TESTERXxX0810 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: achinada de mirada coqueta como la mayoria de las venecas 2. Edad: será 28 x ai 3. Talla: 1.60 clavao 4. Color de Piel: morocha negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si con rollito pasable senos grandes operaos 6. Caderas / Culo / Piernas: si buen culo tampoco así como bbw como.me.gusta no pero si estaba culona piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro con hilo 9. Ajuste Vaginal: no mucho ta recorrida en algunas poses se siente ajuste 10. Sexo anal: no lo da dice 11. Mamada: pasable 12. Relato del Servicio: Ya q estaba otra vez x aki me pase.por los demás locales y este era el único decente entro y lo localizo así como me gusta culona tranze y pa dentro Me bailo nos sacamos la ropa la mascarilla y full paleteo roce ya están burro y vino la blowjob pasable nada fuera de lo normal y de ahí las pose de vaquero no ajustaba la puse al filo y sentí medio ajuste y le dimos duro luego patas arriba tbm medio ajustao no me dejo lactar las ubres solo tocarlas le di más duro xk taba asado y para terminar de 4 ahí si full bombeo hasta q grite está venequita y me salió los negados 13. Higiene Personal: no sentí mal olores 14. Besos en la Boca: por ahora no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Merinos 16.Telefono / Anuncia / Local: casita del placer 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 20. Comentarios Adicionales: le hubiera dado 6.5 pero no me dejó lactar esas teras grandes a nada pero si manejable no me apuro quería q le siga dando pero ya no tenía más money
Publicaciones recomendadas