Jump to content

Tifanny | Peruana | Puro Placer

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Hola con todos, es la primera vez que compartiré mi experiencia atravez de este honorable foro, tuve mi incursion hace 2 semanas,  pero estaba bastante estresado después de unas largas jornadas de trabajo, por ello no pude subir nada aun, pero ya me liberé un poco,  ya habia asistido a este local hace tiempo, pero quise ver si habia carne nueva, y bueno efectivamente si lo hubo, asi que sin mucho rodeo ahi va mi aporte con todo cariño con esta señorita.

1. Tipo de Rostro: Cachetona, lasbios carnosos, mirada coqueta.
2. Edad: Pues le pongo algo de 24.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: Piel Canela Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas para grande / grande y carnoso / patazas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el más notorio es en el abdomen, tiene otro entre los senos y vi algunos por sus brazos.
8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no me ofreció y ni le pedí.
11. Mamada: Si es bueno su oral.
12. Relato del Servicio: Llegué al local me presentaron a las chicas, La elegí por la mirada coqueta y las piernas gruesas que se maneja, al voltearse me arrechó su culaso, bueno luego regreso trajo sus cosas charlamos un poco y empezó la faena, empezó con las caricias, tiene una carita tierna pero de bandida eso me ponía bastante, me recoste en la cama y me dio el oral, sabe manejar el pedazo, lo succiona todo hasta tener los ojos rojos, la ayudaba recogiendo su cabello mientras veia por detras su culaso atravez del espejo, me dejo exitado, y me fui con todo  la recoste en la cama fui bajando hacia su vagina , en ese momento como que dijo no y pense que me iba detener pero finalmente no, y le hice oral, se exitó bastante y luego me dijo, ya para ! , entonces fue cuando la tiré en misionero, le gusta el choque fuerte y rapido, se exitaba , al menos eso veía, no resistí y le robé un chape corto, de ahi se puso encima mio y empezó a cabalgar, en esta pose no hay pierde, la chata se viene , le di con fuerza y rapido por buen rato... y se vino..y finalmemte la bombié en perrito, tremendo culazo carnoso se forma, le di tremenda embestida y  sus gemidos me ponian loco... y asi me vino toda la leche.
13. Higiene Personal: Se paso pañitos, lo normal.
14. Besos en la Boca: No me dijo nada al robarle el chape, creo que le gustó.
15. Precio: 100.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Página.
17. Número de Habitación: Puro Placer.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: Me gustó su trato, y si tira bastante rico, se moja.

• 9 months later...