Jump to content

Andrea Hs Dubai II gordita simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
redondo , es blancos , de ojos claros , para mi si es guapa de rostro, solo que un poco cachetoncita, tiene el cabello semi largo y pintado de color castaño pero le queda muy bien por qué es blancona
2. Edad: tendrá sus 22 años

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es Gruesita /si tiene  / también pero lo normal porque es rellenita,  Ricos senos/
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene y también tiene un gran derrier/ acorde a su contextura,
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo bien que era pero si tiene uno por la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta
Me recibió en sostén y blusa y cuando vi su carita ufff dije que bueno.

9. Ajuste Vaginal: por momentos un 50 %

10. Sexo anal: me dijo que no hacía adicionales

11. Mamada: si se esmera, 

12. Relato del Servicio

bueno ya había ido anteriormente al lugar y siempre cambian de chica entonces como ya tengo el número me escribieron y me dijeron que era Andrea porque ya me atendi con gaby y sol entonces decidí ir y probar. Así que  enrumbé en la noche y llegué rápidamente, esta sería mi rating en tiempos pandémicos n°5:

Llegué y abrió la puerta en brasier y en calzón y vi carne blanca y dije que bueno además es simpática y dije bien aquí ganamos además es venezolana ufff hace tiempo que no me tocaba una así ella muy conversadora me dijo Hola pasa, puedes dejar tus cosas y si deseas ir al baño ahí está a tu disposición, entre al baño me lave y me desinfecté luego nos desvestimos ,ella igual me desinfectó y también se desinfectó y empezó con un rico mamey estuvimos así un rato y luego me cabalgó  en la cama y que rico sentía su tremendo culazo que rebotaba y lo amasaba estuvimos casi todo el rato así luego hicimos cucharita, y luego misionero pero no me  venía así que cambiamos a perrito y ya luego la hecho boca abajo y yo encima dándole, fui lento y luego rápido y ella  gimiendo y ufff no pude más y  terminé , ummm delicioso delicioso,

13. Higiene Personal: si se le ve limpia además,cuando entre sentía que el cuarto estaba muy cargado muy caliente un olor medio raro pero era del ambiente porque cuando llegue lo sentí en la,avenida,también ella saco su glade y lo echó y listo problema solucionado  

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local
El de siempre
913553626
17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto  si es limpio 
Y nadie molesta 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.5 por lo dispuesta a las poses y por qué es simpática y tiene buen trato si diera anal le podría más 
20. Comentarios Adicionales:

Conectamos bien y me dió su número me dijo que también hace salidas, para que muy cordial y muy chvre tiene y muy buen trato y tema de conversación . 

Adjunto fotos

https://postimg.cc/LYv6b8q5

https://postimg.cc/34LYZf6D

@CAPO DI TUTTI CAPI

@PibePocoyo

@Cirujano69

@Analiticoperras

@PELADO SIDANE

@JUGG

@Bad Boy 10

@MAESTRO ANDREA PIRLO

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Volviendo a compartir mis aportes visuales que se borraron por un error del sistema. Espero sea del agrado de todos
Servidos, HDL @CAPO DI TUTTI CAPI @THOMAS SHELBY @EJECUCI9N @Heinrich Thomet @Darkest Knight  @bizarrap @PibeChorro @Poirot @MAESTRO ANDREA PIRLO @romelu lukaku @NAKAMA @Gash @Señor Robot @Analiticoperras @ArlequindelOdio @BABY RATA @FRANCISCO BOLOGNESI @ERROR_404 @ccarl @TheVisual @Bolt Cr@nk @Garrita25 @Hikigaya Hachiman @PELADO SIDANE @SurfingCCCP @Terry Bogard @Gadzu @El crack @murloc @carlos 210 @BigNotorious @EL FRESITA @WHITTAKER @MR CHOCO @Mister Chip @LORD VAAKO @TIO CHARLIE @ALACRAN BERCHELT @Cuto Guadalupe 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Primero q nada disculpen x generar Spam, pero alguien ssbe algo d esta flaca? El último martes q fui ya no atendía y en si este número +51 913553626 ya no da info. 

Se agradece. 

:byebye:

Publicado
hace 17 horas, jt.thor.30 dijo:

Primero q nada disculpen x generar Spam, pero alguien ssbe algo d esta flaca? El último martes q fui ya no atendía y en si este número +51 913553626 ya no da info. 

Se agradece. 

Yo te respondo pollito.

Te mereces respuesta pues aportas con ratings.

Veras primero ese lugar Hostal Dubay no va a volver Andrea, no le gustó por cosas de chicas, le quedaba lejos exactamente no puedo decir el porque pero me comento eso que no se sintió bien pues no estaba acostumbrada al lugar.

Además (esto tomarlo con pinzas) este lugar ya fue, parece que ya no seguirán puteando en este hostal. A mi en lo personal me gustó el lugar porque me fue bien con Sofía. 

Segundo Andrea la venezolana ex Palmeras vip sigue trabajando!!

Los días lunes (hoy) y sábados esta normalmente programada en el Hostal Lucas de Comas. 

https://hermanodeleche.com/topic/56706-hostal-lucas-km15-av-tupac-amaru/?do=findComment&comment=555399

A ella no le han hecho tema aún y ese enlace es de información del Hostal que queda en el paradero San Lucas de la Av. Tupac Amaru.

A mi me gustó su atención y simpatía de Andrea ya le haré rating, lo que es verdad es que ha subido de peso con respecto a como era cuando trabajaba en Palmerss vip de Trapiche 

Saluti

• 3 weeks later...
Publicado
En 1/2/2021 a las 10:22, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Yo te respondo pollito.

Te mereces respuesta pues aportas con ratings.

Veras primero ese lugar Hostal Dubay no va a volver Andrea, no le gustó por cosas de chicas, le quedaba lejos exactamente no puedo decir el porque pero me comento eso que no se sintió bien pues no estaba acostumbrada al lugar.

Además (esto tomarlo con pinzas) este lugar ya fue, parece que ya no seguirán puteando en este hostal. A mi en lo personal me gustó el lugar porque me fue bien con Sofía. 

Segundo Andrea la venezolana ex Palmeras vip sigue trabajando!!

Los días lunes (hoy) y sábados esta normalmente programada en el Hostal Lucas de Comas. 

Contenido Eliminado.

A ella no le han hecho tema aún y ese enlace es de información del Hostal que queda en el paradero San Lucas de la Av. Tupac Amaru.

A mi me gustó su atención y simpatía de Andrea ya le haré rating, lo que es verdad es que ha subido de peso con respecto a como era cuando trabajaba en Palmerss vip de Trapiche 

Saluti

Yo fui los últimos días de Enero pero me dijeron que se fueron de vacaciones y el recepcionista a era otro, luego empezó la cuarentena y ya no supe nada, pero averiguaré, mañana les comento hdls

Publicado
En 31/1/2021 a las 17:04, jt.thor.30 dijo:

Se agradece. 

Fui de incursión al hs Dubai II luego pase por el hs Ari y luego por hs Vega. Es confirmado en el Dubai ya no hay nadie, ayer pasé por allí entre toque el timbre y salió  una tía gorda con tatuajes en el brazo izquierdo tribales tenía , no me abrió la reja le pregunté por la chica  y me dijo no aquí no hay nadie, le insistí y me decía que no ya luego me retiré, pase por los otros dos lugares que si están activos, estoy subiendo rating si pueden los chequean @CAPO DI TUTTI CAPI @jt.thor.30 @PANTA_LEÓN

Publicado
hace 30 minutos, Markjackerz dijo:

Fui de incursión al hs Dubai II luego pase por el hs Ari y luego por hs Vega. Es confirmado en el Dubai ya no hay nadie, ayer pasé por allí entre toque el timbre y salió  una tía gorda con tatuajes en el brazo izquierdo tribales tenía , no me abrió la reja le pregunté por la chica  y me dijo no aquí no hay nadie, le insistí y me decía que no ya luego me retiré, pase por los otros dos lugares que si están activos, estoy subiendo rating si pueden los chequean @CAPO DI TUTTI CAPI @jt.thor.30 @PANTA_LEÓN

A la espera de un buen rating para dar like 

Y @JUGG confirmadazo en ese hostal ya desaparecieron las kines.

No más en el Dubai 2 

Andrea además fue flor de un día en este telo.  Hoy esta peloteando según el wassap del hostal sótano allí en Carabayllo.

Ojo aquí tomarlo con pinzas sus fans pues hasta allá yo no voy tan temprano a confirmar, pero lo más probable que si pues cuando he ido ha estado la kine que anunciaban.

Que anunciaban, pero que estaba bien fotoshopeada dicho sea de paso.

Otros días esa tal Andrea rubia y venezolana esta en el hostal Lucas de Comas.

Hasta allí todo mi aporte, si desean saber más ya busquense la vida, que no voy a estar dando todo detalles, ni que supiera toda su vida ni tampoco es mi afán.

Un saludo.

Publicado
hace 18 minutos, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Andrea además fue flor de un día en este telo.  Hoy esta peloteando según el wassap del hostal sótano allí en Carabayllo.

La venezolana Andrea estuvo más de 1 mes atendiendo todos los días martes fija ahí en el Hs. Dubai II por si acaso. No fue flor de un día y ya como dices. En el rating que le hice puse lo que ella misma me dijo. 

En 18/1/2021 a las 9:32, PANTA_LEÓN dijo:

Andrea me comentó que sólo los días martes va y es fija ahí en el Hs. Dubai II y que los días lunes y sábados trabaja en un hostal por Trapiche en Comas y obviamente haciendo mis averiguaciones pude constatar que ella trabaja esos días en el Hs. Lucas de Comas. Me comentó también qué los demás días se dedica a hacer salidas y de preferencia las hace por Trapiche ya que dice que esa es su zona (al parecer vive por ahí). Me dijo que su tarifa en salidas por 1 hora no baja de los 100 soles y que si es por Trapiche te cobra menos porque le es cerca para ella y sino obviamente te cobrará más.

Publicado
Justo ahora, PANTA_LEÓN dijo:

La venezolana Andrea estuvo más de 1 mes atendiendo todos los días martes fija ahí en el Hs. Dubai II por si acaso. No fue flor de un día y ya como dices. En el rating que le hice puse lo que ella misma me dijo. 

Bueno te creo.

Yo solo puse lo que ella me dijo, que fue una vez allí y se sintió rara y no volvió.

Obviamente a las pilinguis no se les puede creer todo.

Publicado
hace 7 minutos, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Bueno te creo.

Yo solo puse lo que ella me dijo, que fue una vez allí y se sintió rara y no volvió.

Obviamente a las pilinguis no se les puede creer todo.

En el WhatsApp que usaban para promocionar y anunciar a las chicas diariamente, la estuvieron anunciando y promocionando por más de un mes todos los días martes POR ESO MISMO HABLO CON BASE porque yo revisaba y veía todos los días las publicaciones del WhatsApp e iba y me atendía ahí con casi todas las chicas y a todas las he hecho rating para que no digan que soy un fanfarrón que dice que se atiende con todas y ni ratings hace (como otros).