Jump to content

mili, adriana, nataly (Misma venezolana -Diferente número) (se va antes de la hora)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco demacrada

2. Edad:23 o 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, algo, algo

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco, mediano, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: vestido crema o marron 

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 2 de 10

12. Relato del Servicio: siempre cuando voy a huacho a atenderme voy con varios números en  la cabeza, es que hay bastante donde escoger últimamente, así que me decidí por esta chica venezolana. Su trato via wsp mientras acordábamos el encuentro me hizo creer que seria una buena, atención nada mas lejos de la realidad. Llego, me saludo, algo fria, lel pague los 110 por una hora que habíamos acordado previamente, haciendo hincapié en que no se vaya antes de la hora, me meneo el trasero mientras yo estaba sentado, sintiendo sus nalgas sobre mi pecho, fue lo único que me agrado, de allí me pide que me acueste, un oral para el olvido, de allí se echa, estoy así un rato, luego se pone en cuatro y comienza con el clásico DAME TU LECHE, ya estaba fregado, no había pasado ni diez minutos y me estaba apurando ,le dije que son dos en la hora, a lo que ella dijo siempre y cuando termines rápido, bueno allí acabe. Me recuesto un rato mientras le converso como quien pasa el tiempo, habrán pasado como 5 minutos y ya quería el segundo, PAPI YA, QUE TENGO QUE TRABAJAR, eso me aburrió y bajoneo completamente, estaba pero tanqueado como para tres rounds en una hora, pero con flacas de esa calidad de trato lo desaniman a cualquiera, así comenzamos en segundo trate de concentrarme pero nada. Otra vez estafado por una venezolana, la primera fue la tal miluzka, luego Jessica, y ahora ella, las debe haber buenas pero nada como una peruana (mas si es de la selva), ecuatoriana o colombiana) no se por que hay tantos compatriotas que les revientan cuetes. Me despide de ella en buenos términos uno nunca sabe, me dio otro numero ya que al que la contacte solo lo usa raras veces, para mis sorpresa ya tenia ese numero bajo el nombre de mily, osea que anuncia con dos numeros.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: manan 

15. Precio: 110 regateando

16.Telefono / Anuncia / Local: 952 814 845  o  965 603 921 (diferente numero, misma chica)

17. Número de Habitación: del piero (ovalo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: nataly mily adriana , misma flaca