Jump to content

Alexandra / Sumisa a todo/Lolitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de hace 1 hora aprox.

1. Descripción del Rostro: hembrita cara de chibola pero que los años le estan dando duro, media trigueñona blanca

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña media clara pero no es BLANCA , piel algo tosca, no se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi CUADRADA/ sin cintura/ tienes algunos rollos pero parece que los años hacen q ya esos royos se caigan a diferencia de otras que parecen mas cuidadas (a mi no me vacilo)./ plana no tiene senos, solo los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: No le vi cadera, asumo porque para mi es media cuadrada/ .. culo pequeño / piernas bien delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se no me importo

8. Apariencia / Vestimenta: falda o short no se q m....... es......de color negro, te mira media arrecha pero se nota q es media pendeja

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: next

11. Mamada: tosco, hasta el pincho, pense que seria una mamada regularona o algo hardcore (teniendo en cuenta que era sumisa segun rakings anteriores, hace sentir sus dientes y bueno media apurada parecia

12. Relato del Servicio:  Llegue al chongo, me abre una veneca se le veia algo rica y luego otra en faldita tambien se veia algo positiva, ya las habia visto antes, pero dije me voy arriesgar con esta hembra chiquta, asi que como la flaca estaba tendiendo la espere, salio el pata y entre ps, pidio la plata y apenas volteo, ya estaba calata, queria manosearla para empilarme y de frente se pone a xupar pija hasta el pincho....aun asi dije  bueno es chiquita le voy a scar su mierda, me dice que pose, le digo echate....y le aagarre duro al filo de la cama....pucha pero desempila que su senos sean tan pequeño, no aprenta con su top, intente chuparlo y los deja normal, pero ya ps que se va hacer, un buen rato le doy asi casi 5 min, le digo encima, se pone y como loca empieza a saltar, creo se vino, despues empezo el relojeo o cambio su estado de animo....dijo perro...ya ps dije....cuando la voltee no me empilo a la firme, porque no tenia cintura y no resaltaba su culo, le di y me dice yaaa??...me hago el loco...le sigo dando...y de nuevo yaaaa???, no me queria amargar asi q , dije q xuxa perdere mi plata , ya estaba desganado, asi que pare....y chape el condon y la flaca penso q me habia venido.....luego me estoy cambiando tranquilo...ya apurate apurate.....casi la mando a la mierda.....GRAN DECEPCION.....o se habra peleado con su marido que sera....pero DECEPCION TOTAL.....HASTA EL PINCHO, perdi mi plata y sobretodo perdi mi tiempo, pero ya que xu

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: pucha 12 min creo/45 sols al agua y 1 centimo de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: LOLITAS

17. Número de Habitación: 3 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben coimo es esta webada

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: otras hembras de este chongo me atendido mejor y son mas carismaticas y tratan mejor a sus clientes.....Yo no regreso nikagando.......

• Confused 1
  • 5 weeks later...
Publicado
Fui y las chamas gordas y mostras comenzaron a joder y me metí con esta la musa de @Camilo9856 y Ptmare como ya era salida me apuro feo csmare 
1. Descripción del Rostro: cara de cuy 

2. Edad: 26?

3. Talla: 1.50 chata

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / nada / nada / poco

6. Caderas / Culo / Piernas: nada / pequeño / dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada su falda 

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top

9. Ajuste Vaginal:regular 

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: solo fue un rato intente atorarla y que se la meta todo y no quiso 

12. Relato del Servicio: luego de la manada regular pasó a misionero y la cargué un rato me dijo amigo ya en perro de una vez y le dije tu arriba estuvo un rato así y me volvió a decir en perro Ptmare luego se puso en perro y le di duro por adoptar esa pose de apuradora y termine botando toda la leche 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 45/10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 

17. Número de Habitación: 05 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: le dije, siempre atiendes asi? O es porque van a cerrar? Me dijo es que ya vamos a cerrar disculpa y le dije bueno ya no volveré nunca más, encima que joden esas mostras y me atiendes así y me quite asao csmsre 

• Haha 1
  • Confused 1