El Cachaputas Publicado 27 de Diciembre del 2020 Publicado 27 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara alargada media ojo cita cabello largo boquita media grande 2. Edad: 23 3. Talla: 174 4. Color de Piel: tigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada algunos rollos es madresenos pequeños redonditos se deja mamar xd 6. Caderas / Culo / Piernas: su contextura le hace sacar algo de caderas piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi solo un pequeña marca de cesaría 8. Apariencia / Vestimenta: toda esta semana todas estaban de mamá noelas 9. Ajuste Vaginal: ajusta algo recién se dedica a este oficio Radudada 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: buen punto en su perfomance lo mejor se deja llevar por uno visitó bolognesi 12. Relato del Servicio: Llege y como Stefanny estaba en una encerrona me presentaron a las disponibles y la elegí Una vez adentro empezamos con el paleteo le quite su ropa y empezó con el golo golo buen rato luego la hice cabalgar de espaldas y frontal luego la puse al hombro, de costa rica y ya había pasado 40 minutos y yo que quería 2 polvos la puse en el taburete (sillón kamasutra) en perrito y le di de alma y salieron todos los sayayines Descansamos un rato conversando diferentes temas y se acabó el time 13. Higiene Personal: se pasa pañitos húmedos y capas se duche 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 100 media hora 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: puro placer 17. Número de Habitación: La más amplia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok después del caché la flaca cambia de sabana 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo : 7 Trato: 8 Ambientes : 6 20. Comentarios Adicionales: La flaquita me pareció buena opción es sumisa no te apuran eso si un punto en contra es q el lugar queda chico y un cuarto es cama al piso y no cuadra a lo q pagas Hay variedad de flacas eso si le quiero dar curso a la recepcionista K... L que rico culantro y chinita.
Gineltigre Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 Dando vueltas por risso ,no vi ninguna chamita que me convezca y con la chele en la cabeza , recurrí a este local para botar la leche a lo seguro 1. Tipo de Rostro: Cara alargada media ojoncita cabello largo 2. Edad: 22-25 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: tigreña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, senos medianos que los deja a tu completa disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano y piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas azul 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60% 10. Sexo anal: no voy por esa via 11. Mamada: buena tecnica y se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: llame para ver si todavía atendían, me dijeron que si pero solo por media hora, voy y solo estaban disponibles stephanie y emily, a la garcita ya la habia probado, así que me decidí por emily, pago y me pregunta si quiero masajes, bueno los tomo para probar, un par de masajitos y luego me pide que me voltee para comenzar el oral ya descrito , luego se sube y deja a disposición sus senos para hacer lo que uno quiera , pasamos a misionero y para terminar le pido en perrito, solita se acomoda y se forma una buena pera , empiezan a tocar la puerta , pero la flaca ignora y sigue diciendo dame mas y boto toda la leche guardada de la semana, me ayuda a limpiar , se cambia y un pico de despedida 13. Higiene Personal: la encontré limpia y sin olores, 14. Besos en la Boca: picos covid 15. Precio: 100 media hora 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes puro placer / tienen anuncio en photoestafas 17. Número de Habitación: la de la esquina izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vi todo limpio y el cuarto se encuentra mejor amoblado ( la ultima vez el colchón estaba en el piso...) 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , por cuerpo y atención 20. Comentarios Adicionales: me pareció agradable la flaquita, te hace el habla, se toma su tiempo y no te relojea ( a pesar que tocaron la puerta) no me apuro para terminar, volveré por ella
Publicaciones recomendadas