Jump to content

Paola veneca - Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita, agradable

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Algo / Algo / Medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Culo mediano / Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: Algo

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo te mira y hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: Luego de ver todo caido en el Mall del Sur contacte con la flaca y me cito en Surco, por Aviación con Villarán. Una vez que entre y le pague empezo a bailarme mientra se quitaba la ropa, se dejaba meter harta mano. Luego empezo con la mamada, se tomo su tiempo e hizo GP. Luego de esto me echo lubricante a la pinga y me pregunta en qe pose empezamos. Le pedi que se montara encima y qe rico rebotaban esas tetas. Estuvimos asi un rato y luego al revez para ver su culo. Ya cuando estaba cansada le empece a dar de costado, se movia bien. Cuando sentia qe ya estaba para venirme le di duro en 4. Buena actitud de la flaca en todo momento, despues de eso me dio toallas humedas para limpiarme conversamos mientras me cambiaba y me quite.

13. Higiene Personal: Todo limpio

14. Besos en la Boca: Durante el cache me dio varios picos

15. Tiempo de Atención / Precio: Yo pedi la media: 160. Me dijo que la hora cobraba 240

16.Telefono / Anuncia / Local: 
962120749 photoestafa

17. Número de Habitación: Casa en Surco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, todo lo necesario para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Me gusto bastante la actitud de la flaca, si bien por esos precios he visto flacas mas ricas volveria con ella por eso. Felices fiestas hermanos lecheros