Jump to content

DACOTA PELO ROJO COLORADA - Alfonso ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS MIS HERMANOS LECHEROS 

1. Rostro: Ovalada, ojos achinados

2. Edad: 30 A MAS

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: zamba para blanca con arto maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esta tuneada, grandes senos, barriga durita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo enorme y poco exagerado

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene en el vientre y en la espalda por la parte del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: anda en ropa apretada y licra 

9. Papita: ajusta masomenos

10. Servicio Adicional: no pregunte me olvide

11. Fellatio: trata de cumplir, poco tiempo sera 2 min 

12. Relato del Servicio: estaba caminando x alfon ugarte y me la encuentro a ella ya que antes la veai x rissos tonces me la acerco y le  hago la pregunta de rigor me indica 50 el servico  y 15 la habitacion tonces le di pa dentro ,  entramos al cuarto y derrepente se saca la licra y me pone todo su ass en mi cara mientras ell ame la lactaba posteriormente se pone de ranita dandome su espalda luego en 4 mirando al espejo y para terminar de misionero pero ya veia q no ajustaba y tonces me la bajo y no pude botar la milk

13. Aseo Personal: solo se lavo con paños y alcohol

14. Trato de pareja: algo 

15. Precio: 50 + 17 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de alfons

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: haa alli

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me indico q por ahora parar x alli porque en rissos muchos operativos hacen y tambien tiene q rotar :v

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

OLOVIDE ESTE MAS XD

• Me gusta 2
Publicado

Es verdad que le apesta la concha a esta culona?

Asi pusieron arribita ... aghhh

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de cara en si no es fea , pero se nota que tiene un retoque y usa botox , esta cachetona y  de ojos claros gris
2. Edad: debe estar llegando a los 30
3. Talla: 1.70 
4. Color de Piel: blanca  semi colorada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita sin llegar a ser gorda y las tetas operadas se nota en  debajo de sus axilas
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un culo grande pero igual se nota la ciruela y de la mala ( ya entenderan mas adelante)
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tenia en la espalda medio brazo izquierdo tatuadl y en el antebrazo derecho unas letras mas chicas
8. Apariencia / Vestimenta: vestaia un pantalon de lino brilloso y un sosten negro y una casaca del mismo que su panatalon , si mal no me equivoco no tenia ni un polo o blusa y tampoco usaba calzon , tanga o hilo
9. Ajuste Vaginal: ya esta kilometradaza
10. Sexo anal: ni pta idea 
11. Mamada: las pelotas quiere cobrar aparte por eso ( se supone que incluye en el servicio basico de la s kines)
12. Relato del Servicio: yo estaba rondando la zona despues de tiempo febrero de 2020 que la ultima vez que levante a la famosa carolina o toto ( la puta con la que mas me atendi) y veo que la mayoria son chamas pero la duda de que me toque una mala atendida no hacia que pregunte nada hasta que pasa esta peliroja y hasta el momento se acerca y como tenia el ogt grande me prendio la flaca y pregunte , le pregunto como es y solo decia normal , pero como estaba picado y el culo a mi me prende ganaron a mi logica de ver si era relogera o estafa y como boludo fui con ella 
Ya en el cuarto me calateo y ella se queda con sus sosten y le digo quitatelo pero me dice 20 adicional y y me hace echar boca arriba y la pendeja me pajea y le digo mejor mamalo que asi se para mejor y la desgaraciada otra vez pidiendo mas plata y com eso dificil que se me pare asi que se sube encima mio de espalda  y al menos su culo me wxcito algo y asi ya se lo mete a la comcha se movia por moverse  y deje unos minutos asi hasta que empiezo amarsar una malga y confirmo que no es natural por que era como tocar masn o menos una bolsa de piel llena de aceite espeso en lo que se enfada y se pone con eso que no soy su marido para manosearla y eso me pone de mal humor y dle discuto que no soy su mairdo pero tampoco ella es mi mujer para soportar sus huevadas y me empieza a decir que tu no te pases de huevon que note voya soportar y en al cual me levanta y como  buena se po e en 4 pero yo sado y la pinga muerta paso y ala mando a la mierda en la que casi ala rmpujo perome controle y me cambie en incluso mas raoido que ella y con su cara de huevona me dice que solo atiende bien a sus vlientes conocidos por que pagan mas y la miro con cara de mierda yq ue no me volvio a dirirgir la mirada y me large al toque , a la firme esto no lo toleren gente y olvide preguntar su nombre que si no ponia en el titulo y si van por alla no la recomiendo y rwcuerden sus caracteristica s fisicas
13. Higiene Personal: ni papel usa la desgraciada
14. Besos en la Boca: no y nica beso a esa perra
15. Precio: 50 el kche en 15 min + 15 x telo ( la hdp aparte cotiza 20 x mamarlo , 20 por quitarse el sosten y ta webon) 
16.Telefono / Anuncia / Local: el telo es uno en la calle larramburre y es el que esta cerca a 2 de mayo tiene un bloque de concreto seguido de unas escaleras
17. Número de Habitación: ni me fije
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son feos los cuartos y poca limpieza
19. Puntaje de Atención (0/10): -5
20. Comentarios Adicionales: la firme que llegan al pincho esas flcas y no cambia esa zona de tener esa fama hasta las extranjeras estan con ese modo superandi y la firme que pense que se habia calmado todo ya que antes de la pandemia yo he ido en varias ocasione por alla y no conforme de  tener jermas de 5 para abajo en belleza  si no que el 90% te atendia mal y solo unas 3 que conoci valian la pena entre ellas  la toto que se fue a chile  y las otras 2 desaparecieron del radar mio , por eso me habia megado a no atenderme en esta zona por el stigma y fama que tiene pero ahora he comprobado que le han contagiado la mala gana a la chamas y ecuatorianas y asi no debe ser que para eso que se dedique a otro rublo o regresen a su patria

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: sacalagua con ojos verdes, chica plastica

2. Edad: calculo que 28

3. Talla:160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, por las tetas y el culo de plastico se le forma cintura xd

6. Caderas / Culo / Piernas:  un tremendo culazo plastico, no está nada mal para ser de plastico

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios

8. Apariencia / Vestimenta:: ropa deportiva

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Se toma su tiempo, probablemente lo más resaltable del polvito.

12. Relato del Servicio: Estaba por el centro y me fui a dar una vuelta por Zepita, me di unas vueltas y por el camino la vi. Segui dando vueltas y la veía sola. Luego llegó su amiga y se puso a conversar y vender ropa deportiva creo jaja, en eso me acerco y me la llevo, la de siempre 50 + 15, fuimos a el telo que está en toda la av alfonso ugarte. Nos calateamos (yo semi nomas) y tenia buen cuerpo limpio para que no le senti malos olores, entonces comenzamos a tirar y no ajustaba tanto mas era el morbo por tener ese tremendo culo a placer, estuvimos haciendo varias poses hasta que me comenzó a decir para terminar y lo malo es que yo me demoro regular para terminar, asi que le pague un turno más y nos quedamos buen rato hasta que expulse a la descendencia.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, la verdad recién también había llegado cuando la agarre, facil despues de varios polvos viene el olor y como no se bañan al terminar, solo su trapito.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 +20 habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: La vi por Zepita 

17. Número de Habitación: 20 soles (hay de 15 pero ya muy cagao) jajaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para ser el centro!

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 puntos hay otras caninas mas complacientes. 

20. Comentarios Adicionales: Esta bandida solo te va a tratar bien si le das plata, si la haces sentir consentida. Pero por mas soles te consigues mejores kines, igual para gustoss no está mal, yo no volvería por que ya me di el gusto.