Jump to content

Rating para Ficheras - Night Clubs del Sur


Xtremo

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Hermanos vamos a seguir nutriendo de informacion este thread, con datos veridicos y actualizados para que todos tenganos una referencia, no sean amarretes con sus engreidas jaja y si se complementa la info con un foto seria excelente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
 
1. Rostro:  chica de barrio de pueblo joven, cabello largo con rayitos rubios, rostro de putilla

2. Edad:  22 aprox

3. Talla:  chata 1.60

4. Color de Piel:  Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpo tosco, senos medianos, aureolas negras, vientre plano (la magia de la lipoescultura)

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas no muy anchas, nalgas grandes y redondas, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  de día se viste como hispter, en el nc. acostumbra a usar boxer o tanga negra.

9. Papita:  ajusta un poco, depende de la postura

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:  no es su fuerte

12. Relato del Servicio:
 
Ese día llegue con la intención de fichar a esta chica, el mozo me la recomendo estuvimos tomando en la salita central y bailando algunos temitas.  Eran como las 12 y ya habia invertido en tres tragos; y nos fuimos al privado de 70; me senti mas libre ... hubo toqueteos, besos y karaoke, quise meterla ahi mismo, pero me dijo que no, porque no está permitido,  me dio su número y quedamos para encontrarnos al día siguiente; la espere en mi auto y nos fuimos a otro distrito para estar más cómodos. 
De día la fichera no esta nada mal, le pedi que se sacara su ropa, empezamos con un bailecito calenton, para luego dejarnos caer en la cama y tener sexo como animales.
Me di maña para poder clavarsela sin que le cause dolor, parece que le falta mas recorrido a esa papita.  Bueno la cosa que cambiamos el condon y me la empezo a succionar, no lo hacia tan mal, pero definitivamente no es su fuerte, porque no pasa lengua ni visita bolognesis. En fin la puse en perrito y estuve bombeando hasta que solte el yougurt y termino la sesion. Se habia cumplido la hora. Nos pusimos a descansar y conversar algunas cosas privadas. Nos bañamos, nos fuimos del lugar y la jale en mi caña.  
 

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja:  si lo da

15. Precio:  250 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: en el n.c. brujas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  (reservado) 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ------

19. Puntaje Final (0/10):  6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Es una chica para comer de vez en cuando. Se la recomiendo porque aun es joven y es positiva. Ademas si cuida su cuerpo  y como que eso empila.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:  de píraña

2. Edad: calculo sus 25

3. Talla:  chata 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media gruesita, sin hay cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:  si buenas caderas, nalgas generosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:  me espero en jean y casaca

9. Papita:  no ajusta

10. Servicio Adicional:  no lo da

11. Fellatio:  lo hace muy bien es su fuerte

12. Relato del Servicio:
 
bueno lo cierto es que mas que una salida para el cache fue una "salida de amigos",  claro pero al final si fuimos al hotel y me hizo un oral de la ptm, con arañazo gatuno incluido. Tuvimos sexo en la ducha, en la silla, en la cama, parados, la chica sabe moverme, ese dia mi herramienta me jugo una mala pasada, se puso flacida. solo dure unos veinte minutos, ya no pude levantar vuelo. Pero la chica es experta amante, nos besamos, me hizo oral y me hizo venir.  Estuvimos echados conversando y nos quedamos dormidos. Luego despertamos por la tarde y cada uno a su destino. 

13. Aseo Personal:  Limpia.

14. Trato de pareja: Si de amante

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en los angeles.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  reservado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio

19. Puntaje Final (0/10):  7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica es puro fuego, uno de los pocos caches que he disfrutado, si vale la pena. Bueno no se ha otros pero así lo percibi. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...