Jump to content

Rating De Angie, Estafadora Y Relojera.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media redonda pero bonita.

2. Edad:24.

3. Talla:1:75 aprox.

4. Color de Piel: media blancona pelo castaño.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media quebrada casi nada de barriga senos medianos ricos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una cinturita y bien caderona culo grande para mi y piernas largas como se receto el medico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de eso.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con con vestido negro.

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte x eso

11. Fellatio: uy bien rico la flaca me la chupo tan rico q casi me vengo le gusta jugar con el cabezon y x ratos en los gemelos.

12. Relato del Servicio: lo q me llamo la atención de esta pelada fue su carita de ángel bien bonita y su voz dulce q me arecha, así q entre le pague nos calatiamos me la chupo tan rico como dije antes q casi me vengo, lo estaba chupando un buen rato le gusto mi verga creo y jugo con el l cabezon y los gemelos, ya armado empezamos con el misionero esa pose es mi faborita así q me arecho cuando lo ajecuto le di un buen rato x hay la pelada le gustaba xq estaba gimiendo y gritando q casi me saca la leche así q la seguimos paradito le di duro ya estaba mojadita y eso me excita cuando siento eso l doy mas duro y rápido para q se siga viniendo cambiamos al filo d la cama hay la empece a manociar sus pesones y no el critoris estaba bien mojadita la flakita ya metemelo decía con una voz bien sensual y arecha le di como a hijo q gemía y gemía eso me ponía mas duro y le seguí dando después se me monto encima ya avía pasado un rataso y hay me vine dandole bien apegaditos los dos me vacie termine toralmente sudado y cansado hablamos un rato d cositas d su vida Es bien che veré la flaka me dijo q los sujetos q entraron antes venían sucios y mal olientos x favor hermanos vengan al edén o a cualquier otro chongo limpios y perfumados así las peladas los atenderán mejor eso es todo viejos...

13. Aseo Personal: olía bien rico y limpia.

14. Trato de pareja: de amigos casi cariñosos no puedes pedir mucho x ese precio ps.

15. Precio: 40 mangos + 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el edén de lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 8 xq le caí bien y me gusto su atención.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flakita va estar x poco time en el edén me dijo q lo iva a dejar y abriría su propio negocio así aprovechen lecheros eso es todo hasta la vista y sigan fornicando...

Publicado

:surrender:  :surrender:  :surrender:  :surrender:  :surrender:  :surrender: pasate su fono o una foto de donde anuncia

Publicado

Oye brother no lees bien o que en el edén encuentras a esa pelada listo...

Publicado (editado)

siento romperte el corazon hermano @@tonyblade     pero esta mujerzuela ya tiene rating ...solo q ahora esta mandando al desvio con su nuevo name  de NIKOL  pero no es otra q la  "PELIGROSA  ANGIE "...q estafo y relogeo  "al q todas estafan y relogean  " ni con una porcion calientetita y bien frita la hizo!! ...x lo general esta perra esta en puntaje aceptable  lo malo  es q es un tanto peligrosa  tener cuidado  pues le encantan los KAMIKASES  ... si lees el ultimo listado    com´pleto q hize  d esta zona, ahi la vas a encontrar . en el room 35 ..,,pero ahi te dejo su rating .!!!

plizzz  @   unir temas    http://www.hermanodeleche.com/topic/8703-rating-de-angie-estafadora-y-relojera/?hl=angie

Editado por intrepido
Publicado

Y yo que pense que no tenia rating .... porque a mi tambien me dijo llamarse Nikol... y si te propone chapes, sopeada, anibal.... de todo para que entres, menos mal no entre porque la hubiese mandado a la csm si me estafaba.

• Me gusta 1
Publicado

A ya me diste la duda intrépido aver estos rating de angie concuerdan bastante con mi post pero ustedes dicen q tiene cara d vieja y no tiene nada d eso mas bien tiene cara d chivola arecha, y respecto a ese sujeto q dice q se la tiro a pelo se nota bien raro de creer xq no pone su rating como nos otros y además es nuevo acaso quiere darle méritos a la pelada ustedes saquen su conclusión, y siguiendo con el tema de nikol o angie; bueno a mi me tendió d la conchasumare son pocas d las chicas q me a atendido bien como Scarleth ex conejas y abril q ya no esta q raro; pero x momentos decía ya dame tu leche y si la vive pero d todas maneras tomare mis precauciones chevere hermano x el dato seguiré postiando tengo varias faenas q contar, pero arreglen ese tema con el celular para poder hacerlo x hay ya q mi compu se a malogrado nos vemos y sigan fornicando a las peladas...

• 4 weeks later...
Publicado

creo me vou a meter de nuievo con esta kachera,,le tengo unas ganas,,el jueves se me escapo,,ta fija en la 35,,,cuando baja..

• Me gusta 1