Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESTA PALITO SECO ME LLAMO LA ATENCIÓN, SE PARECE A MI PRIMA CSMR :V
1. Tipo de Rostrocara redondita, cejas poco pobladas y delineadas, ojos algo achinados, labios delgados, brackets, cabello marrón claro.

2. Edad22 max

3. Talla1.60

4. Color de Pieltrigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: 
delgada, chiquita sin grasa, plano sin rollitos solo al sentarse, chiquititos :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernasmedianito, chico redondo y durito, acorde a ese culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos: hombro, brazos, espalda y piernas

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido

9. Ajuste Vaginal70%

10. Sexo anal: no lo da, jamás dice

11. Mamada: lo necesario para parar al muchacho

12. Relato del Servicio
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia, se ducho rápido al irse 

14. Besos en la Bocano

15. Precio130 soles 1hora (2polvos)

16.Telefono / Anuncia / Local
953938554 PK
17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: impecable como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: buen servicio, higiénica y buen humor lo primordial, las demás cositas tambie cuentan.

SALUDOS HERMANOS 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Esto es de hace unos días, me vi con esa teen que vi en pk pero gracias a este post me anime a contactarla por q al principio pensaba que era fake.

1. Tipo de Rostro: bien bonita, tiene brakers.

2. Edad: 22 o 23 a lo mucho.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: 

Se ve que solía ser delgada pero se ha descuidado, ahora tiene una barriga que parece embarazada de 3 meses. Senos chiquitos pero firmes.

6. Caderas / Culo / piernas: toda chiquita y compacta, no me quejo así me gustan a mi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes por todo el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa.

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: monse, solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: 

Me vi con ella en el imperial, es más Bonita en persona que en la foto, lo cual es bueno, pero tiene mucha más barriga, lo cual es malo. Te dice que da trato de pareja pero no es cierto, no acaricia no besa ni nada. Aparte después del primer polvo ya estaba con el teléfono y diciendo que la estaban esperando, le dije pues que esperen por que yo pagué una hora.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, aunque debo decir que no se ducho ni al llegar ni antes de irse.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 soles 1hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
953938554 Pk

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, este me gusta más que el rey. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, esta linda pero no tiene el cuerpo de la foto y no te da trato de pareja.

20. Comentarios Adicionales: la verdad, una relojera más del montón,  no la recomiendo.

• Me gusta 1
Publicado
Comentar que tuve una mañana experiencia con esta flaquita. A continuación lo detallo:

1. Descripción del Rostro: Ovalada, cara de niña.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, ya tiene rollitos, pequeños  y blanquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura, tiene buen culito redondito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalón y un top

9. Ajuste Vaginal: todavía se siente el ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: bien simplon, como que no esta acostumbrada.

12. Relato del Servicio: Bueno a primera vista la flaquita me agrado, aunque a diferencia de las fotos tienes mas cachetes y rollitos. 

Deje entrar a la flaquita y le comencé hacer conversa para romper el hielo, nos desvestimos y me  mostro sus lindos senos, sinceramente me agradaron pequeños claritos, me prendí de ellos y no me dijo nada. Le quite su calzoncito y comenzó con la mamada anteriormente descrita. Le dije que se subiera a lo que me dijo que mejor parados, en ese momento como que no dije nada pero ya después en el acto la coloco de perrito y la comienzo a penetrar, ya después de un momento veo que el preservativo estaba manchado de sangre,  a lo que le pregunto si estaba con su regla y me dijo que si, la puse en perrito y comencé a darle duro y parejo hasta terminar. Me bajoneo mucho el que estuviera con su regla, por lo que despache a la flaquita.

13. Higiene Personal: No note malos olores al principio, pero a reglar suelta cierto olor.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 150x1H

16.Telefono / Anuncia / Local: 

+51 977 422 667

17. Número de Habitación: Hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: coloco bajo puntaje por el hecho de estar con su Andrés y no comentarlo al principio como para no atenderme. 

Sldos.