Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente... fue hace unas semanas.... como sabrán plan de las 5pm a la espalda del xander estan flacas para escoger.... jovenes en general y especialmente venezolanas....

1. Tipo de Rostro: Bien bonita la chama - tipica latina venezolana A1 (chibola) 

2. Edad: dijo 19... pero no pasa de 20

3. Talla: alta la flacaa 1.70 creo o mass... una yegua csmr...  (no importa el tamaño de la yegua sino la habilidad del jinete)

4. Color de Piel: morocha.... su rostro parece blanca pero es por el maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura ... rica cintura, cero barriga y ricas teticas (no se deja chupar mucho que digamos).

6. Caderas / Culo / Piernas: buennn culooooo por eso entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sus amigas en una esquina xd ... ropa normal

9. Ajuste Vaginal: ...un 70% por chibola

10. Sexo anal: no fui

11. Mamada: buena chupada csmr...

12. Relato del Servicio:
Bueno ... le hice las tavas a mi pata en si porq recien cobraba y pues habian buenas flacas por ahí... la verdad ni tenia pensando ir con las flacas, solo esperar a que mi pata se meta su polaco (como buen hermano xd)...con Shaina (ahi un hermano de leche hizo su historia) .... Sin embargo no resiste la tentación y al ver a tremendo animalon, le fui en una.... Entramos a un telo (no se como se llama) pero ahi maso.... Subimos al cuartoo... dijo que solo aplicaba media hora (me imagino por que era fin de semana y el polvo rapido para tener otra cita). Se desnudo y dije csmr.... demasiado sarten para mis dos huevitos... me empezo a chupar....buena tecnica.....despues le puse en perro por que queria ver ese rico panetonnnn....la taladreee un rato, pasamos en misionero (para aprovechar en lactar los senos , sin embargo se puso especial en eso - tipica venezolana). Después al filo de la cama para que se sienta (una sentadas malditasssss que buen panorama csmr... aparte que es bonita la mirda)....despues de costaditoooy ahi fue donde se me vino las Bendicionessss..... tmr que rico culo a la firme pero su trato especial la cagaba....

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No nada no le voy

15. Precio: 100 lucas...media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
me paso su fono (su personal - aprendan papis)...    
Nota: No la jodan.... sino van a cagar a la gente...

17. Número de Habitación:
No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio - pasable

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por lo buena que estaaaa... pero el trato la caga... y eso que tengo mi floro csmr

20. Comentarios Adicionales:

-Hay un wevo de flacas para escoger... aprovechen antes que el COVID suba xd !!

Publicado
hace 32 minutos, Adonis 73 dijo:

Si no pones el.numero este ranking no sirve para nada 

hay un detalle entre callejeras y las que los hermanos contactan por internet, en este caso el pollo la contacto como callejera, el numero que puso fue su numero personal, cosa que esta prohibido por eso fue borrado.

Publicado
hace 1 minuto, JUGG dijo:

hay un detalle entre callejeras y las que los hermanos contactan por internet, en este caso el pollo la contacto como callejera, el numero que puso fue su numero personal, cosa que esta prohibido por eso fue borrado.

Bro... creo que eres peso pesado... cuales son las reglas?... porque he estado subiendo hasta fotos en otros relatos y se me han borrando T.T   .... del mismo modo en la pagina se puede contactar con otro hermano de manera interna? Tu sabes para intercambiar números ;)

Pollito en crecimiento ;)

Publicado
hace 1 hora, BadBoy2 dijo:

Bro... creo que eres peso pesado... cuales son las reglas?... porque he estado subiendo hasta fotos en otros relatos y se me han borrando T.T   .... del mismo modo en la pagina se puede contactar con otro hermano de manera interna? Tu sabes para intercambiar números ;)

Pollito en crecimiento ;)

tu imagen fue agregada a tu comentario, el de chaina.