Xtremo Publicado 30 de Mayo del 2012 Publicado 30 de Mayo del 2012 La plantilla de Rating aparece de manera Automatica presionando laopcion de color rojo R .... pero de igual manera se dejara la plantilla para los que no saben usar las opciones del foro. Este thread se ha creado específicamente para postear rating de ficheras - Zona Night Club Sur, de aqui en adelante se usara la siguiente plantilla para un mejor orden. 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales:
constantinopla Publicado 16 de Junio del 2013 Publicado 16 de Junio del 2013 AMIGOS SABE ALGO DE ESTA CHICA SOL RECONTRA POSITIVA ESTABA EN EL SUEÑOS HUMEDOS ALGUIEN SABE DE ELLA Y TAMBIEN DE ASTRID
VIERI Publicado 10 de Febrero del 2014 Publicado 10 de Febrero del 2014 SANDRA - BRUJAS 2 ESTA SANDRA AUN SIGUE EN EL BRUJAS, ESPERO ESTEMOS HABLANDO DE LA MISMA, CHIQUITA CABELLO NEGRO, TIENE UN BAILE CARACTERISTICO, VOZ MEDIA RONCA, BUENA SILUETA. ESTA CHICA HACE MUY BIEN SU TRABAJO. RECOMENDABLE PARA TODOS LOS HDL.
BigBlack Publicado 25 de Octubre del 2014 Publicado 25 de Octubre del 2014 ESTA SANDRA AUN SIGUE EN EL BRUJAS, ESPERO ESTEMOS HABLANDO DE LA MISMA, CHIQUITA CABELLO NEGRO, TIENE UN BAILE CARACTERISTICO, VOZ MEDIA RONCA, BUENA SILUETA. ESTA CHICA HACE MUY BIEN SU TRABAJO. RECOMENDABLE PARA TODOS LOS HDL. jajaja no es sandra la tia llenatecho que todo enfermo le besa el culaso
Maximoxxx Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Gracias MR BIG BLACK , por el buen aporte que haces por los HDL , podrías dejar el numero de la fémina para solicitar sus servicios. Saludos MAXIMOXXX
BigBlack Publicado 14 de Noviembre del 2014 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Gracias MR BIG BLACK , por el buen aporte que haces por los HDL , podrías dejar el numero de la fémina para solicitar sus servicios. Saludos MAXIMOXXX man...por discrecion no te lo puedo dar...pero no te hagas paltas ella siempre esta en el n.c. kankun por lo general los fines de semana...googlea su nombre en internet ahi veras sus fotos..que yo mismo subi
aquiles150 Publicado 14 de Enero del 2015 Publicado 14 de Enero del 2015 bigblack pon las fotos ps o mandalas para verlas ps . espero que no te hagas de rogar como lo hicistes con el numero de cel .y solo me distes su facebook. ya ps al menos las fotos manda ps hermandad .
latino Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Que nadies más pasa po la kines
jimmyalanvzque2 Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Ja ja ja da pena tú relató yo te voy aportar mi experiencia con zarumy muchacho observa y aprende jejeje......
aquiles150 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 jajaja ustedes se van a terminar enamorando :D
Facundo2015 Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 a donde se fue Flor?? alguien tiene su fono??
pizzero Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 a donde se fue Flor?? alguien tiene su fono?? si ... esta en el foro de brujas 2 ..ahi esta su numero actualizado.
Gedo.Mont Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 Hola a todos Los HDL. Soy Nuevo y quiero abrir temas o postear pero tengo problemas con la plantilla.
Publicaciones recomendadas