Jump to content

Dana chama blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia.

2. Edad: no le pregunte pero le pongo 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su forma aunque sin ropa se le ven sus rollos, pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas y nalgas amplias 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno cerca a su monte de venus

8. Apariencia / Vestimenta: Polo de bob esponja y jean

9. Ajuste Vaginal: diria un 50 % de 100

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: algo rapido y monse

12. Relato del Servicio:  La vi caminado por cañete, como es blanca de cabello ensortijado jala miradas, se le veia seria, me acerque y le pregunte si iba a los hoteles de larraburre me dijo que si y me la lleve  por ahi, se saco todo menos el brasier, en eso que me hace el oral comienso a tocar esas nalgas blancas, primero la puse boca arriba para que conosca al muchacho, luego en cowgirl, de ahi pasamos a doggy, en esa pose le di parejo unos minutos mientras le agarre el cabello, le pase mano por su cosita rica, no me dijo nada, hasta que le deje toda mi escencia.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no, no se saco las mascarilla.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Ugarte con Cañete

17. Número de Habitación: 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este hotel que esta en larraburre cobra 15 soles y es limpio, ni comparacion con ese hotelucho estrella que cobra lo mismo.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 5, atencion 6  final 5.5, le baja un poco su rollitos pero de ahi todo bien.

20. Comentarios Adicionales: Tiene cara de seria pero una vez adentro la vive, tambien  depende de cada uno como la hace para caerle bien para que al final llegue a ser un buen polvo y valga la pena la inversion.
Sigo esperando que me asciendan para poder ver a las caninas que van temprano y tenerlas marcadas para ir de frente al matadero y no estar parado como un jeropa más que ya de por cierto hay muchos por ahi.

Editado por Calin22
  • 1 month later...
Publicado
Qué tal HDL! También me atendí con esta flaca, pero ya hace unos días

1. Descripción del Rostro: es guapa, llenita, pero sin perder su belleza, blanca rosada al mango.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.70 aprox sin tabas

4. Color de Piel: blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, algo de cintura, si es llenita obviamente hay un poco de barriga y más si ya es mamá, senos medianos y de pezones rosadísimos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, mucho trasero y unas piernotas bien tatuadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene diversos tatts

8. Apariencia / Vestimenta: yo la vi con un top blanco, leggins medios azul oscuro que estaban reventando y trasluciendo todo, junto con unos lentes de  sol que le iban divino

9. Ajuste Vaginal: sí sentí ajuste 

10. Sexo anal: ni idea, pero igual era rosado csmr

11. Mamada: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: no pude evitar enfermarme al verla, la seguí hasta la espalda de alfonso ugarte por chancay, estaba con un grupo de chamas, de frente a ella, consulté el servicio y entramos en un hotel equis que ni idea de su nombre, pagué, nos desvestimos y ptmr quedé ensalibado de babear por ese cuerpote rosado, procedimos a tirar, vaquera invertida, misionero y pa terminar en 4, la piel de esta mujer es suave, el culazo es suave, aunque debería tonificar su cuerpo un poco más.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, no se bañó, solo se limpió

14. Besos en la Boca: no lo intenté así que ni idea si los dará o no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 15 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: supongo que cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a 8, buena onda la flaca

20. Comentarios Adicionales: creo que debería tonificar su cuerpo, para que pierda esos ligeros grumos, nada más .