Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
En 3/1/2021 a las 21:08, Jperez001 dijo:

Deberían rotar el fono, buen aporte

hace 1 minuto, DrNecros dijo:

Concuerdo, no hay mucha información npara poder contactar 

Es callejera está por el parque de la calle 1 de Megaplaza, no hay teléfono!!

Vayan allá y postees!!

Que la próxima vez que hagan Spam se van a la sartén.

@ArlequindelOdio sigue así, te veo mejorando y con el ojo agudo y recuerda eso de menos es más!! Porque a veces pusiste pics que no se ve nada, ahora ya estás entendiendo el tema 

Y ya no vayan a preguntar los pollitos que hacer para ver.

Aporten y esperen su turno!!

Y sobretodo no hagan Spam!!

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Es simpática. Tiene un aspecto juvenil. Con mascarilla se ve como una chica un toque inocente, ya que su mirada trasmite eso. Suele usar una mascarilla negra que contrasta con su tono de piel.

2. Edad: Me dijo que tenía 20 años, pero le pongo de 21 a 24.

3. Talla: Más de 1.70. Yo mido así y ella es un poco más alta.

4. Color de Piel: Blancona. Un poquito pálida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo esbelto / Cintura adecuada para su tipo / No tiene barriga / Senos un toque caídos, pero con los pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera proporcional a su cuerpo. / Nalgas bonitas/ Piernas largas, pero no flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No distinguí tatuajes. Puede que los tenga, pero no deben ser muy notorios.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de tener entre 21 y 24. Su mirada da la impresión de ser alguien un toque inocente y con poca experiencia. Su cabello es negro y llega hasta la altura de sus hombros. Es una de las más altas de la zona. / La primera vez que la vi estaba con un vestido ceñido al cuerpo color beach o gris claro. En la segunda estaba con un vestido igual, pero rojo o guinda. En la tercera estaba con un vestido similar, pero gris oscuro y con franjas medio rosadas a los costados. También usaba una casaca negra. La última vez que la vi estaba con un enterizo deportivo color negro. En todas las veces usaba zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Normal. En pose perrito y con la cabeza en el colchón se le abre más.

10. Sexo anal: No hace.

11. Mamada: Con preservativo. Un poco lento, pero cada vez más profundo. No sé si con otros, pero conmigo lo mojó bien.

12. Relato del Servicio: Había visto muchas venezolanas trabajando por la zona. Casi todas muy buenas, pero no del tipo por el que pagaría para hacerlo. Me excitan más las chicas altas y esbeltas. Esta chica era así, por lo que que me interesó. Luego de verla por dos días, al tercero me animé. Fuimos a un hostal que está pasando el hotel Ginebra en la Calle B. El cuarto era chico, pero no me importó. Me eché y comenzó a hacerme el oral lentamente. Poco a poco profundizaba más. La saliva se le escurría, lo cual me gustó. Le dije que se ponga encima y comenzó a caer con todo su peso. No era cuerpona, pero sí pesadita por ser alta. Me gustaron sus pezones rosados. Dejó que se los toque y chupe. Luego le dije que se ponga de perrito y apoyó su cabeza en el colchón. Se quiebra mucho, lo cual hace que su vagina se abra bien. Después le dije que se ponga boca arriba y que alce sus piernas. La chica era blanca y sus labios de abajo tenían una coloración rosada. Comencé a penetrarla con sus piernas abiertas hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Se bañó luego de hacerlo.

14. Besos en la Boca: No le pregunté.

15. Precio: 100 soles la media hora. Me dijo que no hacía más tiempo, pero quizá lo dijo porque era tarde.

16.Telefono / Anuncia / Local: Suele caminar en la Calle 1, esa que va desde Los Andes hasta el Megaplaza. Para más en la esquina del Pikalos. 

17. Número de Habitación: No recuerdo el nombre del hostal. Solo recuerdo que está pasando el Ginebra en la Calle B. No tiene un hostal fijo, ya que la he visto ir a lugares distintos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era chico el cuarto, pero se veía limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 u 8.

20. Comentarios Adicionales: La chica expresa placer desde las primeras penetradas. Es entendible que no sea natural, pero valoro su esfuerzo. Su mirada le da la impresión de ser una chica joven y poco experimentada, pero tiene muchas en la zona. Otra cosa que también me llamó la atención fue su forma de hablar. Decía lo que pensaba casi tal cual. No tenía tapujos para eso.

He sido detalloso porque desde hace tres semanas que no la veo por la zona y me gustaría saber si algunos de aquí la ha visto. Sé que varios frecuentan este lugar, por lo que ciertamente la han visto caminando por ahí. Espero que puedan comentar. Gracias.

Editado por alfredo091
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada/ cabello negro corto

2. Edad: 20 a 22

3. Talla:. 1.71 a 1.73

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ plana/ pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: si un poco/ cornocito acordé/ delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: relajada/ vestido negro, White snicker; casaca y cartera

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: mmmm ya detallaré

11. Mamada: normal GP pero se atoraba jajaja

12. Relato del Servicio: fui por aventurero, la vi pacte 1hr, no soy de la zona( aclaro) llegamos a un Telo x una Av. Entramos, chvre la flaca buena onda conversamos se desvistió buena figura esbelta, me quite la ropa, dejo que la tocará no me puso pero me acostó me puse la beje lleve uno sabor strawberry y empezó suave le gustó es sabor jajajaj intento GP pero no entraba y se atoraba, luego acaricie su pussy antes de penetrarla y se la golpe con el muchacho para q suelte los nervios y empezé suave ya estaba húmeda y receptiva ponía una carita q me empilo aumente las rpm, la cambie a doggy amarre su cabello y la jale de ahí mientras la clavaba y ella se tiraba hacia atras linda vista esa vulva Pink  y de casualidad en esas lo inserte por el wrong hole w salto cómo canguro marica noooo por ahí nooo jajajaj me he reído le pedí disculpas, de ahí la puse a cabalgar bien ahí aunque de cansaba y tuve yo q trabajarla ahí un rato, después la cargué agarre fuerte le dije se amarro a mi cuello abrazándome fuerte y le di hasta donde pude pesaba la flaca jajjaajaja ya había pasado buen tiempo me seque el sudor ella tmb me dice aún no acabas, no demoró le dije es una hora no? Si claro seguimos con las clásicas y zas bote todo el estrés relajado, la dejé muerta creo q se tiro en la cama jajajajaj conversamos se baño salió conversamos un poco más y se quitó se habrá quedado un poco más de una hora, chvre la flaca le pedí su nro pero me dijo no ahí me encuentras y se fue.

13. Higiene Personal: si aseada

14. Besos en la boca: nos gano la calentura csm( me tomé un pomo de listerine)

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr/130

16.Telefono / Anuncia / Local: en una esquina x donde hay una puesto de golosinas no conozco bien la zona

17. Número de Habitación: telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia bien 50/medio day

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: volveré a buscarla me gustó chvre la flaca me hizo reír eso es bueno para quitar el estrés. Saludos.

Publicado

Esta Venezolana es la que conocen como Blanca hemrione, esta veneca cuando le consulte me decia que hacia solo media hora, ahora si al hermano de arriba le ha atracado 1 hora, encima le ha cobrado 130 por que ahi nadie cobra menos de 150, o la flaca le ha gustado fisicamente el pata o el negocio esta en picada.

Publicado
Aproveche mi día libre para aventurarme de nuevo por allá en busca de esta avatar
1. Descripción del Rostro: curiosa pelo corto olor a planchado

2. Edad: 20 - 22

3. Talla:1.70 - 1.72

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/ plana/ caídos rosa

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas su contextura/ carnosito/ largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta:relajada/ vestido casaquita y tabaa

9. Ajuste Vaginal: 6/10 la encontré más ajustada q la vez pasada

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no hubo

12. Relato del Servicio: bueno me quedé con ganas de volver a cogerme a esta avatar así que fui en busca, la encontré la saludé y me dijo otra vez tu marica es enserio jajajaja, le dije que quería 2hrs pero no accedió así que  le dije que quería probar algo q la iba a relajar y acepto pactamos todo y fuimos, ya en la hab conversamos bla bla se metió a bañar de quedó un rato la mire raro xq salía vapor me dijo ven, accedí la ptmr esa agua quemaba csm me quemo y se cago de risa la csm me empezó a bañar como si fuera mi flaca csm salimos y me dijo que quieres hacer le expliqué saque mi aceite y empecé a hacerle masajes x todo su cuerpo y descontracturarla quería q este relajada y lo estaba logrando( ahhh qué rico marica debería pagarte a ti) luego de hacer esto por 10 mins empiezo sobando su Pink pussy suavemente con el aceite y le digo relájate y empiezo a introducir mis dos dedos hasta llegar a su G spot y con mi otra mano en su clito empiezo a moverla suave y después rápido y empieza la música que quería escuchar y taparse la cara con vergüenza y en esas zas me orino marica me dice jajajaj y dije eso quería, me puse el pre y la empezé a coger en misionero a altas rpm ya q me había evitado su carita q puso no dejaba de gemir y cogerme la espalda fuerte casi arañandome luego la cargué un corto tiempo xq pesa está csm le dije subete y emepzo a cabalgar como loca robándome unos besos al cual no me negué era comprensible x la excitación gemía fuerte q me arrechaba más casi se me sale la chele ahí tuve q apretar la cambie a doggy aquí se quiebra y pone su cabeza de costado mirándome así q decidi darle fuerte me descontrole la puse en misionero quería ver sus pequeñas tetas moverse de nuevo así q le di duro hasta q me vine y bote todooo q se me estremecieron las bolas, nos bañamos conversamos y se quitó. No me quiso dar su fono.

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: perdi

15. Tiempo de Atención / Precio: pague 1h/130

16.Telefono / Anuncia / Local: street

17. Número de Habitación: telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 colabora

20. Comentarios Adicionales: fue más intensa que en la 1 vez que me atendió la vive bien y es flexible puedes ponerla en poses exóticas jajaja. Saludos buscaré nuevo material y si no veo ninguna repetiré. Saludos 
  • 4 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
En 11/6/2021 a las 15:55, metalgeo5 dijo:

Esta Venezolana es la que conocen como Blanca hemrione, esta veneca cuando le consulte me decia que hacia solo media hora, ahora si al hermano de arriba le ha atracado 1 hora, encima le ha cobrado 130 por que ahi nadie cobra menos de 150, o la flaca le ha gustado fisicamente el pata o el negocio esta en picada.

La flaca no acepta más de un polvo, por eso solo hace media hora. El pata estuvo más tiempo con ella, pero solo tiró una vez.

En ese mes comenzaron a llegar muchos tombos. Bueno, siempre los hubo, pero esta vez llegaron para quedarse. A eso de las 5 o 6 cerraban las calles y todas se tenían que ir. A veces, de la nada hacían intervenciones en los hostales. Muchas regresaron a la calle Salaverry, pero luego las comenzaron a botar también y hasta con perros. Estaba de caída el negocio.

Además, esta flaca suele ser condescendiente cuando tiene un cliente nuevo. Pero, conforme vas teniendo más polvos con ella, su trato comienza a cambiar.

• Gracias 1
Publicado

Es cierto, está Srta cambia su trato a más veces te la coges, vi su anuncio pero no quiso atender, en fin. Saludos hdl.

Publicado
hace 49 minutos, Ironsize dijo:

Es cierto, está Srta cambia su trato a más veces te la coges, vi su anuncio pero no quiso atender, en fin. Saludos hdl.

Hola, Ironsize. ¿A qué anuncio te refieres? ¿Puedes dar más detalles?

Publicado

Tenia uno en pk pero ahora sale no disponible, busca como blanca y encontraras dicho anuncio. Saludos.