lauvarios Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Debido a que estaba con caña alquilada por dos días, me puse a buscar tal cual esos pendejos de los youtubers que desinforman en vez de informar, bueno aquí va, esto ocurrió el día sábado 26 de diciembre: Primer destino SJL: Después de dar vueltas como trompo buscando alguna callejera que no sea relojera, no me llamo la atención ninguna, me encantas chatas blanconas. Busque Telo, hice un trato con el idiota de la administración para que no me haga bulla en caso las flacas que me contactaran me quieran estafar y tuviese que llamar a otra, ya hospedado comencé a llamar: Me guíe por los ratins que ya existían: 928294869 genesis, falso, la flaca que me trajeron era gorda, le dije lo mismo que escribí por wsp que al parecer no sabía, si no era la misma no le abría la puerta y que se diera media vuelta, se fue molesta. 953938554 lucia, llegó una negra toda sonriente, en jean y se notaba pechos caídos, le dije que no, buscaba flaca, blanca, chata. Ni merda, la mandé a volar igual que la anterior. 927693752 daniela, llego una foca algo tía operada, blancona, me floreo y le dije, tengo ganas de clavarle mi pene a una chata blancona si quiero una operada gorda me voy a un prostíbulo y ya, otra que se fue molesta. 945778255 Nicol, llego una flaca desnutrida, en One le dije que no. Hablamos flaca ya lo aclaré por llamada y wsp. moderadores si hay alguien que habla bien de una kine y los moderadores descubren que no es así, deberían colocar estás malas experiencias fijas para que nadie más caiga, estás agencias creen que pueden huevear a todos. Bueno, humilde opinión.
SIENTES MIEDO Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 20 minutos, lauvarios dijo: Debido a que estaba con caña alquilada por dos días, me puse a buscar tal cual esos pendejos de los youtubers que desinforman en vez de informar, bueno aquí va, esto ocurrió el día sábado 26 de diciembre: Primer destino SJL: Después de dar vueltas como trompo buscando alguna callejera que no sea relojera, no me llamo la atención ninguna, me encantas chatas blanconas. Busque Telo, hice un trato con el idiota de la administración para que no me haga bulla en caso las flacas que me contactaran me quieran estafar y tuviese que llamar a otra, ya hospedado comencé a llamar: Me guíe por los ratins que ya existían: 928294869 genesis, falso, la flaca que me trajeron era gorda, le dije lo mismo que escribí por wsp que al parecer no sabía, si no era la misma no le abría la puerta y que se diera media vuelta, se fue molesta. 953938554 lucia, llegó una negra toda sonriente, en jean y se notaba pechos caídos, le dije que no, buscaba flaca, blanca, chata. Ni merda, la mandé a volar igual que la anterior. 927693752 daniela, llego una foca algo tía operada, blancona, me floreo y le dije, tengo ganas de clavarle mi pene a una chata blancona si quiero una operada gorda me voy a un prostíbulo y ya, otra que se fue molesta. 945778255 Nicol, llego una flaca desnutrida, en One le dije que no. Hablamos flaca ya lo aclaré por llamada y wsp. moderadores si hay alguien que habla bien de una kine y los moderadores descubren que no es así, deberían colocar estás malas experiencias fijas para que nadie más caiga, estás agencias creen que pueden huevear a todos. Bueno, humilde opinión. Recomendamos: Veo que estás conociendo la zona, en caso ya exista ratings de las kines que citastes seria mejor que pongas el ratings del hrm que lo hizo para así saber a que kine te refieres. Gogleando esos números pues son kines flacas, morenas y otras ya maduras. Si te gustan chatas blanconas por que contactas a kines que no son de tu gusto??? Vuelvo a repetir como en ratings anteriores: SI TE GUSTAN CULONAS NO VAS A SER TAN GIL DE CITAR A UN PLANA. SI TE GUSTAN BLANCAS NO VAS A SER TAN GIL DE CITAR A MORENAS. Saludos
lauvarios Publicado 28 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2020 Flaco, lo dije arriba, seguí las descripciones de Uds y no coincidían, ni si quiera eran chibolas, están en sus 30. No discutiré con alguien que no entiende que en estafa te publican el número con una foto un día y al día siguiente te cambian la foto con el mismo número. Una huevada. Y ni si quiera me puedo guiar de los ratings porque las agencias son más estafas. Insisto, yo sé y sabía que eran agencias, y les pedí algo, no lo tienen, no debieron enviar a alguien. Alamoz viejo
Culmineitor Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 6 minutos, MCNOLZ dijo: Recomendamos: Veo que estás conociendo la zona, en caso ya exista ratings de las kines que citastes seria mejor que pongas el ratings del hrm que lo hizo para así saber a que kine te refieres. Gogleando esos números pues son kines flacas, morenas y otras ya maduras. Si te gustan chatas blanconas por que contactas a kines que no son de tu gusto??? Vuelvo a repetir como en ratings anteriores: SI TE GUSTAN CULONAS NO VAS A SER TAN GIL DE CITAR A UN PLANA. SI TE GUSTAN BLANCAS NO VAS A SER TAN GIL DE CITAR A MORENAS. Saludos
Publicaciones recomendadas