Jump to content

Mariela / Los Olivos / Pésima Experiencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, este es mi primer post aunque ya los iba leyendo para referencias. El motivo es para poner una llamada de atención a quienes quieran atenderse con esta persona.

1. Rostro: A pesar de todo, debo decir que es algo simpática. No un cuero, pero pasable.

2. Edad: En su anuncio dice 19, a lo mejor, máximo 23.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal, tiene un poco de barriga y senos medianos a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de culo. Para su talla, estaba bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, en los hombros había un nombre, creo que me dijo que era de su padre. En su muñeca derecha creo que además tenía una L

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean ceñido y una casaca. Nada fuera de lo común.

9. Papita: Depilada. Pero aquí comienza el problema pues en las previas besando su estómago sentí un olor algo extraño

10. Servicio Adicional: En su anuncio dice que sí, por teléfono me dijo que no, en persona ya no pregunté. Primera llamada de atención que iba siendo una estafa

11. Fellatio: Deprimente. Tuve que explicarle qué significaba "quiero que me la comas" o quizá solo me estaba hueveando para perder tiempo. El hecho es que su performance ahí fue olvidable.

12. Relato del Servicio: Bien, luego que llegó se sentó y acordamos el pago, por teléfono me dijo 130 y en persona me dijo 150 (segunda llamada de atención), luego de ponerla en su sitio se fue a bañar, salió y desnuda estaba en algo. Bueno, un par de besos para la previa pero era más fría... me recosté, puse el pre y pasó lo que relaté antes con el oral, ya tenía ganas de mandarla a rodar pero eran 130 lucas. Ya sin mayores ganas y porque a esa hora estaban jugando la Champions, fue misionero, piernas al hombro, y suena su celular, intentó contestar, me llegó al pncho y se lo dije, lo apagó y perrito y ahí fue peor porque de verdad su vagina olía horrible. Ya bueno, me vine, se fue a bañar y aunque pagué una hora ya quería que se vaya y fin.

13. Aseo Personal: Se bañó al llegar y antes de irse, pero por las huevas porque apesta por dentro.

14. Trato de pareja: Nada. Fría, mecánica y aburrida.

15. Precio: 130 soles x hora quedamos por teléfono, 150 me quiso cobrar en persona, tengan cuidado

16.Telefono / Anuncia / Local: 993896287. Este es su anuncio: http://limaanuncios.com/mariela-joven-estudiante-de-19-anos-993896287-los-olivos-6/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Eh, bueno, se fue y al menos pude terminar de ver el partido de la Champions.

19. Puntaje Final (0/10): De cara, 6. Todo lo demas y sobre todo limpieza personal, 0.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pésima atención, pésima experiencia. Y por eso me animo a escribir el primer ranking para tenerla sobre aviso a esta persona.

Saludos