Jump to content

ANALI / Puta Creída y RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: para mi su rostro es mas o menos le doy un 4 como tipica puta de chongo

2. Edad:
Calculo sus 28 a 30
3. Talla:
160 cm
4. Color de Piel:
Mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene una hermosa cadera y cintura y cero barriga  ...senos chiquitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Hermosas piernas hace ejercicio y un hermoso culo de fitness 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el vientre un tatuaje osea un poquito mas abajo q el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
Short jean tipo tanga donde se le ve el hermoso culo q tiene 
9. Ajuste Vaginal:
Un 5.5
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Usa su lengua rapidamente al mamartela ...quice q me hiciera garganta profunda llego a hacerlo pero solo medio segundo ....quice q me lo hiciera de nuevo pero no le gusto q le agarre de la cabeza para q me haga el gp
12. Relato del Servicio:
Entre hoy a la maquina y me dijeron q solo hay 4 chicas de las cuales solo hay dos q estan buenas y las dos estan hasta la huevas ...entre al cuarto y si el pago primero ojo la entrada 5 soles servicio 50 a pesar de q hay un aviso q dice servcio 30 soles...y bueno no quise hacer problema y parecia fria la flaca y asi fue ...le puse para misioonero y no se dejaba chupar las tetas chiquititas q tiene ...intente cambiarla de pose y no se dejó ...ella misma lo hizo como q incomoda la noté  le puse mi cara en su cuello y como q se  queria esquivar alli es donde me mato la pasion ...luego me dijo otra pose le dije encima de mi ven y no queria abrazarme ni nada de eso ...ojo q no pretendi besarla ninguna parte de su cueepo y de perrito le puse ...y se vio su gran figura espectacular q es culasoooo q tiene!!! Ella soola se movia pero lo q mas me llego al pincho es q me apuró ¡ya mi amor! ¡ya! Coomo dos veces me dijo eso eso es lo q mas me empincha de las putas q tienen figura espectacular pero con sus palabras matan la pasion carajo  venimos a q nos traten bien mas no q nos  maten de pasion con apuros...me llega al pincho eso y pa q no este jodiendo de nuevo me masturbe viendo ese espectacular culo q tieene y me vine...le pregunte si hace salidaas a hoteles y me lo nego rotundamente ...tipica puta q xq tiene buen cuerpo se cree la gran cagada ...o tal vez lo hizo por los protocolos ...pero como q hay alguna incomodidad cuando te atiende ella ...y eso q ni siquiera soy feo para q diga ¡q asco ! (En su mente) ...me gustaria q si van a cobrar 50 soles q nos den mas tiempo por lo menos xq me falto la verdad ...cobran mucho por digamos "regular atencion"
13. Higiene Personal:
Huele muy bien
14. Besos en la Boca:
No da...incluso si quieres poner tu rostro en su cuello te quiere esquivar
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 soles por un minipolvorin
16.Telefono / Anuncia / Local:
Maquina del sabor
17. Número de Habitación:
Estaba por el lado derecho (ojo no es viviana ) se llama analí y pues termino el polvo ...intente despedirme y ni caso me hizo ...le agarre el culo ahi recien se rio y me agarro la pinga para el recuerdo (ya cambiado ) 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal no estaba sucio ...ojo al entrar los dueños te hacen lavar la mano te dan ph y te miden la temperatura  eso si estoy de acueerdo no hubo tumulto eso me gustoó 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 5.5
20. Comentarios Adicionales:

Tal vez volveria lo unico q me gusto es su culo redondito y parado y cero barriga dice ser de tarapoto...pense q era venezolana ...pense en ir por estrella pero no estaba ninguna conocida vi ....lo q mas me llego al pincho es q te hace apurar rapido...antes no era asi ...digo tal vez ni se dejo tocar casi nada por eso del covid...pero si hay alguna puta leyendo esto o caficho por favor diganle a su puta q nunca apuren a sus clientes y si quieren q se vengue rapido colaboren con algunas palabras calientes en el momento del acto...no solo cach3n por cachar en serio ....me emperra la gente q me hace apurar colaboren con palabras calientes ...eso nos vuelve locos ...eso es todo mis hermanos de milk!!!