Jump to content

Sandra / Morena tetona chibola / Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me atendí con esa chama porque la ví buenasa en las fotos y efectivamente está buena, luego desapareció de internet y a reaparecido con otro nombre en PK. Esta atencion debe ser de la quincena de Noviembre.

1. Descripción del Rostro: Un poco redondo, brackets, bonita.

2. Edad: unos 22 o 23

3. Talla: Alta, como 167

4. Color de Piel: Morena, que rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal - cintura normal, nada de rollos - Senos exquisitisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas - buen culo - buenas piernas. La chama está buena

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en una polera blanca y un jean.

9. Ajuste Vaginal: Maso nomas, igual con los movimientos ajustaba lo necesario

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, le pasa la lengua de arriba abajo y  tomó el tiempo justo, pero no visitó gemelos ni hizo garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Ví su foto, estaba rica y quedamos, me hospedé en Habich y llegó como a los 40 minutos. Menos mal sí era la de las fotos, su cabello no estaba rizado porque me dijo que recien se lo había laciado pero con el sol (hacía bastante calor ese día) etc etc, estaba media despeinada. Conversamos un buen rato, pedí una cerveza y normal con la chama, ví que ya sudaba un poco por la polera así que le dije ya para empezar. Se sacó la polera y debajo sólo tenia su brasier.. y que señores tetas! me puse fierro al toque, le ayude a sacarse el jean y empezó con el mamey descrito, luego le dije que se ponga encima para sentir esas tetas en mi cara, se movía bien pero no había tanto ajuste, se dejaba besar los senos (yo lo hice suave nomas, pero tenia ganas de morder esos melones csm) despues de un rato ella empezó a sudar un montón y toda mi parte pelvica estaba mojada, (bueno hubiera sido que sea por mi desempeño) le dije para cambiar a misionero y que rico como rebotaban los senos cuando se la metía, le toqué el clitoris suave y se dejó, ahí sentí que se mojó más.. pero no sé si era el sudor -.-, luego le dije de cucharita para amasar esos senos y ver ese culo de morena, no aguanté más y terminé.
Luego se metió a bañar y pensé bueno.. habíamos sudado..al salir le dije para el 2do round porque faltaban 15 min, pero me dijo que en sí la hora es sólo de 50 minutos y que 10 son su descanso y que debía irse.. yo la verdad estaba satisfecho así que le dije que se podía ir nomás, sin paltas.

13. Higiene Personal: Se baño al final. A pesar del sudor durante la faena no sentí olores feos.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 130 soles. Lo justo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en photokins pero no recuerdo el numero. Ahora ví que anuncia con el 
936968345 como Sandra.

17. Número de Habitación: Uno en hotel frente al KFC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 9/10 , actitud 5/10, faena 7/10 . Promedio final 7/10

20. Comentarios Adicionales: Me volvería a atender con ella porq no le dí en perro, pero sólo si estoy por ahí.. no me cayó tan bien como para ir a buscarla a pesar que está buena.

• 1 year later...
  • 1 month later...
Publicado

:faill: regreso la nerita bipolar Sandra y cambio de numero. 912455791 , espero que los que la contacten la encuentren de buen Humor . De lo contrario ya valieron madres 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Hermosa chama aunque su trato me pareció muy frío 

1. Descripción del Rostro: finito, bonitas facciones como de una muñeca.

2. Edad: unos 18 aprox

3. Talla: 1,68 maso

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña sin barriga y una tetazas preciosas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, un culazo muy rico y una piernazas gruesas muy provocativas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalon de cuero y polo oscuro no recuerdo, osea con ropa normal de calle

9. Ajuste Vaginal: maso un 6/10

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: buena mamada, lo normal

12. Relato del Servicio:l a ví en internet y me enamoré pensé que era falsa su foto pero es real, me hospedé en habich llegó despues de una media hora y me parecio super chibola pero muy bonita y despues de pagarle comenzó a chuparla y  luego me preguntó que pose quería le dije ella encima y comenzó a hacer movimientos de licuadora y a gemir, muy excitante la verdad  luego la puse en 4 y comencé a moverla finalmente la puse al filo de la cama y un rato más me vine descansamos y luego la misma dinámica no quiso hablar o entrablar una conversación parecía muy seria no me había pasado antes con otras putas, quizá tuvo un mal día :v 

13. Higiene Personal: buena recuerdo que uso alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en estafa

17. Número de Habitación: cualquier hotel de habich por la reniec

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por que estuvo muy seria pero por su cuerpazo le doy un 5.

20. Comentarios Adicionales: No sé si tuvo un mal día tal vez su trato es así normal solo que eso desanima de volver a contactarla.
  • 1 month later...
Publicado

SANDRA 935802228 

LA BIPOLAR DE LA NERITA VOLVIO A CAMBIAR SU NUMERO  🤔 SETA ACASO QUE SIGUE IGUAL DE JODIDA CON SU CARARTER TAN CAMBIANTE .  OJO ESTAN AVISADOS 

• 5 weeks later...
Publicado

Andrea 922309790

[Estafa] la  nerita bipolar de ex sandra esta probando suerte en lince  y ahora se tapa su rostro  🤔 de seguro sigue jodiendo clientes  :ah: su puto caracter cambiante jode . Cuidado con esa perra con matices de estafa estan advertidos . 

• Haha 1