizo entrar a un edificio que decía dentista hasta el cuarto piso. Me atendió una chica morena simpática (también le entre pero no fue la gran cosa) y me hicieron entrar a un cuarto con una cama tántrica y una cama normal bien amplia, entraron varias chicas y ella era la más deseable. Entro y me hizo un masaje tántrico bien rico la verdad me vine en sus tetas me limpio y empezó la faena. Empezo el paleteo y como estaba en algo la mandé de perrito en el sillón por unos 10minutos luego contra la ventana y terminó moviéndose como licuadora sobre mi, faltaba poco para que acabe así que nos mandamos a la ducha y le agarre contra el muro y me dejo venirme sobre su espalda casi culo.

13. Higiene Personal: es limpia se bañó antes y después. Olían todas bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: lo malo amigos 200soles la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: photok... jade spa las busqué hoy

17. Número de Habitación: piso 4 primera puerta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un espacio limpio y si hay privacidad pero el local es pequeño y algo oscuro excepto el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 no quiero que se molesten si pongo mas 

20. Comentarios Adicionales: la verdad el sex estuvo bueno pero muy exagerado los 200soles pero para el que tiene que aprovechen 

• 3 weeks later...
Publicado
En 23/12/2020 a las 17:02, Globster dijo:

Hola hermanos, este es mi primer aporte y espero me corrijan si voy por mal camino...es una experiencia de hace poco tengo más pero primero quiero aprender a dar buenos aportes.

Esto pasó hace unos 5 meses, es un “sauna” caleta cerca a metro de Garzón, fui por curioso a insistencia de un amigo la verdad no es la gran cosa pero a la espera de sus comentarios y experiencias ahí 

1. Tipo de Rostro: delgado y simpática

2. Edad: dice 27 pero le pongo 30

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesa pero sin rollos, son pequeñas pero buenas

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff buena cadera y ni que hablar del culo, piernas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa sport pero se cambió y se puso bata

9. Ajuste Vaginal: un 40% la verdad no tengo la gran cosa así que no sabría explicar para los maestros

10. Sexo anal: por adicional si

11. Mamada: 8/10 he tenido mejores la verdad pero si babea

12. Relato del Servicio: estaba con un amigo cerca y me hizo entrar a un edificio que decía dentista hasta el cuarto piso. Me atendió una chica morena simpática (también le entre pero no fue la gran cosa) y me hicieron entrar a un cuarto con una cama tántrica y una cama normal bien amplia, entraron varias chicas y ella era la más deseable. Entro y me hizo un masaje tántrico bien rico la verdad me vine en sus tetas me limpio y empezó la faena. Empezo el paleteo y como estaba en algo la mandé de perrito en el sillón por unos 10minutos luego contra la ventana y terminó moviéndose como licuadora sobre mi, faltaba poco para que acabe así que nos mandamos a la ducha y le agarre contra el muro y me dejo venirme sobre su espalda casi culo.

13. Higiene Personal: es limpia se bañó antes y después. Olían todas bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: lo malo amigos 200soles la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: photok... jade spa las busqué hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un espacio limpio y si hay privacidad pero el local es pequeño y algo oscuro excepto el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 no quiero que se molesten si pongo mas 

20. Comentarios Adicionales: la verdad el sex estuvo bueno pero muy exagerado los 200soles pero para el que tiene que aprovechen 

Sigue vigente ese "spa" o ya no funciona? como usted menciona que fue hace 5 meses y no dejó el fonavi, quisiera saber si aún siguen anunciando.

• 3 months later...
Publicado

Nicole

1. Tipo de Rostro: morena simpática, cara de chibola

2. Edad: dice 20 pero le echo sus 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, tiene sus rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera delgada, saca culo cuando se pone en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bata

9. Ajuste Vaginal: maso, tiene pinta de mamá

10. Sexo anal: dice que no da

11. Mamada: le pone cariño al muñeco

12. Relato del Servicio:   En sus fotos se ve simpática, al entrar pase a la ducha y ella me espero afuera para ingresar al ultimo cuarto. Empeze espaldas boca a bajo y deje que me de un masaje con su cuerpo rozando sus pezones, acá trato de ver su experiencia. De tanto rozar su cuerpo y tocarme por todos lados pide que me volteee. Empieza para masajear al muchacho, usa aceite se pone encima, la puedes besar, tocar y se deja llevar. La puse a ella de espalda para tocar ese culo, meter dedo, se moja rico para ser sincero. Es algo sumisa,  luego se dio la vuelta empece a chuparle esas tetas ricas. La flaca empezaba a dar gemidos. Luego puse el pre y se la empezo a mamar como los dioses, sin duda lo mejor de esta kine, luego se puso encima mio, en ranita y se movia como licuadora, casi me hace venir pero antes tenia qie darle en 4, la puse en perrito, ver ese culo casi me hace venir pero estuve como 10 minutos hasta que despues de sus palabras arrechantes me hizo venir.

13. Higiene Personal: es limpia se limpió

14. Besos en la Boca: no me dio

15. Precio:  200soles la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa Nicole, Rubí y Jade 992494520

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: le vi el tiktok https://vm.tiktok.com/ZMeAGF2gt/