Jump to content

Keyla & Michelle trio

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno asi como he tenido malas experiencias tb les cuento la buenas experiencias, y esta es una de ellas.

1. Tipo de Rostro:
Keyla es la misma de la foto y Michell tb, son simpáticas sin llegar a ser cuerazos

2. Edad:
ellas si parecen la de su edad no como las otras q publique como estafa, 22 Keyla y 19 Michelle
3. Talla:
ambas 1.60 y 1.62
4. Color de Piel:
keyla es blanca leche, y michelle tb es blanca pero tirando para trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
keyla si tiene un poco de rollito pero nada feo, y michelle si tiene el cuerpo plano
6. Caderas / Culo / Piernas:
ambas son cachetonas sin llegar a ser tubonasas pero tiene buen tubo respecto a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
ambas con tangitas se ven bien series
9. Ajuste Vaginal:
ambas como son chibolos aun tiene su ajuste
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
bueno procedi a bajarme el pantalón y keyla me comenzó a dar poquitos mientras michelle me empezó empezaba a succionar al cabezon pero q rico q lo hacia Michele se hacia garganta profunda y se engolozinaba, luego me dicen acuesta y ambas empezaron a chuparme la pija q rica vision me arreciaron un montón, michelle me daba lenguatasos a los huevos mientras keyla me empezaba a succionar la cabeza, q rico ambas son muy buenas
12. Relato del Servicio:
despise del mamey arrechante q me dieron, empezó a montarme keyla, q rico como se mueve esta veneca, muy dócil, mientras michelle agarraba y me daba piquitos mientras yo empezaba agarrarle la conchita, q rico recuerdo, luego se pone cowgirl reverse keyla y michelle le empezaba a dar palmadas mientras yo le chupaba las tetas, luego le digo a keyla q se ponga en perrito, y la coloque a michelle arriba de keyla mientras la follaba q rica imagen tener dos culos viendo a la vez. me arrecie tanto con esa imagen q me vine. 

13. Higiene Personal:
ambas super higiénicas con sus pañitos húmedos

14. Besos en la Boca:
piquitos con ambas

15. Precio:
300 so una hora por el trio

16.Telefono / Anuncia / Local:
photo kines / Keyla 927634886 & Michelle 970909662 trio

17. Número de Habitación:
por lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la habitación bien solo q la cama parece antigua

19. Puntaje de Atención (0/10):
9 por el servicio y el cuerpo de las flacas
20. Comentarios Adicionales:

recontra volveria, ya voy 2 trios con ellas en este mes, son muy amables educadas y serviciales