Nicola69 Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 En 1/4/2017 a las 15:49, P.P dijo: Por qué haya sido baneado no lo sé, habrá tenido sus motivos el moderador. Pero lo que dice siempre me ha dejado en duda.. El telo en mención siempre lo he visto sospechoso, su gente de recepción te cobra según la cara, si llamas a su número fijo y preguntas por los precios, te dicen que no dan esa información por teléfono, sólo presencialmente... Y te cortan de inmediato. No sólo eso, las veces que me he hospedado ahí siempre he visto que la persona de recepción está como muy interesada en que les des tu dni... Incluso una vez fui y me dijeron que todas las habitaciones estaban llenas pero que en 15 minutos se desocupa una, que les de mi dni y espere... Plop me quité en one Otro día fui con una amiga, no kine, porque debo reconocer que sus habitaciones sí son bonitas, y el pendejo de recepción me hizo esperar porque había un caficho negro que iba a entrar con tres flacas creo... Y cuando recién me iba a tocar a mí, le digo "habitación por favor" y el pendejo me dice "ya, un ratito " y me ignoró... Y siguió atendiendo al caficho, que le pidió unas chelas creo... Qué tal con... Me fui con mi amiga... Me llegó ese telo... Además otras veces dejan entrar a chicas sin dni, ojo con eso, yo me he ganado. Las kines entran nomas, le dicen algo al oído a la tía de recepción y van directo al ascensor. Pero cual es el precio de habitación en el ASTURIAS HOTEL de Megaplaza ? Y evitar cobros exagerados según cara. . .
P.P Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 hace 3 horas, Nicola69 dijo: Pero cual es el precio de habitación en el ASTURIAS HOTEL de Megaplaza ? Y evitar cobros exagerados según cara. . . Creo que 40 soles por doce horas de lunes a jueves y por 40 soles por 4 horas de viernes a domingo... con jacuzzi 90 igual según día la cantidad de horas y hasta donde supe si entra más de dos personas se paga 20 soles extra. cuando dije que cobran según cara es porque algunos de sus recepcionistas son pendejos y en una piden 45 o 50 la habitación o si pagas con visa te recargan 5 soles extra etc, lo vi en más de una ocasión y hasta me la quisieron hacer pero como yo solía ir a ese telo desde el 2016 no podían hacermela.
Mprincipe Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Están cobrando 55 soles por 8 horas, así te quedes media hora igual te quieren cobrar los 55 mangos 1
Visionario Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Hoy fui a encontrarme con una venekita. Me cobraron 45 lucas por 8 horas y eso que eran las 9 de la mañana. Antes de la cuarentena cobraban entre 40 y 50, habrán aumentado 5 lucas por falta de clientela esos pendejos. Seguro en la tarde-noche están cobrando S/ 55 como dice el comentario anterior. Ojo que no me tomaron la temperatura al entrar, lo que sí había era un lavatorio y unos dispensadores de alcohol en gel en recepción, y el clásico piso 'desinfectante'.
tkchare Publicado 9 de Agosto del 2020 Publicado 9 de Agosto del 2020 Esos manes tienen gente en el foro y revientan cuetes a la zona mega plaza. Esa zona esta cada vez peor full estafa. En 27/5/2017 a las 19:56, Kaniel ouits dijo: Gente ayer estaba esperando a mi trampa en la recepcion del asturias entro una flaca con ropa de gimnasio y maletin adidas mirandola no parecia kinesiologa pero entro y pregunto por un pata y paso luego salio a la hora para mi que es una kine caleta alguien sabe algo o su numero estaba muy buena la condenada En esos casos para la oreja con el numero de habitación y después le llamas desde tu extensión ya estando en la habitación y le preguntas directamente.
Visionario Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 hace 10 horas, tkchare dijo: En esos casos para la oreja con el numero de habitación y después le llamas desde tu extensión ya estando en la habitación y le preguntas directamente. Hermano y tú crees que la que va a responder el fono es la kine??? jajaja No seas sano ps. Si preguntó por un pata es porque el pata es el que alquiló el cuarto y dudo mucho que le pase la llamada a su compañera de turno. Por cierto @OBITO UCHIHA creo que este tema debería ir en la zona "Kinesiologas independientes y callejeras de Megaplaza y alrededores" para que esté más ordenado.
tkchare Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 hace 2 horas, El Diseñador dijo: Hermano y tú crees que la que va a responder el fono es la kine??? jajaja No seas sano ps. Si preguntó por un pata es porque el pata es el que alquiló el cuarto y dudo mucho que le pase la llamada a su compañera de turno. Por cierto @OBITO UCHIHA creo que este tema debería ir en la zona "Kinesiologas independientes y callejeras de Megaplaza y alrededores" para que esté más ordenado. Lo he hecho mas de una vez en el fantasy man y si hay gente q pasa el numero de la Putita. Vale cuando estas subiendo o entrado al cuarto y vez buen material tocando alguna puerta.
Publicaciones recomendadas