Jump to content

Karen pucallpina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal no es ni bonita ni federica, sin arrugas 

2. Edad: entre 27-32

3. Talla:1.58- 1.65

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita no es gorda,tiene cinturita, tiene pero no jode nada y sus senos chiquitos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera como para buen agarre, buen culito que en 4 se nota buenaso, acordé a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ni una

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una lencería con moñito en el culito xdd

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste, diría de 60 - 70%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: masomenos, le pone esmero pero no visita bolas

12. Relato del Servicio: Entre al telo ya que tenía ganas de meter terror a una flaca que estaba ahí, le pregunto al portero y me dice que está ocupada y que pase a una de otro cuarto. Entro como para chequear, si no me gustaba me iba por la que vine, pero me dió la sorpresa de esta flaquita que recién la veo. Entro pacto precio y nos calateamos. Pasa a ponerme el pre para la chupada descrita arriba. Pasamos a ella encima y que rico se mueve csm, luego en 4 y la csm que rico culo se le ve, le pregunté por anal pero no quiso. Pasamos a misionero, de costadito y terminamos con vaquerita invertida para ver ese culito.

Medio papel higiénico, me lave en su baño, ella entro a lavarse mientras me cambiaba y de ahí safe.

13. Higiene Personal: la encontré bañadita, fácil era el primero, terminando entro a lavarse.

14. Besos en la Boca: no ni cagando, tanto por el covid como que cuántas pingas se habrá metido en la boca

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs secretos - los angeles

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto y baños bien limpios, pero la cama suena demasiado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si daba anibal le daba mas

20. Comentarios Adicionales: la flaca no hace conversa, pero se suelta en el cache, sumisa y la sentí real sin fingir gemidos.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Esta visita fue le mismo día que lo publiqué en la mañana.

1. Tipo de Rostro: Sin arrugas, cara de peluquera de barrio.

2. Edad: 35-40

3. Talla: 1.60-1.65, es bajita

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO es voluptuosa / Algo cuadrada / Un poquito de pancita por la edad / Normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos / Apetecible, no es grandote / Algo grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una pequeña cicatriz en la parte baja de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un sostén y tanga con lentejuelas.

9. Ajuste Vaginal: Medio a bajo, 30%-40% (también fui el primero ella atendió ese día, eso me dijo)

10. Sexo anal: +20 soles de adicional.

11. Mamada: Cumplidora.

12. Relato del Servicio: Viendo el post del HDL de arriba decidí aventurarme, de paso que no me contestaba una chama que le estaba llamando desde la mañana. Al llegar encontré a la portera limpiando el frontis del telo, cuando di un paso adentro ella me preguntó a qué cuarto iba y le dije el 308, me dijo que siguiera subiendo y cuando llegué a la habitación me di cuenta que el telo estaba recontra vacío (eran las 11:30 a.m). Le toco la puerta, me abre, entro y me dice de frente que 40 so, le pago y me pide que me despoje de mis vestimentas para recibir el apareamiento sin copulación... le intento hacer la conversa pero ella es muy fría, hasta le aburre que le hables, sólo quiere cache y ya que safes, entonces eso hice: empezamos con la mamada cumplidora parado, luego me la monto encima de la cama, perrito, contra la pared y acabamos de misionero, siempre haciendo los gemidos para que creas que le gusta; casi cuando estaba a punto de acabar toca la puerta un HDL que me jodió la concentración y tuve que esforzarme el triple. Cosa que cumplo y acabo pero más cansado que la CSM, me limpié los huevos y el cachaco, me visto al toque y safé. 

13. Higiene Personal: Estaba recién bañada, se notaba porque al sudar ella no olía a nada. También me echó alcohol en las manos según protocolo, pero no me limpió la guasamandrapa, así que cuidado HDL, que por ahí no falta un cochino apestando a Charqui.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal "secretos", justo en la reja del arco Los Ángeles.

17. Número de Habitación: 308, no rota.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con alcohol y papel en el baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 = 4 Servicio completo + 1 porque sí daba anal.

20. Comentarios Adicionales: Yo me bañé antes de ir, así que yo relajado por la limpieza, pero no siempre va a ser así para ustedes HDL, ella es fría al mango y hasta casi le atiene al otro hermano mientras yo me cambiaba frente a ella.

Editado por Tiger Woods
Adición de fecha