Jump to content

Karla- Chama Semi-milf en Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Guapa a mi gusto, cabello rubio (con su plata, creo)

2. Edad: Me dijo 30

3. Talla: Chata xd, le pongo su 1.60 o por ahí.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no fit pero sí flaca. Senos medianos tirando para pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al cuerpo, su culo es formado, cae bien con su cuerpo, nada escandaloso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo porque estábamos a oscuras.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal: Su 70%, mi malito es grueso y por su cuerpo sí esperaba ajuste. 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Regular. Hacía su esfuerzo pero no fue la gran cosa, cumplidor podría decir. 

12. Relato del Servicio: Llegó a la habitación y nos bañamos, paleteos van y vienen. Fuimos a la cama y empezó con el oral descrito. La puse a cabalgar, luego en 4 y terminé en misionero. El segundo polvo fue parecido solo que terminé con ella cabalgando.

13. Higiene Personal: Se baña al llegar y entre polvos. 

14. Besos en la Boca: Sí, me dio un pico al despedirse. No estuvo bien y fue mi error, recuerden el COVID.

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 981915691

17. Número de Habitación: Piso 8 del Quadrum

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Primera vez que voy a ese telo y bonito ah, me sorprendió.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en general.

20. Comentarios Adicionales: Los polvos fueron muy buenos y la flaca te hace entrar en confianza antes de tirar, lo cuál es bueno. Eso sí, compensa el tiempo hablado, porque sonó su alarma de la hora pero seguíamos tirando y nos quedamos como 20 minutos más, aparte del tiempo que le tomó alistarse, punto a favor. 
Eso sí, no tiene un cuerpo exuberante con un culo enorme ni unas tetas como para una rusa brava. Por eso en general le pongo su 6. 

Hasta la próxima hermanos!