Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: algo chinita, pelo largo algo alborotado

2. Edad: No le pregunte pero debe ser 23

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con ciertos rollitos, senos exquisitos lo mejor que tiene, se le ven llamativos en el babydoll, para mi lo mas resaltante y naturales, ufff me acuerdo nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas que hacen juego con su colita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle pero cuando se cambio tenia un Babydoll negro con transparencia y blusa oscura

9. Papita: ajustadora y golosa,

10. Servicio Adicional: No le pregunte 

11. Fellatio: la mamaba fue breve

12. Relato del Servicio: me mando sus fotos, me meti en una a un hotel cercano del lugar,  la flaca me dijo que ya se habia bañado y dejo sus cosas y comenzo a decirme su nombre que era cajamarquina, y defrente su mano fue a mi verga que me la estaba corriendo y yo bacan empilado comence a desvestirla, comenzamos con el fellatio ella rodillas en el piso y yo parado un buen rato hasta que le dije que mejor me eche en la cama asi no se lastima cosa que hizo caso, y su cabello nos tapaba el panorama y se lo retiraba y se reia, bien picarona la flaca se disfruta bien, luego me monto un buen rato, y la gozaba bien, se movia harto, luego cowboy invertido y seguia gimiendo, luego hizo una variante del cangrejito una pierna separada, luego la puse en misionero donde era un rico panorama ver esas tetas moverse y sentir lo duritas que estaban, luego la puse en perrito y bote la leche, luego de eso me quede ahi de lo arrecho masturbandome cuando ella venia varias veces, queria bañarse y tenia la toalla puesta pero con las tetas al aire, casi me vengo de nuevo jaja

13. Aseo Personal: La encontre bañada, y despues se fue a bañar tambien.

14. Besos en la Boca:
No

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 936392903  internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal, pero habian familias hospedadas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama estaba con las sabanas tendidas y limpias, y bueno tenia miedo que sus gemidos se escucharan afuera ya que la ventana daba hacia el corredor

19. Puntaje Final (0/10): 6.6   

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Editado por sexofuerte
  • 4 weeks later...
Publicado

a mi me mando sus fotos por el whatssapp, como le vi el poto blanco atraque

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:  peruana, parece oxapampina o cajachita

2. Edad: 23 - 25

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ tiene la cintura con un rollo al sentarse nada escandaloso.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culo normal pero formado, en 4 se ve rico y se dejar azotar, patas con carne justa, yo prefiero más carnosas pero estaban bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi porque la bandida apago la luz y yo soy medio cegatón en la oscuridad.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia vestido

9. Papita: rosada y cerrada a simple vista o sea no se le salen los labios. Se moja sola.

10. Servicio Adicional: No le pregunte 

11. Fellatio: Lamida de tronco inferior, Hizo su garganta profunda, lamida de glande, no bajo a las bolas

12. Relato del Servicio: Desde que le envié la foto de la llave se habrá demorado en llegar unos 15 minutos, cuando escuche pasos cerca abrí la puerta para revisar pero la flaca estaba en su celu y no avanzaba, luego se acercó y me llamo la atención así que la hice pasar. Primero fue al baño y como que hizo un ademan de encerrarse a lo que le dije si estaba apurada, me dijo que no pero como que yo si, (tenia que regresar al work) le dije cuanto por la media y me dijo 100, me pareció mucho y le dije vamos por la hora nomas y le cancele los 150. Luego me dijo si quería que nos bañáramos juntos a lo que respondí afirmativamente me dijo que me avisaría para entrar. entonces me puse a ver tele unos 3 minutos. Me dijo para entrar pero demore algo en sacarme la ropa, así que la encontré ya lavada, pero no el cabello me dijo que luego iba donde su mama y que por eso evitaba mojarse el pelo y ahí le metí mano lo que pude y le agarre el culo que si lo sentí firme, luego ella me enjabono el pájaro. me dijo que tenía frio y que iba a la cama pero como deje el ventilador estaba prendido se regresó al baño, entramos en onda, me pidió apagar la luz y ventilador a lo que accedí. Mientras nos secamos le conté que  quería una mamada (1er polvo) y una rusa (2do polvo), me dijo que no sabía mucho de la rusa pero empezó con la mamada, y lo que me gusto fue que siempre estaba mirándome a los ojos lo que me excito sobremanera, me gusto su mirada para que, me parece muy coqueta, la verdad que parece le gusta chupar pinga, pq se sintió muy rico por momentos se pasaba algo de intensidad pero nada exagerado, un detalle es que intente sobarle el culo y la espalda mientras me la chupaba pero se ponía a temblar, cosquillas me dijo y que le era difícil chupármela mientras yo me doblaba para agarrarle el culo, tonces aproveche para agarrarle el cabello y las tetas. En eso estuvimos un buen rato la verdad, como 25 minutos chupándome el nepe tanto que apostamos si me podía hacer venir solo mamando, como creo que se cansó con su boca me hizo correr botar la leche con un mix mano boca mientras me miraba y yo estaba echado en la cama. Otra vez nos lavamos ella entro primero mientras yo me limpiaba  y botaba el jebe, mientras se bañaba me dijo que se arrecho mientras me la chupaba por eso se ponía intensa por momentos. En el entretiempo hablamos de su vida, le saque que su familia era de provincia, congeniamos  bien,  nos quedamos echados un buen rato conversando, hasta que recupere fuerzas el muchacho, que siendo sinceros no pensé que la volvía a hacer, ya me sentía chaqueta para el segundo polvo, nomás quería aprovechar el tiempo pa meterle mano y chuparles las tetas que ahí pude chupar y sentirlas muy suaves. Así que le dije para que me haga la rusa, y sacaba la lengua mientras, recién ahí me percate que tenía una lenguaza estuvimos un rato así hasta que me dijo métemela, de veras que no era mi intención pero dije a ver si da el muchacho pq no estaba totalmente duro, así que la jale hacia el filo de la cama y le vi la chuchita rosada y  cuando le abrí las piernas como que se asustó, me dijo que haces, le dije te voy a meter la pinga, se rio, pensó que la iba a sopear, y me dijo que sopear no lo deja, le dije que no me interesaba, se la metí un rato, jugaba con sus piernas que me gustaron, las abría las cerraba las doblaba mientras ella gemía, luego me la chupo arrodillada, eso otra vez me excito, pq la veía en el espejo, intente hacerlo parados pegados a la ventana mirando la calle pero como soy alto y ella es baja estaba algo tranca, así que cambiamos de posición otra vez a la cama y al perrito, estuvimos dándole mientras ahí se puso a gemir más fuerte,  hasta que se vino la leche,  le dije que tenía que irme así que me ofreció que me bañe primero para ir avanzando me despedí mientras ella se alistaba en el baño.

13. Aseo Personal: Higiénica, entro al baño antes del polvo, también nos lavamos en el entretiempo y ya al terminar cada uno solo pq yo tenía que irme rápido.

14. Besos en la Boca: No voy por ahi

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 936392903  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  frente al Mega, pero me aloje en uno de Izaguirre cuadra 4/5 con habitaciones cómodas, todo ok.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mientras hacíamos el perrito le llamaban a su celular pero ella ni intento contestar (además lo dejo todo el rato en el baño), supongo que es un punto a favor, durante el servicio solo se dedica a ti.

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita,. Cabello recogido y amarrado. 

2. Edad: 23 años

3. Talla: Baja. 1.60 mts. Aproxim.

4. Color de Piel: claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,  Cinturita.  Pequeños me las aflojó..

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca de acuerdo a su contextura. Culito formadito. Delgadas recién rasuradas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me dí cuenta de nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No questions.

11. Mamada: le pone ganas  Tiempo promedio, le pedí un plus y acepto

12. Relato del Servicio:  estaba vestida se veía muy apetitosa, su carita de teen y ese cuerpito juvenil si que ponía duro. Después de la consulta y los saludos, pasamos a desvestirnos, el solo ver ese cuerpito desnudo excita bastante. Pasé a una leve paleteada porque la nena lo permitía y pasó a revisarme la chula. Después de la revisión técnica y su aprobación me dejó toquetearla un poco más. Pasamos al mamey descrito y para empezar se montó lentamente hasta que se lo introdujo todo el ganso y empezó a moverse despacio hasta que agarró viada. Cómo se zamaqueaba  se nota que tiene recorrido, pero igual ajusta rico. Pasé a mi turno a darle desde abajo agarrándole su potito, empecé lentamente para ir viendo su reacción y cuando se la empujaba con más fuerza y sadismo la nena cerraba sus ojitos y empezó a soltar sus primeros gemidos, ptmre aquí casi peco de precoz al ver semejante imagen. Fui prudente y cambié a misionero, la misma modalidad, de menos a más y otra vez csm con sus gemidos, ralentizé y le puse sus piernitas sobre mis hombros. No quería saltearme la del perrito y la cogí de su cinturita para penetrarla profundamente, casi me caga cuando se metió la quebrada. Ya para terminar la puse de costeño y se pone frente al espejo con la pierna levantada, csm qué tal imagen, La cogí del cuello y con la otra mano me acerqué a su papita sutilmente para que no me reclame, pero como al parecer estaba excitada me dejo tocarle su papita, y entonces el desenlace era inevitable. Acabé felíz 

13. Higiene Personal: Alcohol para el inicio. Al final ayuda a lavar la herramienta. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 hora yo pedi la mitad del tiempo cien

16.Telefono / Anuncia / Local:  936392903

17. Número de Habitación: # 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Olía bien.  Este cuarto está alejado de todo el bullicio de la avenida

19. Puntaje de Atención (0/10):  su carita si que da ganas de masacrarla. Colabora en las poses. Es aguantadora, conversadora y tratable.  7.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que tiene poco time puteando por la zona. es bien conversadora, me contó algunas cosas personales. Antes de mí estuvo un buen rato sin atender, muchos le consultaban pero nadie se atrevía a entrarle.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: no se produce pero esta pasable. 

2. Edad: 23 a +

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: patas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y top

9. Ajuste Vaginal: le daba en perro la sentía. 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: golpeaba sus cachetes con mi pinga una y otra vez en un descuido se la metí toda en esa boca y me dijo ya pues  me vas hacer atorar pero estaba sumisa en la mamada.

12. Relato del Servicio: La acaricie le agarre el culito le bese los hombros el cuello, me desnude ella igual; me puso el pre ya saben el cuento . Me senté a sacarme las zapatillas , no se que hablaba cuando en eso me dijo a ver la tienes más o menos con gesto de manos y palabras.  Pero le gustó cuando me la mamo lo vi en sus ojos . Bueno se echó la vi esa papaya la metía una y otra vez me llene de pasión y cambiaba el ritmo de mi penetraba, besaba sus tetas.  La abrace me acerque  su cuello . Me dijo ay mejor me pongo la mascarilla me vas a besar la verdad no intente pero quizá a la otra lo intentare  y espero se deje . Seguía en esa pose la verdad estaba rico ver esa carita de placer mientras se la metía me pare le dije q quieres me dijo siéntate.  Ella monto era rico por metersela; oirla  gemir, acariciar su espalda  acariciaba sus tetas cuando le palmeo  me palmeo el muslo tb.  Bueno le dije ponte en perro . La meto veo ese orto aun sellao, no sabía acomodarse en perro se ponía en diagonal. pero igual jale su corto cabello le agarraba las tetas le di en varios, no tenia ganas de venirme aun; me dijo apúrate bueno dije si esta bien voy a tratar de venirme lo hice con intensa pasión y palmeando esas nalgas con mis muslos hasta q me vine jalandole  su cabellito.  Luego de eso me senté conversamos mientras descansaba para el polvo dos.  

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: quizá la verdad no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  936392903  

17. Número de Habitación: 604 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: se ve chevere habladora, la verdad habría q tenerla de casera pero para ser el primer polvo con ella nada mal .