Jump to content

kiara/irina..putita blancona atiende en huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos claros, un poco agraciada. pelo rojizo pintado

2. Edad: mas de 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: norma/ es quebrada/ no tiene mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo suavecito ( como toda su piel , fue lo que mas me gusto)/ de acuerdo al culazo q se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y polo, bañadita era su primer polvo ( 10 am jeje)

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido no ajusta mucho que digamos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para cumplir (con condon no es igual ps manes jeje)

12. Relato del Servicio: tenia pensado atenderme con una  chiquilla que anuncia en facebook, pero se demoraba y yo estaba con la hora, asi que me dijo mejor t mando una amiga, ya estaba hospedado en el embrujos, y dije ya que chu..., llego se presento ( no es fria) me hizo la conversa ,  me lamo la atencion su acento parecia veneca o colocha, pero ella jura que es de Piura, bueno no le creí . me hecho alcohol a los vellos pubicos y luego su mamada ya explicada, empezamos en misionero , su piel estaba fria como recien bañada, despues me dijo q si vino bañadita que era el primero del dia jeje, luego de costalillo se mueve bien , se deja besar el cuello pero de manera sutil nomas, luego se puso encima mio , olia rico la dog, luego le di a  perro pero encima de la cama ahi senti que gemia de verdad y hasta parece que la lastimaba soltó unos alaridos  que me cago el cerebro y solte nomas la chele, nos quedamos pegaditos un rato hasta q salga toda, habra sido de 10 a 12 minutos. jeje , luego conversamos un poco todo chvr .

13. Higiene Personal: buena higiene , tiene OH , y olia rico su deliciosa piel

14. Besos en la Boca: no hago con dogs q no conozco

15. Precio: 60 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 926778698, anuncia en facebook también

17. Número de Habitación: embrujos 20 el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de los telos puteros

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10

20. Comentarios Adicionales:

si volveria, me dijo que podiamos tomar en el telo antes de , me cayo bien me agrego a sus contactos para que en otra oportunidad me atienda rápido ya que muchos la joden por las webs