Jump to content

Vanessa /ci Cto 28/chikilla Blancona Buen Polaco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Se parece  a la chata charo pero mas risueña , pelo lazio negro 

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1,67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales , se dejo chupar a mi gusto , al principio dijo no solo besitos x las huevas es , esos senos fueron mios

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas patas y muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un ttato de dave en el homoplato

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de negro

9. Papita:ajusta bien 

10. Servicio Adicional no pedi su conchita me lleno:

11. Fellatio: regular para bueno chupo de la lado a lado el gerge , dio unos pikitos a mis bolas , facil la proxima se los come 

12. Relato del Servicio: Taze en la puerta . su pinta ayuda como mela , blanca joven y seductora en la puerta me intrigo , me dijo atiendo bien , entre ya adentro se kito la ropa y se pego a mi a arranque le meti dedal no dijo nada mienntras besaba su cuello y  pikitos en su seno , la puse con tra la pared y la segui chupeteando , george ya armado me puso el pre y lo chu po con sentimiento elegancia y maldad arcangel paaaa , la volvi a poner de pie como es blanca y de buen derrie la cache parado , mientras sus movimientos eras naturales , sin sacar al george la jale a la cama y la sente de espaldas a mi , ahy empezo lo mejor , poco a poco me gane su confianza y e empeze a chupar el lado de su espalda y sus senos likoooooooooo  :big_smile: , la puse en dogy y buen aguante poto blanco de chikilla limpiecito y entregado asi nomas no encontramos ,gemia mas fuerte y geor ya keria escupir , la puse de costalillo y le empeza a masajear su sexo , le gusto seguia con el buen training y no ponia peros me regalaba pikitos como subio la temperatua , con un movimiento natural sin palabras me puse en misioner donde , presos del placher empezamos a chapar likooo  , me mordio el pechito ,le agrre las nalgas duroo y no aguante @georgeonplago69 escupio ahhh buen polaco , sin apuros y peros , 

13. Aseo Personal: limpiecita olia riko todo   :big_smile: de ella  :byebye:  

14. Trato de pareja: al principio no , despues se dejo llevar terminamos chapando en la pose de costalillo

15. Precio:30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci cto 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto pekeño

19. Puntaje Final (8/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chikilla predispuesta aguantadora , gime riko , buen polvo sn apuros, no relojea , la vive , 30 soles limpiecita pa k mas

servidossss

Publicado

Doctor soy un poco novato en esto pero donde queda ese local del templo para darme una vueltita el fin de semana. Gracias

Publicado

..esta flalka se va al mas alla el año qe viene..el gordo krosty la sopeo el fin de semana....hahahaaahahahahaaha...provechoooooooo.

.im a men..i m a man...camaleon..you come on goooooo....

• Me gusta 1
Publicado

Street player enserio? :(

Entonces la flaca esta con el virus xD

Casi me meto a darle curso intensivo

Publicado

Oe no seas weboyyyyy..

Es jolla nomas...pero es sabido en el mundo de la kacheria de las perversidades y asquerosidas del gorodo krosty y una de sus webaditas es sopear a las nenas...lo vi saliendo a ese panzon de ahi...pobechita y pobechitos los qe llegharon despues...hahahahahhahaaha

..cheleste he vueltooo despues de tanto tiempo mi amorrrrrrr

• Me gusta 1
Publicado

Ese gordo @#€€@€@% ya debe morir esta que caga gente asi

Hahaha ya me hisiste desconfiar

Como hago ahora yo queria meterme una encerrona con la joven :(

Publicado

...gatusso cual joven????? La joven de shaolin es la mafer y la cheleste..el resto ya son choclonas y tan jugando los descuentos del secod time...yeahhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Street player necesito de tus conocimientos

Llegue hace un par de dias del un viaje muy largo xD y ando despitado con las kines ya no veo extrangeras...pura carne nacional pasame el dato de las mejorcitas que hay ps.

Publicado

Ok..apunta la bebita colorina del ps 2 sta fuerte..tenemos tooo.

A mayita del cd por el 8!!!..tenemos too a la bebe viviana en el ci 54 de 20 años ..tenemos too a kuky en el cc54 otra chibolera..le gustan chibolos se los chapa...uno de sus clientes preferidos es esa perra llmaamda loquitz 99 el supermeon quien me lame las pelotas en shaolin..empieza con ellas luego te suelto mas data...saludos ...rino gatusso ..machetero de la gran melaaaaaaa...yeahhhhhh..hahahaaahha

• Me gusta 1
Publicado

Ok..apunta la bebita colorina del ps 2 sta fuerte..tenemos tooo.

A mayita del cd por el 8!!!..tenemos too a la bebe viviana en el ci 54 de 20 años ..tenemos too a kuky en el cc54 otra chibolera..le gustan chibolos se los chapa...uno de sus clientes preferidos es esa perra llmaamda loquitz 99 el supermeon quien me lame las pelotas en shaolin..empieza con ellas luego te suelto mas data...saludos ...rino gatusso ..machetero de la gran melaaaaaaa...yeahhhhhh..hahahaaahha

jajajajajajaja Georgepalgon donde chu.... estas, no dijiste que le llenarias de plomo al mongolo, pues cumple tu palabra mela, te doy algunos sencillos demás o arrugas, para contratar otro sicario.

• 1 month later...
Publicado

ola vanesa agregame  a tu face book

humberto sillo alejo

Publicado

S PLAYER bien con el dato, yo soy pedofilo, a ver tmb me apunto para ir a la atake de las ñañas, A ver la BEBITA COLORINA como la ubico con exactitud, solo dices pasaje 2. Yo tuve la oportunidad de agarrarmela seguido a la joven de 16 que se lo levanto urrestegui en el ultimo operativo y se armo un chongazo dodnde tmb se cargaron a las administradoras.... Esa ñaña de 16 años decia tener 21 pero no parecia por que era alta, blanca, rubia bacan.... hasta que cuando se lo seasaperecio la batida en el noticiero me gane que tenia 16 años. Bueno se agradec por tus datos, suelta las cordenadas de un par de ñañas para ir al templo el Lunes. si no tendre k levantarme a la Ginger y a la Dayana.

Saludoss

Publicado

.hahahahahhaa superboyo...en las conejas hay una bebita bien tiernita se llama sandra paraba en el troca en el cc 12 en su ultima experiencia esa perra es colocha vas y la tubeas a mi nombre..luego te vienes a shaolin y la kachas duro a la mona mafer ci12 tambien ami nombre..luego te vas al eden y buscar a mi mucher kimberly..mas data ya no te puedo dar..haz tu chamba venao...hahaha bye hazte el candado pensando en mi bananita..

• Me gusta 1