ABCSEX Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: super guapa, linda, ella si es de las venecas q tienen una carita de angel 2. Edad: 21 años, si los tiene 3. Talla: es alta para el promedio peruano, 1.75 debe de 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo un caballon, buena cintura, las tetas ricas pezones rosados con unos piercing, si tiene un poco de rollos pero sin llegar a molestar 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culpaos 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pequeños tatuajes por el pie y entre medio de las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: como una flaca puta por el culaso, voluptuosa, no es operada pero en Peru no estamos acostumbrados a caballones al menos q estemos en brasil o colombia 9. Ajuste Vaginal: tiene un maso de ajuste 10. Sexo anal: si lo da por un adicional pero no dice nada 11. Mamada: si buena mamada lo escupe y se lo sabe chupar, y se lo engulle bien, como 10 mins chupando la pija, y se tiraba cachetadas en sus pezones en sus tetas con piercing 12. Relato del Servicio: al principio, todo bien chevere amíguera la flaca, la encontré en la calle, y la pulsee y atraco me dijo 200 la hora. transamos y fuimos un hotel cerca, empezamos a conversar sobre temas random, super amigable, empezamos a follar, después de la mamada ,. después de ver su carita de angel después de la chupada se empezó a sentar sobre mi, q rica sentada se mandaba lo sabia hacer esa muchacha, luego de eso empezamos y le di de a perrito pero q rico culo, se maneja la flaca, muy linda, hasta q me vine en ella, luego de eso, empezamos el round un poco similar pero con mas tiempo ya q malito empezó a cansarse, intercambiamos numero con la promesa de una sgte faena 13. Higiene Personal: super limpia después del primer y segundo round se lavaba la concha 14. Besos en la Boca: solo piquitos 15. Precio: 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo q anunciaba en una pagina pero no recuerdo, la chape en la calle / 916348663 17. Número de Habitación: hotel lince 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: si volveria la flaca es super chevere no te apura, por eso le pedi el numero, al final me quede con ella conversando y nos fuimos a cenar, buena opción, a diferencia de algunas Venecas cagonas q te puedes topar 1
Publicaciones recomendadas