Jump to content

Mariana. The manhathan nueemva casa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:es de señora milf sus cara pequeña es bajita de chibola si, ha tenido jale, 
2. Edad sus 33 o 35:

3. Talla:es baja sus 1.57

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura, poco gruesita / Cintura si a pesar de la edad, buena lipo/ Barriga si comida chatarra brosthee y chelas / Senos:lo más rico natural grande tirandonoara grande se exitaaa punto débil jeje je 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si mano del cirujano, / culaso esajerado para su tamaño, / normal hacen juego
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Enganchado en su culaso 
8. Apariencia / Vestimenta:
Si vestimenta floreado de verano, con flores de troicale me dio  AA 
9. Ajuste Vaginal:
SUS 60 LUEGO BAJA HA 45
10. Sexo anal:se animo, después de la edita y full har cor me gustó, mejor que la fernanda ecuatoriana,. Aguanta castigo har hart coort. 

11. Mamada:rico sino le digo basta seguía, sabe la mañaa después todo  y bola, 

12. Relato del Servicio:después de venir de pantera y ver los culos, tmr. Paso y la fernanda que no quiere atenderme fue, bajo paso por ipod, 6 culos y pasa ninguna ahí 1 más o menos pero nex, ha HERMANDA el hotel bella que está en al av central esta clausurado cerrado, pase con la. Mimi van, y continúe vuelvo al tema y así baje al. Imperial avia 7 sábado hoy 26 dije no creo avia 2 buenas si les pongo sus 7 de cuerpo y las de mas 4 o 5 ya, y dije arriba joden lllam. El. Café, y así salí y baje al bag dag eran las 7:30 haciendo hora con mi mochila y polo rosado y mirando los culos pasar como llegaban al chongo, al bag dag y luego al manhathan y así y en eso me animo entro ah este loca y sorpresa vi amontonadas culos en el bar alguna comiendo y veo una nathalie verti su herma de yaco,:beauty:me gustó tiene un aire algo aparte de su tallar in 1.76 y con sandalias imaginate con tacos mamasita y jovencita pero relojería en fin, y vi un tía con shor y se le vei cuidada de piel de lejos note la suavidad lo saque la luz y el culto natural ahí si en algo, peruana lima media tía pero lika en fin, pase co. Esta milf mariana me dice todl y le digo amor y termina adicional ya pero depende si lo tiene, normal vamos entramos nos pelamos le beso el cuerpo amaso normal se deja continúe y no avia cama es solo un pequeño sillón en fin malabares, yo sentado ella volteada y se clavaba y en eso le  ha ro más la nalgas para que entre y así y sintiera y fue así sintió y siguo más y más hasta que se volteo y en eso le cargoo que rico seguía y luego cuando la pongo pierna al hombro y sentí un olor cito, como que orine ou algo feo olor cito y uta me bajone, y en sin amiga para termina ya amigo enserio si le digo fue mentira porque boto un olor en fin anal, dentro del precio suave ella hecha yyo haciendo el trabajo despacio y así salió todo 

13. Higiene Personal:
Ph 
14. Besos en la Boca:nex 

15. Precio:40 y 20 mint rico nada de control,  tocarán los cancheros sapo porque dicen se demoran tanto, 

16.Telefono / Anuncia / Local:manhathan

17. Número de Habitación:triple y de cartulina y un sofá un metro cuadrado por 1x1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):sus cuerpo cintura y culo 7 y, se deja maltratar 7 loscenos su punto débil 6 cara 5 conclu 7,liko avia otra después me atento con la cara de niña saca lagja bonita, leisha ou heisha eso nombre de las chama son laca, en fin y vi ala tal kimberly del. Bag dag edtaoansona y lucha pobre culo chorreando ha bajado, y taba con una amiga vicky vestido blanca, bonita y bien canchera tetonasaa madre necesita, money y ya después pongo ranking y la que le dije leisha,. Otr con shorth y polo negro y pelo lacio bonita para al fondo al ultimo cuarto 

20. Comentarios Adicionales: