Jump to content

Veneca Aranda/ Teen apretada / Ovalo Cuaves

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ni bonita ni fea diria que pasable, pelo largo hasta la cintura llevaba una vincha,media narizona, ojos grandes cejas pobladas, labios pqueños tiene un lunarzazo cerca del ojo izquierdo que no me vacila.

2. Edad: al ojometro esta entre 17 a 23 años

3. Talla: 172 mts sin tacos

4. Color de Piel: blanca tipo diamante

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesita tiene un poco de wata, senos tamaño normal medio falcidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo cacheton parado en 4 se le forma un buen corazon

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo, en el antebrazo una cruz, en la teta izquierda un caballo un una mujer, en el tobillo tambien vi en una serpiente en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: buzo tipo licra color negro adidas , polo gris mochila celeste

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: desaprobada la mama muy despacio lo bueno quizas sea que puedas hacer buen tiempo ahi pero cuando me la chupo senti como se moria el muchacho tuve que decirle que me corra para que se arme el soldado, ni siquiera tiene tecnica

12. Relato del Servicio: llego  citio a las 10 y cuarto de la noche y habian pocas putas, me voy lateando como ir al monumento de la mujer por el parque en el trayecto veo a una veneca de licra negra y polo verde le pregunte y me dijo 60 safe de inmediato tambien a una chibola en shor jeans azul y chaqueta azul con ella por poco me voy hasta que se me cruza esta teen la vi de espalda tenia buen rabo asi que la llame y le hize la consulta nos fuimos al telo que por cierto hoy cuando fui al telo de atras del mercado estaban full, no habian cuartos asi que nos fuimos a otro telo por santa rosa subimos y por suerte me dieron una habitacion y subimos por las escaleras aproveche para amasar ese culo respingon, no me decia nada pense que iba a ser un buen cache entramos al cuarto y nos pelamos , la veneca saco el poncho y me la puso me comenzo a mamar despacio mientras lo hacia le metia mano a su culo olia bien rico esta veneca le agarre la cabeza para que se coma toda y aca me dijo que no lo haga porque si iba a atorar de hecho tosio un poco y escupio diciendome a buena manera que no lo haga  me comenzo a chupar la pija buen rato yo no sentia nada en vez de pararlo. el muchacho se estaba muriendo asi que le dije que me pajeara un poco del cabo de un rato me puso tiesa la pija y la clave en dogy style mientras se la metia le agarraba los senos por el espejo pude ver como lo disfrutaba le meti un par de nalgeadas y la bombie mas fuerte y ella me decia asi papi cachame duro si papi con ese dejo veneco la bombie con mas ganas hasta que le dije volteate te voy a a cargar y la clave en el aire un rato mas ella me abrazaba y miraba como mi pija salia de su concha luego cambiamos a cabalgata y por ultimo patas al hombro y si me desgracie y vote toda la avena tres ositos nos cambiamos y salimos afuera pude notar que habia un hermano esperando a la veneca asi que de nuevo la veneca entro al telo con el pata.

13. Higiene Personal: buena higiene hasta olia bien como si recien se hubiera bañado

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 lucanas / telo 20 lucanas mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera del ovalo cuaves

17. Número de Habitación: cualquiera hostal escorpion creo que asi se llama ese telo si es de lo mejorcito del lugar mas que el imperial.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal de lo mejorcito que hay en la zona mejor que el imperial buena cama buena privacidad nadie te jode... aproposito hermanos no vayan al hostal que esta atras del mercado cuaves, atras de ese mercado de echo hay tres hostales me refiero a hostal que esta al lado del hostal villa cariño que tien cochera ya que la semana pasada tambien lleve a una kine amiga a ese hostal y nos dieron un cuarto de 10 soles en el primer piso pero alcabo de 10 minutos te tocan la puerta y la recepcionista de ese hostal al menos la que chambea es una veneca culonaza tirando para negra no se si juegue su pelote esa veneca milf esta potable les dejo ese dato ya que esa vez no se si sea ella o la otra hay dos recepcionitas una chola blancona y esta veneca culona. a mi me tocaron la puerta cuando paso 10 minutos tuve que salir de ahi y contibuar en otro lado con mi kine amiga les dejo ese dato para que eviten pasarla mal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le pongo ese puntaje ya que la mamada y por que no hace GB. le propuse otros fetiches que tenia en mente pero me dijo que no hacia esas cosas pero si cumplio con lo pactado talves si de antemano le hubiera dicho de mis fetiches otro seria el cantar.

Publicado

Hermano recién me mude al cono sur!! Donde queda este ovalo para ir e incursionar