vergesio Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Quisiera abrir este tema pa comunicar algo curioso q estoy ultimamente viendo en este hueco,a pesar de ser uno de lo mas comodos,pa mi, y de que las putas se hospedad n los cuartos a la espera de parroquianos,hace una semana que fui para botar todos los atilitas,bajando pa recoger mi dni,uno de los hijos fruta de limpiadores que para ahi,tenia mis datos apuntados en unos de sus cuadernos,direccion,fecha de nacimiento,etc ,asi que e dije al weon pq miercoles tenia mis datos ahi,y le hijo de puuu me respondio 'es para cuando venga la batida de la municipalidad no se lleve tu dni...' me parece floro esto y que he oido de q estos malnacidos toman tus datos pa extorsionarte despues,de que eres cputero con tu familia,asi que le dije que me de la hoja,pq no quiero nada de eso y se lo dije a la tia que recepciona y ella palteada me dio el papel,no se si le habra pasado a ustedes con esto de que copien su datos hermanos,asi que cuidado,si han visto otro percance,seria bueno q comenten,moderador pepo si cree conveniente mover esto hagalo.Gracias.
EL_VIEJO_MEON Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 No entiendo que quieres decirnos con esto , si es algo normal que cuando vas a un telo y dejas tu DNI en recepción el (a) recepcionista tiene que apuntar tus datos, es lo mas correcto , no entiendo cual es tu preocupación ?
ANUEL Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 El echo esta en que hay quienees usan tus datos para hacerte la vida mrda , extorsionar, te sugiero que leas bien para que puedas entender el post del Hermano
TITI Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 yo de ti le saco la reconchadesumare x pendejo hnooooo claro eso no se hace psss hay que tener cuidado hno grax x el aviso
EJECUCI9N Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 Que fea webada con esas cosas.. como si nos dieran las habitaciones gratis.. Gracias por el aviso HDL
vergesio Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Publicado 6 de Marzo del 2015 otro q no entiende,le falta comprension lectora,tranquilo broer,postea tus ranking y no promociones....
ELÑAÑITO Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 alguien que me saque de la duda por favor , como es el tema en el asturias , hoy fui a ver si hay flacas y nada o al menos afuera nada como se hace ahi eh? y alguen que ya se haiga atendido cuanto le costo?
ElLlantaBaja Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 alguien que me saque de la duda por favor , como es el tema en el asturias , hoy fui a ver si hay flacas y nada o al menos afuera nada como se hace ahi eh? y alguen que ya se haiga atendido cuanto le costo? Tienes tener los números de celular de las perras, llamarlas y ellas mayormente (si son de megaplaza/olivos) te piden que te hospedes en el Asturias o cualquier otro telo de esa zona para ir a atenderte.
libidinoso5000 Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 Yo he ido a ese telo y al verdad ni me he percatado de ese detalle. Tendré más cuidado.
ELÑAÑITO Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 Tienes tener los números de celular de las perras, llamarlas y ellas mayormente (si son de megaplaza/olivos) te piden que te hospedes en el Asturias o cualquier otro telo de esa zona para ir a atenderte. gracias HDL
EL TURRY insurgencia Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 Si es algo q nos emos preguntado pero en si siempre eh visto en todos los telos q anotan tus datos y no sólo tus datos si no el cuarto precio ... en este caso sobre la duda de extorsión siempre lo eh pensado y por eso no me hospedo donde las chicas quieren hasta orita no me hospedado en el Asturias .... y ahora con más razón no lo are Xk creo q es mejor prevenir
micronics Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 al parecer los telos que estan por ahi el elixer el asturias el king se estan maleando hay que tener cuidado ahora uno no puede cachar tranquilo . csm se pasan
Magina Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 porque fue baneado ? es verdad esto?
P.P Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 hace 3 horas, commandcommand dijo: porque fue baneado ? es verdad esto? Por qué haya sido baneado no lo sé, habrá tenido sus motivos el moderador. Pero lo que dice siempre me ha dejado en duda.. El telo en mención siempre lo he visto sospechoso, su gente de recepción te cobra según la cara, si llamas a su número fijo y preguntas por los precios, te dicen que no dan esa información por teléfono, sólo presencialmente... Y te cortan de inmediato. No sólo eso, las veces que me he hospedado ahí siempre he visto que la persona de recepción está como muy interesada en que les des tu dni... Incluso una vez fui y me dijeron que todas las habitaciones estaban llenas pero que en 15 minutos se desocupa una, que les de mi dni y espere... Plop me quité en one Otro día fui con una amiga, no kine, porque debo reconocer que sus habitaciones sí son bonitas, y el pendejo de recepción me hizo esperar porque había un caficho negro que iba a entrar con tres flacas creo... Y cuando recién me iba a tocar a mí, le digo "habitación por favor" y el pendejo me dice "ya, un ratito " y me ignoró... Y siguió atendiendo al caficho, que le pidió unas chelas creo... Qué tal con... Me fui con mi amiga... Me llegó ese telo... Además otras veces dejan entrar a chicas sin dni, ojo con eso, yo me he ganado. Las kines entran nomas, le dicen algo al oído a la tía de recepción y van directo al ascensor.
Kaniel ouits Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 Gente ayer estaba esperando a mi trampa en la recepcion del asturias entro una flaca con ropa de gimnasio y maletin adidas mirandola no parecia kinesiologa pero entro y pregunto por un pata y paso luego salio a la hora para mi que es una kine caleta alguien sabe algo o su numero estaba muy buena la condenada
Publicaciones recomendadas