Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 24 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, media ojona, cabello negro. 2. Edad: le pongo 27. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi grande / gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: resalta el que está en medio del vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: top y falda negra. 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: me animé por esta kine por sus piernas, así que asumí el reto. Adentro se mostró con buena actitud, en verdad hizo lo suficiente para arrecharme. Vino el protocolo de siempre, en que me dediqué a agarrarle el panetón; tras ello vino el oral ya descrito, esto fue importante para mi desempeño. De ahí comenzó trepando, buenos movimientos a pesar de no ser tan ágil, aunque más destacaron sus gemidos. Luego le di de costeño, me quedó su trasero a disposición y tuve las mejores sensaciones. Después de darle por buen rato en misionero, se puso en cuatro y me liquidó, empecé a taladrar con todo hasta que en una de esas boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 100. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Puro Placer. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: destaco su actitud, valió la pena. 22 3
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 24 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, media ojona, cabello negro. 2. Edad: le pongo 27. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi grande / gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: resalta el que está en medio del vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: top y falda negra. 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: descansé un toque y regresé ese mismo día, justo ella estaba disponible otra vez, así que me animé a meterle un segundo round. Me hizo unos previos interesantes, eso me motivó más, de ahí se mandó con el oral ya descrito. Comencé diferente y le di en misionero, aunque acá me bajoneó su ajuste, junté sus piernas y sentí algo más de fricción. Después se puso en cuatro, eso me llevó a pensar que quería que acabe al toque, pero le di por buen rato ahí; al final le pedí que se pusiera boca abajo y en una de esas boté la lactosa que me quedaba. Sin duda el primer polvo fue mejor, pero tampoco estuvo mal este último. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 100. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Puro Placer. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una ocasión más. 27 5
CabezonOwen Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 Hola con todos, es la primera vez que compartiré mi experiencia atravez de este honorable foro, tuve mi incursion hace 2 semanas, pero estaba bastante estresado después de unas largas jornadas de trabajo, por ello no pude subir nada aun, pero ya me liberé un poco, ya habia asistido a este local hace tiempo, pero quise ver si habia carne nueva, y bueno efectivamente si lo hubo, asi que sin mucho rodeo ahi va mi aporte con todo cariño con esta señorita. 1. Tipo de Rostro: Cachetona, lasbios carnosos, mirada coqueta. 2. Edad: Pues le pongo algo de 24. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Piel Canela Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas para grande / grande y carnoso / patazas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el más notorio es en el abdomen, tiene otro entre los senos y vi algunos por sus brazos. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: no me ofreció y ni le pedí. 11. Mamada: Si es bueno su oral. 12. Relato del Servicio: Llegué al local me presentaron a las chicas, La elegí por la mirada coqueta y las piernas gruesas que se maneja, al voltearse me arrechó su culaso, bueno luego regreso trajo sus cosas charlamos un poco y empezó la faena, empezó con las caricias, tiene una carita tierna pero de bandida eso me ponía bastante, me recoste en la cama y me dio el oral, sabe manejar el pedazo, lo succiona todo hasta tener los ojos rojos, la ayudaba recogiendo su cabello mientras veia por detras su culaso atravez del espejo, me dejo exitado, y me fui con todo la recoste en la cama fui bajando hacia su vagina , en ese momento como que dijo no y pense que me iba detener pero finalmente no, y le hice oral, se exitó bastante y luego me dijo, ya para ! , entonces fue cuando la tiré en misionero, le gusta el choque fuerte y rapido, se exitaba , al menos eso veía, no resistí y le robé un chape corto, de ahi se puso encima mio y empezó a cabalgar, en esta pose no hay pierde, la chata se viene , le di con fuerza y rapido por buen rato... y se vino..y finalmemte la bombié en perrito, tremendo culazo carnoso se forma, le di tremenda embestida y sus gemidos me ponian loco... y asi me vino toda la leche. 13. Higiene Personal: Se paso pañitos, lo normal. 14. Besos en la Boca: No me dijo nada al robarle el chape, creo que le gustó. 15. Precio: 100. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Página. 17. Número de Habitación: Puro Placer. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: Me gustó su trato, y si tira bastante rico, se moja.
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 13 de Noviembre del 2021 12 6
Publicaciones recomendadas