Jump to content

DANNA charapa trigueña sumisa - Ex Denisse de Ate

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de hace unos días con esta charapita. 

1. Descripción del Rostro:  típica de charapa,  cara de sapito  tez trigueña, poco maquillaje,  pomulos un poco pronunciados y algo bocona.

2. Edad: le doy sus 25 años..

3. Talla:  con tacos 1.65 aprox

4. Color de Piel:  trigueña típica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular, parece que hace gym, esta formadita con silueta marcada./ barriga normal senos chicos a disposición..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano carnoso :adore:/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si le vi uno parte baja de la espalda..arriba de las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini putero atigrado.

9. Ajuste Vaginal:  lo normal en laycas

10. Sexo anal:  si  hace por adicional, se ve con uso ese anillo.

11. Mamada: Aceptable, se deja hacer GP, la atore y le moví mi pieza por ambos cachetes tipo chupetín xd:haha:

12. Relato del Servicio:  estaba por la zona y tenia una hora libre, pedí el menú por wasap y me lanzaron una dizque nueva. estando en el telo la veo y me gusto la silueta marcada..entre y en one me lance con las previas con caricias y punteadas para calentar el ambiente, de ahi nos calateamos y se mando con el oral de rodillas se tomo su tiempo, luego como primera pose le pido parados.. la acomode bien con las piernas casi juntas levantando el culito, aun con tacos y antes de bombearla le bese las piernas, las nalgas:bad_smelly: y una pasada de mano por la concha..la flaca no me decía nada, solo se quedaba quieta, de ahí ya luego de eso se empecé a metérsela despacio, y fui acelerando hasta darle a full embestidas luego de varios minutos pedí cambio a perrito al filo luego en cuatro encima de la cama..ahi nomas la puse boca abajo igual aplicando a full y para acabar fue de costado besandole el cuello y agarrandome de sus tetas.

13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:  Precio justo, 35 Humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: Acapulco, hostal putero.

17. Número de Habitación: 203 sino me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido, cuarto amplio con espejo grande. lo justo para matar.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 6.5, accedió a lo que pedi  y no me dijo nada sobre el tiempo.

20. Comentarios Adicionales:  esta chola tiene su recorrido. tbm paso por los chonguitos de Ate y otros..

Del wasap me mandaron estas fotos con photoshop  pero lo bueno que las proporciones y forma del cuerpo si eran verídicas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es cierto tiene cara del soldado Zarbon, pero no es fea tampoco. Me parecio que tiene un aire a Sonia ex la miel. Cabello negro y tiene braquets.

2. Edad: Debe estar por los 28.

3. Talla: 1.58, es chata sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña amarilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness, si tiene cintura, nada de barriga, chiquitos pezones pequeños los deja a disposicion pero no anima lactarlos por mucho tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo duro y medianao, piernas duras por el ejercicio crei que era más power.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par por ahi por el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño dos piezas negro.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste, labios marrones negros salidos.

10. Sexo anal: Me dijo 15 más, no me anime a sacar caca.

11. Mamada: Lo basico, ella en la cama en 4, yo parado en el filo. poco tiempo sin esferas, si llego a gp pero de ahi lo solto.

12. Relato del Servicio: Llegue pague mi luga a la tia y espere mi turno que terminara un hermano, pase y me dijo es 35, le pague nos pelamos la paletee. Fisicamente la verdad no era lo que esperaba poco culo y duro. Luego comenza con la mamada descrita para comenzr ella encima donde da buenos sentones, luego en  mision donde me tocaba las tetillas la cabeza y bueno ya fue por cumplir el polvo, termine en perro en el filo ahi vi que ese cochino esta bien usado, logre acaba a pesar de todo concentrandome porque no relojea la charapita. Aseo rapido y despedida, me dio las gracias al final por meterle pinga :v

13. Higiene Personal: Alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min / 35 Chotanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Acapulco

17. Número de Habitación: El unico que habia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia con baño, cama dura y alta.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5.5, la flaca tiene buena predisposición.  Pero no era lo que yo esperaba fisicamente eso torno monotono el polvo.

20. Comentarios Adicionales: Next. Ya esta con check en mi album de figuriñas.

• Me gusta 1