Jump to content

Hotel Marali (Chosica)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es un telo al frente del plaza vez de chosica al costado del grifo.

No es un chongo aunque a veces van chicas (venecas, colochas o peruanas recicladas de otros chongos) a chambear ahí. Alquilan cuarto por un día al parecer y esperan que vengan sus cacheros.

Algo que me está frustrando es que cuando voy, a veces hay chicas y el pata de la recepción me dice en que cuarto.

Y otras veces le da alzeimer al huevonazo y piensa que soy terna (o que xuxa pensara) y se hace el huevon, "no este no es burdel amigo", y me hace bajar. Y eso que le digo paciente y calmadamente.

Como xuxa saber? A veces no veo que haya anuncio en el trome...
Csm ya me tiene webon esto, no sé como hacerle...

Publicado

Mano yo conozco a las colochas 

Pasa su número de las venecas ps más info.

Publicado

@King3099busca en los demas post. aca se da primero, antes de pedir.

por cierto, donde estan tus aportes?

finalmente, este post es para ver como hacer que el webon de la puerta no se haga el loco y nos cague. 

EVITEMOS EL SPAM!!

Publicado

Tienes que preguntar por el cuarto nro. 20 estimado, la mayoría de putas esperan en ese cuarto. Si el pata que atiende te deja pasar entonces lo más probable es que este alguna kine atendiendo. Si dice el precio del cuarto es que no hay ninguna atendiendo.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hermanos cuánto cobran ellas y el telo se paga aparte ? Como hago para llegar ahi , soy de chosica

Publicado

Fui hace varias semanas estaban unas colombianas, pero ya no están creo. 

Una era Catalina... Que rica colocha. 

Alguno se atendió en esta semana? 

hace 4 horas, James Stev CQ dijo:

Hermanos cuánto cobran ellas y el telo se paga aparte ? Como hago para llegar ahi , soy de chosica

Solo pagas el servicio estimado, ahí la kine te dice su precio.

• 3 weeks later...
Publicado
En 26/12/2020 a las 22:14, The Heisemberg dijo:

No es un chongo aunque a veces van chicas (venecas, colochas o peruanas recicladas de otros chongos) a chambear ahí. Alquilan cuarto por un día al parecer y esperan que vengan sus cacheros.

Algo que me está frustrando es que cuando voy, a veces hay chicas y el pata de la recepción me dice en que cuarto.

Y otras veces le da alzeimer al huevonazo y piensa que soy terna (o que xuxa pensara) y se hace el huevon, "no este no es burdel amigo", y me hace bajar. Y eso que le digo paciente y calmadamente.

Hola necesito una chica

• 10 months later...
Publicado

Buenas hermanos, ayer vi que una canina ingresaba al hostal tiene toda la pinta de estar en la nota... 

No pude confirmar nada ya que estaba con amigos... 

Espero sus reportes...

• 2 months later...
Publicado

Ayer me atendió, es una chama que te cobra 20 más por un oral sin condón

En 26/12/2020 a las 22:14, The Heisemberg dijo:

Fuí en la mañana y me atendió 

• 3 months later...
Publicado

Siendo las 3.05 acabo de salir de ese lugar...  Esta en la misma carretera al lado del grifo 715... 

Entre y a la antigua le dije si había alguien, me dijo que deje dni y me mando a la 23, creo que la única que estaba... Se llama Leydi cuerpo maso mierda cobro 50 por polvo.. Lo malo es que tiene unos olores... Lo bueno gine bien rico

• 2 years later...
Publicado

hoy pase por este lugar y pues nada , sin novedades. me miro con extrañesa el pata que atiende y me dijo que me habia equivocado jaja . tmr mas salado