Jump to content

Carolina morocha buen ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica de lo mejorcito de este sitio 

2. Edad: ebtres 25 y 30

3. Talla:1.60 + o -

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo mediano 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene un cuerpazo, pero esta pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatrices es sus senos de operación 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro transparente e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: aca si estuvo bueno buen ajuste

10. Sexo anal: me vi tentado pero no pregunte  

11. Mamada: buena mamada garganta profunda buena succion se engolosina

12. Relato del Servicio: fue el Lunes plan de 5.30 de la tarde fui al de choy pero para esa hora ya se habian ido varias flacas quedaban 7 nomas creo y no pasaba nada y dije a chequear este sitio que desde agosto no iba, la puerta estabqa abierta pero me daba palta subir y lo veo al pata que ve la puerta por la esquina y le pregunto si ahi algo y si me dice y ya de frio nomas subi, como siempre al tocar te preguntan porquien vienes, nah no vengo desde agosto no se quien estara dije, se fue adentro a consultar ya me iba a quitar y abren la puerta a la primera veo a esta morochita simpaticona y las demas salen a sus puertas una escaneada rapida y no pasaba nada con las demas ya nomas dije a qui sera ps para no venir por las webas porque estaba entre irme a Naranjal pero la csmre un laton hubiera sido en fin, le consulto el precio y ya pa dentro, me calateo ella se levanto el vestido se saca el calzon pero no el brasier no me importo tampoco me póne el poncho y empieza con la mamada al filo de la cama que rica chupada tampoco una gran gran pero si lo chupa todo el tronco hace garganta profunda y succiona todo estuvo un rato hasta que estuvo duracell y se echa en la cama ni siquiera se echo lubricante solo se paso los dedos por la boca y se mojo la papa al enbtrar estaba calientito y ajustaba rico sin mentir me loqueo esa wada estuve asi un rato dandole y le tocaba las tetas y vi que tenia unas cicatrices pero ella no decia nada tampoco piernas cruzadas, piernas al hombro, piernas abiertas para verle toda la papa mientras le metia la ñinga ella se sobaba la papa y hacia pequeños gemidos  ya para acabar en 4 le daba despacito y veia como apretaba el culito me hacia guiños ya al rato bote todo el estres , me cambie y safe

13. Higiene Personal: despues de acabar se fue al baño me echo alcohol antes de emnpezar, y ya despúes de acabar tambien me eche alcohol 

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: al costado del banco tercer piso si la puerta esta abierta entran nomas 

17. Número de Habitación: al ultima entrando a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una luz roja cuarto grandesito 

19. Puntaje de Atención (0/10): no es para nada conversadora pero con la mamada y el ajuste un 6

20. Comentarios Adicionales: no es un mujeron, pero a nada? 
tuve que crearme otra cuenta porque la anterior para gil, tenia mi nombre e inicial de apellidos y mis conocidos estan entrando al foro asi que mucha palta 
Publicado

Aca su temita en el bada bing migro a este cuchitril 

• 4 weeks later...