ElTioSM Publicado 27 de Diciembre del 2020 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Hola a todos. Este es mi primer aporte, ya que llevo mucho tiempo en esta página siguiendo sus recomendaciones y decidí en unirme a estos post. Buena comunidad. 1. Descripción del Rostro: Cara de chibola, no tan agraciada pero se le ve que tiene calle. 2. Edad: le hecho unos 20-22 no más 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Algo morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita y un poco aguada. Nada de lo que promete en sus fotos, ni aproximado. 6. Caderas / Culo / Piernas: Trasero y pechos de talla normal, caderas pequeñas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté. 8. Apariencia / Vestimenta: Te espera con un babydoll medio descuidado. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 10. Sexo anal: No da (en su anuncio y durante la conversación promete que lo da) 11. Mamada: Por compromiso para ajustar el condón y ya. 12. Relato del Servicio: Entré a la sala, y justo ahí estaba la cama (desde ahí ya me desanimé totalmente). Como llevaba ya un tiempo sin hacerlo y tenía muy poco tiempo decidí quedarme y pensando quizá mejoraba la situación. Pagué media hora 100 y empezó la decepción. Se metió a otro cuarto y se puso a hacer hora discutiendo por celular (durante un tiempo regular). Luego empezó a quejarse de varias cosas y pues una situación muy incómoda. Simplemente terminé rápido y me fui. 13. Higiene Personal: Masomenos. El lugar, cuando entré, no me dio buena impresión. Sin embargo, la chica si decía que se quería cuidar y limpió ni bien acabé. 14. Besos en la Boca: No da, pero invita a que le beses el cuerpo. No lo hice 15. Tiempo de Atención / Precio: media 100, no lo valdría a mi opinión. 16.Telefono / Anuncia / Local: 970998280, 33 de la vieja y cada vez menos confiable Aviación. 17. Número de Habitación: cuarto piso de un edificio con portón de vidrio medio polarizado. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sentí nada privado ni tan higuiénico. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 2/10 por la intención de higuiene. 20. Comentarios Adicionales: Después de un tiempo encuentro a una que no miente en la edad, pero a veces no es lo que esperamos.
Publicaciones recomendadas