Jump to content

Andrea Telo Sanguchón

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Acá su putero y dotero de corazón en otra aventura fugaz puteril. Hoy fui al telo Sanguchón a eso de las 11:30 am para ver a esa tal Rachel pero no la encontré. Solo encontré 5 flacas. Vi a esta flaca en su cama y me pareció la más rescatable. Además necesitaba botar la chele acumulada.
1. Descripción del Rostro: Simpática. Usaba maquillaje.

2. Edad: 26

3. Talla: Es chata 1.55 metros

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, Si tiene barriga(mucho panetón se comerá), dos peras caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un buen culo(lo mejor de ella) y algo de caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté ya que su habitación estaba oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta: con una lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Maso. Con lubricante no se siente ajuste.

10. Sexo anal: No soy minero aún. 

11. Mamada: Monsefú. Solo lo hace por cumplir.

12. Relato del Servicio: Entro a su habitación y le digo para atenderme con ella. La flaca me rocía alcohol en la mano y en la gampi para prevenir el covid xD. La flaca  me dijo que solo podía tocar sus senos pero notó que estaba super aseado y se dejó que le de picos en esos senos caídos. Luego en posición vaquero aprovecho de agarrar ese culazo y dar picos esos senos. luego pasamos a pose doggy que para mi fue lo más arrechante ya que ese culo rebota por la embestida xD. Mientras practicaba esa pose le di picos en el cuello. La flaca gemía(fácil era fake). Para terminar lo hacemos parados mientra le metía dedo a esa papita rasurada y boté el milkshake. La flaca no me relojeó ni se quejó.

13. Higiene Personal: Tiene su botella de alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min- 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Telochongo Sanguchón

17. Número de Habitación: Era la habitación que se encuentra al fondo del segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las webas!

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntillos

20. Comentarios Adicionales: Le pondría más puntaje pero le falta mejorar su cuerpo. Al parecer ese telo ha invertido en cámaras de vigilancia
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Este rating es de hace una semana, pase por ahi y me anime a entrar. Esta me parecio la mas rescatable de todas
1. Descripción del Rostro: Tiene su pinta, aunque un poco descuidada

2. Edad:le pongo 27

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga, senos regulares (no se lo saco, punto en contra)

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui es su fuerte, se maneja buen culo que atrae. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con minivestido plomo y su calzon negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: regular, no lo senti que lo vive

12. Relato del Servicio: Bien subi, pero encontre a las girl en un cuarto, parecia q estaban en los chismes, por eso no localize bien. subi al 3er piso y no habia nada rescatable. al ir al 2do piso al fondo me percate de esta flaka, me parecio lo mas actrativo, ver su qlo. Le hago la consulta y para adentro.
Comenzo con la mamada regular, no lo vivio bien. Luego me hizo la sillita en una esquina, despues se paro y se puso casi en perro en una silla. ahi le di bien, buena vista su culazo. luego regreso a la cama y le di misionero, hasta que pase a perrito donde me gane su buen culo y  no aguante y me vino toda la milk.

13. Higiene Personal: solo se limpio

14. Besos en la Boca: nica, no pido eso

15. Tiempo de Atención / Precio: aproximadamente 20min / 40 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon

17. Número de Habitación: al fondo del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las caiguas

19. Puntaje de Atención (0/10): porque no se saco lo de arriba le pongo 5.5

20. Comentarios Adicionales:
 la atencion fue un poco regular, por eso no le subo puntaje. Esa vez estaba hasta las caiguas la atencion del local.
  • 2 weeks later...
Publicado

Este rating es de este jueves:

Baje a este local pensando que estaba cerrado pero si estaba atendiendo aun en toque de queda xd

1. Descripción del Rostro: Simpatica en algo

2. Edad: 28 me dijo

3. Talla: no se la verdad pero si es alta 1.76 creo

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga, senos regulares pequeños no se desvistió esa parte

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestido completo

9. Ajuste Vaginal: 10% en debe no ajusta

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: aca si me desilusiono ya que no lo chupa completo solo 5 segundos y listo

12. Relato del Servicio: estaba tirada en su cama, le consulte el servicio y como andaba apurado entre, le pulseo y me dice pagame primero; me desvito me lo chupa parado me dice en 4 aca le doy duro aca si senti algunos sonidos y plac plac de ahi en la pared la empujo fuerte a lo que me dice cuidado, palmas en el trasero se lo meto en one y me dice despacio, le doy parejo y de ahi al filo lo malo de esa cama que es muy baja y no ayuda mucho a lo cual me estuve ya cansando rapido, le quise dar un chape pero estuvo siempre con el cubrebocas no se deja besar tetas ni chapes, le quise meter el dedo en el culo y me bloqueo, ya asado le di de nuevo en 4 hasta que me canse y vote ya apurado y sin ganas pk ya me haia dicho acaba y eso me molesto pk ni iba 12 minutos..

13. Higiene Personal: ph, le falta una mejor limpieza

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles solo me atendio 12 minutos y me apuro

16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon

17. Número de Habitación: al fondo del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las caiguas

19. Puntaje de Atención (0/10): porque me apuro 3 por su trato 5 por su figura 6 por su limpieza 2  

20. Comentarios Adicionales:  la atencion fue un poco regular, ademas como fue en toque de queda igual yo queria solo ir rapido y volar rapido por seguridad si hubiesen habido otras mas bonitas capaz pero vi flacas que no me atrajeron ni me brindaron confianza... el tercer piso ese dia vi que solo habia una chica fofa a lo cual 2piso fue la unica opcion