Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cai por estas tierras del pecado, eran como las 8:30pm, hay mucho de donde escoger, tranquilamente habra algo de 30 caninas pero pocas son las que valen los 100 basadres que en su mayoria piden. Entre por la calle los andes me fui a mirar por el parque y vi buen material pero no me anime, regrese a los andes y vi material mas interesante pero todas querian 100, la unica que me atraco regateo fue Cataleya, aca su rating:

1. Tipo de Rostro: pasable lunar en su nariz

2. Edad: 28 o un poco mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos pequeños, un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas pero no es exuberante, culo parado esta en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje, su lunar en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro, polo celeste, estaba sin sosten eso me convencio.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: la mire un rato, como estaba sin sosten y se le veian los pesones eso me arrecho, le hice la consulta y me dijo 80 basadres, le dije 70 lo penso y acepto. La lleve al hotel Ibis que por cierto no vale los 25 que cobran, una ves adentro se calatea queda como vino al mundo, le quise pasar la lengua a esos pechitos pero me dijo NO, luego procedo a sacarme toda la ropa y en eso me vio al muchacho y me dice papi hazlo con cuidado para que no me duela, solo me rei,  como ya sabia que este polvo iba a ser breve la puse en doggy y le di parejo, le quise pasar saliva a su cosita rica y en una me dijo que NO, le segui dando parejo en doggy al filo, como le vi esa cara de dolor, eso me exito mas y me vine.

13. Higiene Personal: la note algo sudada pero sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no me convencio ni tampoco creo q me deje ( tiene marido como casi todas las ecuatorianas)

15. Precio: 70 basadres para la mona y 25 para el hotelucho.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de andes con calle 1

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel ibis, el primero entrando de panamericana, hotel monse.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5, cuerpo 6,  atencion 4, promedio 5

20. Comentarios Adicionales: Queria probar a otras chicas pero casi todas cobran 100, solo Franchesca  milf y Lisbeth (otra mona) me aceptaron el regateo,  bueno algunas al menos por su pinta los valen pero no se saben como atenderan a si que ire poniendo rating para que tenga una info y no se quemen en el itento.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, cabello color negro y su característico lunar cerca a la punta de la nariz

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: será su 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, conserva algo de cintura, si tiene su barriga se la nota mas al sentarse, senos regular se los deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: si buena cadera, buen culo en doggy saca mejor forma, buenas piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su hombro pero el mas llamativo el de su nalga un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en minifalda negra y su top color rojo

9. Ajuste Vaginal: ya nada de ajuste 

10. Sexo Anal: si lo da por un pago adicional

11. Mamada: buen mamey se toma su tiempo se lo mete casi todo el tronco a la boca me lo puso duro

12. Relato del Servicio: aquel dia no vi muchas novedades era tarde y decidi inmolarme con esta ecuatoriana que años antes la habia probado en la miel hoy es callejera fija por la zona ese dia la vi en una minifalda que le quedaba bien normalmente no tiene mucha clientela y ella sola te mira y a veces se te acerca a convencerte para que te la tires ese dia no fue la excepción y ella se me acerca y me dice vamos le pregunto a cuanto el sevicio y me dice 100 soles la media hora y alli le digo algo menos y al toque me responde ya 80 soles pero regateandole mas al final me lo dejo en 70 soles me dijo bien atendido oral, vaginal, caricias etc. fuimos a uno de los hospedajes de la zona pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos dentro del mismo charlamos la chata es conversadora y buena onda se retiro la minifalda y todo lo de arriba quedo calatita le pedi meterle unos paleteos la chata acepta y se dejo tocar su culo, piernas y caderas fue un buen calentamiento yo ya lo tenia medio duro luego me coloca el pre se arrodilla y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la chata monta y empieza a dar sus buenos saltos le puso ganas y esos brincos me excitaron casi me saca la leche pero me contuve, como segundo acto le aplique en misionero esa papa ya sin ajuste pero igual recibió full maltrato ella gemia de placer y yo le daba con mas fuerza que rico, como tercer acto fuimos al borde de la cama y aca la puse piernas al hombro y full movidas y sobre todo ese sonido de choque piel con piel fue arrechante yo ya estaba sudando me tuve que secar con la toalla y como cuarto acto le pedi se acomode en doggy la chata se posiciona y vi ese buen culo dar buena forma un par de lapos a sus nalgas y le di duro aca me siguió gimiendo yo aumente las revoluciones hasta que no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita buen polvo nos limpiamos, me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca

15. Precio: 70 soles + 25 soles de hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza

17. Numero de Habitación: uno de los hostales de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con baño propio y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: mona que trabajo un tiempo en las sirenitas vip, la colmena, la miel y demas chongos

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 10 months later...