Jump to content

Rubí Macarena Mishell

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion de esta semana

1. Tipo de Rostro: Simpatica 7 de 10 a primera vista, pero luego se ve un 6 para MI. Forma de diamante ancho, es de las fotos. Usa lentes de contacto que en lo personal no me agradan perfiero sus ojos marrones/negros de las fotos. Harto acne en la cara desde los pomulos hacia atras que no sale en sus fotos retocadas.
https://ibb.co/cFtnjR1
https://ibb.co/bQ2dCLj
2. Edad: 19-20

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Trigueña un poco clara. Para nada es blanca o rosada como pareceria en sus fotos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada / Poca, es o esta un poco cuadrada / Si tiene barriga notoria, diria que necesita perder hasta 10 kilos / Senos chicos, ya ha sido mama, no se deja chupar, solo besos. En lo personal no me agradó, si le entro a las agarradas (watonas) es por un buen par de tetas. Su exceso de grasa abdominal me distrajo en toda la atencion por lo me enfoqué en poses para verle el culo.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares / Culo regular a grande, pero no es el Sr culo que se ve en sus fotos anteriores con jean azul y era por lo que yo iba. Sin malos olores / Piernas ni gruesas ni delgadas. Tenia inflamación, puntos rojos, de afeitada al parecer, en ambas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su pantorilla izquierda
En su muslo derecho
Tal vez mas que no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta:
No me gustó como vino vestida, se puso cualquier cosa.
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 40%. Papita depilada, triqueña sin ser muy obscura.

10. Sexo anal: Si lo ofrece, detalles abajo.

11. Mamada: Normal, no me hizo nada wow pero se defiende, ya tiene experiencia.

12. Relato del Servicio:

Al empezar, alimentado por el odio y una suave cachada de boca (no quiso mas), hice las poses standard misionero, perro y costado solo concentrandome en otra cosa para exitarme. Terminé en pose ella boca abajo donde me vine. Un solo polvo, le dije que todo bien y que si queria se podia retirar, lo cual hizo luego de ir al baño.

13. Higiene Personal: No olia ni bien ni mal. Se limpió en el baño del cuarto de hotel al terminar. No se bañó ni cuando llegó, ni antes de irse.

14. Besos en la Boca: Da picos.

15. Precio:

S/ 150 la hora, S/ 100 media. S/60 anal adicional para acabar. Si aun despues de leer este rating te animas, ve por la media a ver como te atiende a ti hdl.

Acá lo gracioso

16.Telefono / Anuncia / Local:

Actualmente 901349776

17. Número de Habitación: Por privacidad, no agrego esta info.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuarto de S/ 50 la noche a partir de las 8 o 9, chico, limpio. Ducha super pequeña, seria incomodo cachar ahi. En asturias si se puede. S/ 2 el cigarro, S/ 3 el agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso porque no es hombre.

20. Comentarios Adicionales:

Para mi la atención fue mala. Las fotos estan SUPER retocadas, tiene acné, no tiene el panetonazo que le pedí a Santa y que quería comer, senos chicos que no se deja chupar y quiere adiconal hasta para verte a los ojos. También me jugó una mala pasada las altas espectativas que la realidad destrozó De mas joven seguro estuvo rica, pero hoy en dia para mi 150 no los vale ni repetiria. Con decirles que este post me ha tomado el doble de tiempo que estuve en la atención con esta rufla. Ya tiene tiempo en el business.

Si quieres atenderte con ella, no esperes muchos y facil te va mejor.

Publicado
hace 2 horas, RogerRabbit dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso porque no es hombre.

No entiendo, que quisiste decir con ese comentario de que No es Hombre?

• Me gusta 1
Publicado
hace 54 minutos, IRON MAN dijo:

Guarda ahi... No vaya ser que el R termine oliendo a caca..

Pd sorry por el spam

Publicado
hace 2 horas, IRON MAN dijo:

Los 4 puntos que le doy es porque la kine existe y es mujer, no por algo que haya hecho bien en la atencion.

Publicado
hace 5 horas, RogerRabbit dijo:

Los 4 puntos que le doy es porque la kine existe y es mujer, no por algo que haya hecho bien en la atencion.

Me diste a entender que si sería Hombre le darías más puntaje. 

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado (editado)

Para actualizar a los hermanos, esta mereca ha regresado a la banda del caficho de venezias del mega despues de ir por todo lima anunciando que tiene 19 años y que es casi virgen (exagero), ahora usando el 975069645 con el apodo de Dana
Saludos

Editado por RogerRabbit