Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, tiene pequeñas secuelas de acné, cabello color negro medio ondeado

2. Edad: le pongo sus 28 años

3. Talla: su 1.66

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si buena cintura, pequeña barriguita, senos algo pequeños me dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay pequeñas caderas, culo pequeño pero llamativo y en dogy da excelente vista, piernas delgadas suaves al tacto  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con vestido corto color azul y su abrigo

9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste

10. Sexo Anal: a mi me dijo que no seguro me la vio muy grande jajaja

11. Mamada: buen mamey se entretuvo con el tronco se lo mete casi todo a la boca me lo puso duro, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: caminando por la calle los andes vi a la gran Dayana hermana de Milena estaba rica caminando sola de un lado para otro fui a la consulta de rigor y le pregunte a como el servicio me responde 100 soles por media hora en eso empecé a regatearle para que me rebaje y la convencí y acepto en dejármelo en 80 soles nos fuimos al hospedaje de la misma avenida pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos dentro del mismo la vi con ese rico vestido nos calateamos y le dije para meterle mano acepto y se me acerca todo cariñosa dándome ligeros besitos al cuerpo me sorprendió esa previa luego yo le meti full mano a su culito y piernas luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos una cabalgada la monita monta y empieza a brincar fue excelente se movió bien la note con energías, como segundo acto le pedí vuelva a cabalgar pero esta ves dándome la espalda se acomoda se introduce a mi compadre en su papita y empieza a brincar que rico yo le veía su culito con cada salto que daba nos quedamos varios minutos disfrutando, como tercer acto le aplique en misionero la abri de piernas y le di su clavada fuerte la monita me gemia de placer de esos que me excitan también le bese los pechitos que me los dejo a disposición, como cuarto acto le dije se posicione en dogy la monita se acomoda y vi su culito dar buena forma le di su par de lapos a las nalgas y empecé la faena del movimiento le di fuerte la monita vuelve a lanzar sus gemidos yo ya estaba recontra arrecho hasta que no pude contenerme mas y bote la rica lechita buen polvo, me limpie, cambie y safe satisfecho

13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca, solo besos a su cuerpo

15. Precio: 80 soles + 25 soles de hospedaje

16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza

17. Numero de Habitación: uno de los cuartos del hostal Ibis

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con baño propio y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana hermana de la conocida Milena la vi rica a Dayana con ese vestido cabe mencionar que también se anuncia en internet

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 3
  • 11 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  ,  cabello algo  castaño  ligeramente   ondeado  , un poco  narizona  ,  no  es  tan  agraciada 

2. Edad: facil  esta  llegando  a  base  3  

3. Talla: sera unos 1.64  cm  

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ,  cintura  con  algo  de  royales   que  se  notan  mas  cuando  e  sienta  ,  barriga  casi  plana  ,  senos  medianos  que  deja  a  disposicion  

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de  caderas  ,  su  culo no resalta  mucho  porque  su  cintura  no  le  ayuda     y  piernas  acorde  a  su  contextura  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  note  alguno  pero lo  que si  me bajo  algo  fue  el  gran  corte  de  cesarea  que tiene.  De esos cortes  que  le  gusta  a  @SAGITARIUS37  y  @ccarl  .  el  doctor  de  mela  se  ensaño  haciendo  ese  corte  .  

8. Apariencia / Vestimenta:llego  vestida  como cualquier  chica  de  la  calle  ,  no  resaltaba  mucho

9. Ajuste Vaginal: flojo  ,  40%

10. Sexo anal: de  ley  ps  si  es  mona  50  lukas

11. Mamada: psable  , te  lo  chupa  con  paciencia  ,  hasta  que  tu  le  digas  basta  ,  :big_smile:  ,  no  boloñea  

12. Relato del Servicio:a  la  firme  no  se  ni  como  xuxa  acabe  cachandome  a  esta  puta  ,  yo  estaba  arrecho  y  se  dio  .  La  contacte  y  llego  al  telo  ,  nos  saludamos  y  pasamos  al  acto  ,  primero una  paleteada  prebia para  calentarme  y  empezo  con la mamada  ,  duro  buen tiempo  y  como  dije  tube  que  decirle  que  pare  porque  seguia  chupandome  la  pija  sin  parar  ,  luego  se  monto  sobre  mi  pichula  y  empeso  a  cabalgar  ,  se  movia  mas  o menos  y  por  ratos  gemia     ,  luego  la  puse  en  cuatro  para habrir  esas  nalgas  y  ver  si  ese  ano  estaba  habierto  ,  en  esa  pose  la tube  un  rato   .

Durante  la  hora  la puse  en  algunas  poses  mas  hasta  botar  la lactosa  .

13. Higiene Personal: llego  limpia y  olia  rico 

14. Besos en la Boca: no ,  ni  intente 

15. Precio:150  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 927222958  ,  va  a  los telos del  mega  

17. Número de Habitación:cualquiera  que te  dean 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo  necesario  para  el  cache 

19. Puntaje de Atención (0/10):el  sumisa  y  cumplidora  pero  esta  en deve  en  su  cuerpo  ,  un  6  

20. Comentarios Adicionales:polvo  pasable  pero  no  creo  que  repita   por  cierto  

• Me gusta 3
  • Haha 5
  • 2 months later...