legrosspetit Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 A ver, esta sesión es del miercoles en la noche antes de navidad, recien me libero como para detallar... llegué al local pasado las 8pm, la noche anterior tbm bajé 9pm pero ya estaba cerrado. 1. Descripción del Rostro: blanquiñosa semicachetoncita, sombras bien marcadas en los ojos, cabellos ondulados, nariz semirespingada, bemboncita. 2. Edad: no le pregunté, pero se veia muy muy joven 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: yo diria, trigueña blanca...por las luces no se aprecia bien. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para gordita/ poca se nota mas en perro/ ligera wata que no incomoda/ pequeños que los deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: poco ancha, acorde a su contextura/ culazo pero no tan definidio/ acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: La sombra de sus ojos pegaba con su vestido. luego no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de una sola pieza negro semi transparente. 9. Ajuste Vaginal: 70 % a más 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: hasta que la ponga dura pero puede continuar si se lo pides, intenta GP, no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Es mi primera vez visitando este point, asi que me voy a explayar un tanto... Me abrió la puerta una flaca semivoluptusa vestita de rosado, metio los dos soles que le di en una boquilla instalada en la puerta y me dejó pasar. habian como 7 chicas, un par de cuartos vacios y como 4 HDL en el estrecho pasillo. la verdad que habia material pa escojer pero en ese rato, de las desocupadas, solo me llamo la atención esta Chica de cara bonita y un vestido que la hace ver mas delgada, como una teen. Yo ya le habia echado ojo a la tetona del 1er cuarto que me abrio la puerta pero al rato llegó otro parroco y sin siquiera consultar se la encerró. Depues de consultar con Bella, trato paciente y cache hasta que salga la leche, apliqué con ella. Ya adentro, nos desvestimos y me echó bastante alcohol en las manos , me senté y le pedi me la chupe ella estando en 4 sobre la cama, en esta pose le podia sobar su culito mientras me la chupaba luego me pare sobre la cama e hice que me siga chupando, me hizo GP y pasamos a misionero al borde de la cama, aqui sentí su ajuste, le estuve dando asi por un par de min mientras le chupaba sus pechitos, quise asotarla con mayor altura de caracol pero por su contextura, que no era tan flexible, cambie a patas al hombro..asu aca sí le di regular ya la flaquita comenzo a gemir, luego le baje las patas juntas hacia un lado y le estuve dando por otro par de min. cambiamos a Cowgirl y aca si la traje para mi pecho, le di desde abajo mientras le mordia el cuello, la hice trabajar con mas sentones para no pecar de besarla, porqe literal se exita demasiado y te ofrece sus labios. Pasamos a Perrito, se formo un corazon regular, no se arqueaba bien la flaca, pero lo bueno que se deja guiar para darle mas comodo, aqui ya le di hasta sudar como puerco, yo dandole con fuerza cogiendola de la cintura y hombros y ella moviendose..pero el calor de lugar y los HDL saliendo en el pasillo tan cerca no me podia concentrar, y pa colmo a fuera staban pidiendo a las chicas que ya vayan terminando. Me recosté y le pedi que me la chupara hasta que salga la leche, pero quiso cobrarme 20 más, ntonces hice que me masturbara no mas y accedió, mientras la sobaba su culito...cuando ya senti qe salian los descendientes le pedi que me haga cowgirl invertido, me echo todo el gel que le qedaba y me empezó a dar sentones...pero otra vez por la estreches del espacio cambiamos a cowgirl y aca sí como sea queria botar la leche, la flaca se nota que la vive, pero otra vez afuera las otras chicas comenzaron a joder para que ya termine, asu...yo ya staba cansado asi que ahi nomas lo dejé, terminamos sudados pero el cuaquer no salio...ya tendre mi revancha... me dio papel para tirar el condorito en un tachito... me cambie, hablamos...me despedi, me fui a lavar al ñoba y pa fuera, con el veneco a cerrar el local. 13. Higiene Personal: fui el ultimo del dia, la encontre limpia, perfumada y la deje sudando, no vi mas. 14. Besos en la Boca: te ofrece sus labios pero me contuve. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 min/ 40 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1 17. Número de Habitación: creo qe era el 5 contando el que esta al lado del baño. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera, pero suficiente para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, atencion 7 total: 6.5p 20. Comentarios Adicionales: Cuando la tenia en perrito, no estoy muy seguro pero creo qe tenia algo en el anibal... rosado. Otra cosa tmb es que la flaca accedío a todo lo uqe le pedí, no se quejó de nada ni me relojeó sino hasta el final qe ya comenzaron a joder.
Publicaciones recomendadas