Jump to content

Rating De Angie, Estafadora Y Relojera.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este rating es del dia lunes en la tarde fui uno de los primeros en darle su ración de chele fue la segunda que la cache ese día acá va el relato.

b]1. Rostro[/b]: algo federal, rostro ovalado, cutis descuidado con arrugas, esta en debe de Face. Cabello largo rubia oxigenada.

2. Edad: dice 24 le pongo 30.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara sin llegar a ser blanca. Piel descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura formada nada mas, algo de barriga, senos medianos aguados se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo flácido pero tiene forma, piernas formadas pero flácidas, tiene sus formas pero le falta gym,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero ceñido al cuerpo de color negro.

9. Papita: acá si me pele una chuchaza depilada parece la boca del guasón, o la vía expresa, es bulbosa es muy similar al pan francés de labios hundidos para que se hagan una idea.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: esta en algo chupada en algo, pero mejor su visita de bolas tiene su técnica.

12. Relato del Servicio: dando y dando vueltas veo a esta oxigenada, me quería aplicar 40 solanos me hice el difícil y me hizo el precio normal de este antro le dije si se deja chupar las teresas, y 20 minutos de service pucha dije salgo ganado, mentira me estafo sin mas preámbulos sigo con la data.

me pidió echarme a la cama puso el jebe con su boca, mandando saludos de allí visita de bolas buena técnica solo 2 minutos de mandar saludos y eso porque yo le pedí que lo haga un rato mas,,,, de allí empezamos el tire con misionero se dejaba chupar las tetas hasta acá bien 2 minutos de misionero, luego a perrito en el filo de la cama otros 2 minutos mas y esta huevona ya me estaba apurando dizque ya había pasado mi time le reclame pero era por demás solo me brindo otros 3 minutos mas, seguí bombeandola pero no salia el taco me relogeo bien feo esta perra a cada rato miraba su reloj,,, en un comienzo del cache fingía,, los minutos finales era una muñeca inflable. salí asado, para que saquen su linea como relojea esta CSM solo 9 minutos de service y eso que a los 6 ya me quería despachar salí asado con la leche en el cabezón,,,NO LA CACHEN

13. Aseo Personal: sabemos que solo se pasan alcohol y ph.

14. Trato de pareja: nica, nicagando.

15. Precio: 30, me quería aplicar 40, ya saben HDLs haganse de rogar si no estas putas van a cobrar lo que quieren.

16.Telefono / Anuncia / Local: yasaben.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el room 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): a ver, aver 3.5, jalada por cagona y relojera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya saben HDLs piensen bien cuando vean a esta kine esta en poder de nosotros si nos atendemos con estas perras maltratadoras y relojeras. esta inmolada tiene que servir de algo, saludos y que la leche los acompañe. Saludos.

Editado por FierroAfondo
  • 2 weeks later...
Publicado

jajaja ptmm may frenz @fierroAfondo ahi va mi experiencia con esta kine!!

Publicado

1. Rostro:fea fea no es pero pasa raspando!!

2. Edad:le hecho sus 28 x ahi

3. Talla:taba con tacos la vi alta y como es estilizada se le ve alta pero ira x  el 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:claraa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero formada tien sus caderas  y un rollito x ahi seños medianos pero un poco flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas un culo medio raro pero fue lo q me jalo xq lo vi grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido negro bien ceñido q le keda bien la estilizaba bastante

9. Papita: como cuando cortas en dos una papaya de  tres kilos

10. Servicio Adicional:no la pulsie pero vi q ese anakin estaba bien usado

11. Fellatio solo cumplidor

12. Relato del Servicio:pues resulta q a esta kine es la primera vez q la veo ayer llegue al eden ya q estoy d vacaciones y en mas angustia q nunca  me meti un salto jamas habia ido a mi templo un dia d semana y me sorprendio mucho llegue como a las 5pm y caguense d risa era el unico cachero q habia jajaja optm me cague de risa todas las putas paradas en sus puertas y yo era el unico weon q habia en ese momento todas me kerian cachar jaja ya a los minutos entraron dos cacheros y no me senti solo ,,y dando mi segunda vueltita vi a esta nena al toke me jalo y me hablo con su cara de cachera q tiene me jalo me dijo te voy a cachar bien rico como si fueras mi enamorado. q me vas  a volver a buscar y pense ya q no hay casi nadie o esta puta esta desesperada o esta arrecha y me meti en uan  adentro me metio un pico y me dijo pagame le di su dinero  sacate todo me dijo ..solo me sake el polo le dije ven sacame tu la weona se acerco y cabeza rota ya estaba en posicion de firmes  me bajo el lompa  y le metio su sobada  me dijo echate me heche y ta weon en uan me keria poner el poncho le reclame q asi tratas a tu enamorado tan rapido ,,se rio la subi la eche a mi costado y la empeze a besar el cuello y le meti un chape bien rico pero solo fue uno le meti la mano a la marucha estaba mas seca q la csm la weona me agarro el penelope y me puso el poncho con la boca me metio una chupada monse pero efectiva se hecho su lubricante y se me monto aqui viene la wada se metio una cabalgada de dos minutos y me dijo cambiamos  jajaja ptm como yo ya taba arrecho no le tome importancia la puse en misionero y le di duro x esa ofensa cometida y la weona se quejaba le puse las piernas en mi hombro y le meti la metralleta la weona se mojo fue ahi donde empezo a mirar su reloj ..yo entre mi dije ahorita me va a decir  la clasica YA APURATE AMIGO ..pero no lo hizo solo me dijo perrito y fue ahi donde me destrabe con ese culo en esa posicion le salio un rabote se abrio como la csmm y le vi el anibal smith q estaba mas roto q un chileno maricon le meti una besada de nalgas antes d meterle la gampi y cuando se loo meti la weona estaba humeda me meti una bombeada q me empeze a pedir leche d una forma media fingida un minuto y le di su leche ...terminamos se paso papel y nos sentamos a conversar no le reclame nada mas bien le pregunte si hacia salidas me dijo q no..le dije q era la primera vez q la veia y la perra me dijo q recien tenia una semana jaja q solo se estaba recurseando xq ella trabaja de secretaria y q ahorita ta de vacaciones y otras waa mas q ya son pa mi ...me dijo q pa la proxima me da su numero ...y me jui con un pikito 

13. Aseo Personal:ahi

14. Trato de pareja: a medias 

15. Precio:30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ptm siempore me olvido d esa wada ..haber estaba en el segundo pabellon al lado del cuarto de la colocha rosario y frente al cuarto de la colocha anett ya ubikense ps !!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10):7 le falto mas esmero

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si hubiera visto el rating de mi  brother fierro a fondo no le entraba a nena pero entre sin conocerla a diferencia de mi hermano yo si bote  el yogurt ..pero si creo q debe ser media jodida talvez yo tube la suerte de q como no habia casi ningun cachero  me trato diferente ...no la puedo recomendar  es responsabilidad de cada uno y la suerte claro esta  pero si esta comible asi q los q les guste el riesgo cachenla carroñeros y q la FUERZA LOS ACOMPAÑE!!

Publicado

HDL @@intrepido , esta huevona para ese tipo de cache que te brindo, bien puesto sus 4 a 5 puntazos de rating mas que nada porque te hizo botar el taco, porque a los 5 o 6 ya esta mirando su raloj y te empieza a apurar a lo mucho te brinda 10 minutos de cache ( mientras te desvistes, lavas, vuelves avestir son otros 3 o 4 minutos vendria a ser 15 encerrado con ella ) lo que importa es el time de cache y mamada, es lo que hago con todas las rrapes ósea que si te atiendes con annete 25 a media hora de encerrona para que saques tu linea,,,, asi que le diste un chapetex ehh buena, pucha esa huevona me chupo las bolas ajajajajaaja, tienes unos de mis pendejos en la boca fijate bien, esa kine es chupahuevos y lo hace lico,lico,lico...

Publicado

Jajaja con razon sali con um bigote csmmm!!

Publicado

Oe bro. Hoy me atendí con ella tiempo que no entro a esta pagina y me metí con ella porsu arrechura por que me dijo lo mismo: ven que te voy a tratar como mi enamorado, pero la diferencia es que yo ya había botado la leche con annet. Bueno eso es otro rating. La cosa que me pare al frente de su cuarto sin saber xq estaba fumando y salio de pronto y me dijo lo que ya mencione, pero la gran diferencia es que a mi si me trato bien. No se por que pero yo entre diciéndole que ya había botado la leche , pero a pesar de eso se porto bien conmigo. Estuvimos conversando al comienzo por que no tenia ganas. Entonces ella me comenzó a besar y me hizo coger su papa entonces me dijo quitaré tu pantalón, me quite y me dijo te lo chupo y yo le dije ya, pensé que me iba a poner el jebe pero me lo chupo así a fierro pelado, entonces yo me sorprendí y me dijo subete encima mio y entonces fue donde me pidió que le besara sus tetas. Y me dijo metelo si quieres. Entonces me quede como que intrigado, ya para eso me había arrechado bastante con solo el hecho de haber tratado me así. Entonces por pulsear le metí la rata a capela y me pregunto quieres así sin condón? Te cobro 10 mas. Entonces atraque y le di a capela la bombie como quise y le pedí su anillo y me dijo son 10 mas y puta madre a pesar que no tenia leche por la culpa de annet deje el poco quaker que tenia. En su culo a cierto pelado. Terminando ya me relogeo y me dijo disculpame pero el tiempo es oro tu sabes. Y le pregunte si nos podíamos encontrar en otro lado ya que el edén esta muy lejos de donde vivo, y me dijo que si si venía la próxima vez me dejaba mi numero entonces yo le mire y me quede como desilusionado ya despidiéndome me dijo te daré mi numero ok. Y me lo dio ahora mismo estoy conversando con ella, veré como me va y posteare con mas detalle, disculpenme si esto no es un buen rating pero es que no se hacer xq estoy en cel. PD ñ: si tiene un tatuaje en su abdomen de un flor. No se le nota bien por que ella se sube el vestido y no se lo saca y por eso lo tapa, yo le vi por que se quedo calatita xd, por siaca no soy caficho así que no es por defenderla pero así me atendió hoy a mi ella.

Publicado

Jajaja..t la tiraste a capella oe tienes alma d taliban ..que en paz descanses may frenz ..enserio espero q seas cafetal y q todo sea mentira si no m.vas diciendo q.flores son las q t.gustan!! Ya mi cauza rupertico t aconsejara y t dara los santos oleos!!

Publicado

Putaaa si huevon estoy con ese dilema también. Pero moriré en mi ley pe, que chucha.

Publicado

pucha brother antes de darte los santos óleos haztte una kamikaze y brindamos los ratings de annet y LA RADIOACTIVA Angie tu mujer, tu musa, tu peor esnada, tu futura esposa como dice el cura HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE, jajjaajaja,

ah por favor haznos presente de ahora en adelante, de todas las kines que te estas culeando (para no entrar pues huevas).

desde hoy tu Chaplin va ser TALIBAN ,,,,asi que edenianos ya saben cuando lo van a invocar @TALIBAN EL KAMIKAZE...@ruper espero tus comentarios sobre este pulpin kamikaze..

Publicado

Es cierto lo que dice el Taliban o es puro floro?, alguien de aqui podria inmolarse con ella y preguntar si acepta a capella.??... A ver  @ podrias inmolarte tu?

Publicado

Pepo rey d la trankilidad y la cordura ;rastrea a ese kamikaze no creo q en serio sea tan pavo pa escribir eso ..pero x siacaso ya nadie le entre a esta huevona x cagona x cagar el APOSENTO con esas huevadas!! Amenos yo ya esta borrada d mi ramillete d nenas!!

Publicado

..numero de room de esta angie??.... pa confirmar esas webaditas..

.pa oxhozne calculo men ke el prox año pa enero ya tas descansando dn el mas alla..mira en la entrada de lurin ta.jaridnes campo fe creo??separa tu nicho awebadooo....dile ke te llevaras a una nena ..separa nicho doble...weboyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....hhaahahahahahahaaaahahaaaha....

• Me gusta 1
Publicado

Estabien que seas pollito pero no creo que seas tan IDIOTA DE METER TU PAJARITO DESPROTEGIDO A ESA PAPA QUE HAN PASADO TODOS LOS CACHEROS DE LIMA Y PROVINCIAS DEJANDO SUS VIRUS Y GERMNES JAJAJJAA SI ES ASI  DEJANOS TU FOTO PARA COLGARLA EN LA ENTRADA COMO EL CHACHERO QUE SEGUN TU MURIO EN SU LEY DE WEVON  SALUDOS Y SUERTE   :after_boom:  :hell_boy:  :tire:  :extreme_sexy_girl:  :ah:

Publicado

varias veces la he visto en el room 41, otras veces por el 36 ó 37, es oxigenada, media federal, carevieja, y para con un minivestido negro ceñido al cuerpo.

Publicado

..awenadsoooo ella es natalia la kache duro y parejo en shaolin hace 1 año..no relogeaba..pero aqui si ta haciendo de las suyas hoy taba en 41 la vi hace 3 semans..bien pedida aqui y shaolin..culona crazy ke dice ke tiene marido argentino..y varias hierbas mas....weboyyyy por ke te dejas relogear....hahahahhahaha

• Me gusta 1