Lucas09 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: linda y blanconcita 2. Edad: 22 a 24 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanquita como la coca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero rica 6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo para darle por detrás 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en tanguita 9. Ajuste Vaginal: 8 de 10 10. Sexo anal: No voy por esa zona 11. Mamada: Uf si les contará una manada muy rica, cuando te la chupa te ve a los ojos. 12. Relato del Servicio: Yo estaba bien arrecho, y estaba por sjm pero por este tráfico de mrd no me daba ganar de ir y me anime así que fui y solo había 8 chicas había 2 que esta bien rica pero a mi me gustan blanquita, así que fui por la Chama, me dijo sacate la ropa y mientras me lo sacaba ella bailaba frente ami muy pegadito y fue muy exitante, luego desnudas bailamos un rato y me la empezó a chupar muy rico viéndome a los ojos. Después ya estaba muy caliente así me l empeze a tirar uff y que rico ajustaba la camita le di bien duro y empezó a gritar como una zorra. Después le di en tijerita hasta que ella se vino muy rico hasta me felicito porq le hice sentir mucho, ojo ella hace salida a hoteles así que aprovechen 13. Higiene Personal: Muy limpia No por el covid, pero fijo que si da pasando el covid 15. Tiempo de Atención / Precio: Local apu 16.Telefono / Anuncia / Local: No hay 17. Número de Habitación: Al fondo, a la mano izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tan limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 20. Comentarios Adicionales: esta para llevarla a un hotel más lindo y cacharla durante 1 hora
Ligh1 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Hola man soy nuevo donde queda ese local apu te agradeceria se nota que estuvo bueno el polvo
Publicaciones recomendadas