Jump to content

Mariana mona ex La nene

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es de unos dias atras, hoy la vi caminando por ugarte y me acorde del rating pendiente:
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia

2. Edad: 28 o un poco menos

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños cintura acorde con su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y  buen culo, con su pantalon negro se veia un buen animal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello risado largo y negro

8. Apariencia / Vestimenta: Polo y pantalon negro, sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: en algo

12. Relato del Servicio: Fui a buscar a andrea la chama gordita pero no la llegue a encontrar, en el camino veo pasar esta mona, me cruza yo volteo para ver a ese animal que se maneja y en una me convencio, me acerque y le pregunte si iba a larraburre y me dijo que si,  una vez adentro del hotel se calatea y le veo ese animal en todo su esplendor, me hace un oral y termina dejandolo bien  firme para luego ponerla en cowgirl, en esta pose no le senti ajuste, luego pasamos a misionero en donde le quise pasar saliva por su cosita rica pero no me dejo, luego la puse en doggy para darle parejo a ese culaso que tiene, mientras que la bombeo le meti unos cuantos nalgasos, el utlimo no le gusto y me dijo que ya no lo haga, le segui dando duro hasta que se me vino toda la milk.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: se saco la mascarilla pero no creo las monas no son de dar besos.

15. Precio: 50 basadres + 15 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: callejerera de ugarte y zepita

17. Número de Habitación: 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, comodo a buen precio.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 6.5, atencion 6,  promedio 6 y algo

20. Comentarios Adicionalesal menos mariana y mia (ambas ecuatorianas) no me han relojeado las veces que me he atendido a si que tranquilamente puede uno tirar si estar mirando el reloj. Creo que ambas son lo mejorcito en carne y atencion de las ecuatorianas que pululan por estas calles. 

• 3 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

La semana pasada fui en busca de la morena Angela y la caballona culonasa blanca que he visto por Zepita pero para mi decepción ninguna estaba, así que atenderme con esta chatita. 

1. Tipo de Rostro: rostro bonito para mi gusto con el pelo ondulado, nariz delgada, 

2. Edad: 25 maso 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, no tienen mucha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso acorde con su cuerpo, no es un megaculo, pero igual es grande. en su licra se le ve bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón licra negro

9. Ajuste Vaginal: sí algo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Estuvo buena pero muy poco tiempo a mi parecer. 

12. Relato del Servicio: La abordé y me dijo 50, atraque porque ya me quería quitar y no había nada más que me llame la atención. Me dijo para ir a uno de los telos de Larrabure, pague mis 12 lucas, entramos, me limpo con alcohol las manos y todo. Se desnudo y si me parecía que tenía buen cuerpo. Se deja tocar todo, pero advierte que despacio, así que aproveche para amasar ese culaso que se veía bien rico, felizmente no era de esos culos que se desarma cuando se bajan el pantalón. Se veía bien firme, es joven todavía la flaca. Me puso el jebe y empezó con la mamada, regularona, le tuve que decir que siga porque a cada rato paraba, me dio risa que entre chupada, soltaba un pollaso en el piso. Le dije que se ponga en perrito y taba ajustado csm, estuvo buen rato así, casi 10 min. Seguí amasnado ese culaso, pero ahí si se quejó cuando la apreté muy fuerte, nica intente darle una palmada. despues le dijque se se siente encima mio y ahi si se movia bien, no aguante y salieron los hijos. 

13. Higiene Personal: limpia, no se quitó la mascarilla y echo alcohol 

14. Besos en la Boca: no se sacó la mascarilla

15. Precio: 50 soles + 12 del telo en Larrabure

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera ugarte

17. Número de Habitación: Primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien cochino pero no esperaba algo mejor

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 7, atencion 7,  promedio 7

20. Comentarios Adicionales: Habladora la flaca, bien amena para conversar. Me dijo que los días de semana baja en las mañana llega temprano (10) y se va temprano (4). Buena experiencia para no tirar toda mi ida hasta el centro, ya no creo que me vuelva a atener, solo regresaré por Angela y la otra caballona. 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: las pics d arriba la describen como es,  es simpática la negrita, los rulos son inigualables 

2. Edad: me dijo 25 years 

3. Talla: 1.60cm  será bajita 

4. Color de Piel: clara suave al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura de buena forma en 4 es una guitarra :still_dreaming:ligera barriga no jode pa nada en las posturas, y senos pequeños algo caidos, y fue clara no chupada si no besitos, que :beat_plaster:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, que culoteee, piernas gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatto, lo llamativo son los rulos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como un vestido entre abierto, y blanco de rayas creo, se veía unas piernotas :confuse: 

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses ahorcaba el. Ganzo 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: ya calatita me dice q la toque todo lo no os la cuca, tiene una piel muy suave bien cuidada diría yo, empezó el karaoke al filo yo sentado empezó suave y me le chupo diria aceptable le dije pa q se lo meta too, pero no no atraco, beso el tronco cuando lo vio bien parao empezamos la matanza 

12. Relato del Servicio: 

13. Higiene Personal: antes del mate t hecha alcohol a manos y al. Muchacho, después del mate solo t pasa papel y ella igual se pasa papel, y no hay agua en estos cartuchos x siacaso y xD

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: será sus 20clavados 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotelucho del centro d lima, hasta el keke :brains...!:

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 bien ganados, no relojea, punto en contrá es q no vive mucho el cache 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara d mona con pequeños lunares negros y nariz algo punteaguda

2. Edad: sus 29 +o-

3. Talla: bien chata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ,algo,me gusto su barriguita,pequeños y caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo,patona. Un sr culo para mi

7. Tatuajes o Señas Particulares: un grano en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto d chompa y pantalon rosado encendido 

9. Ajuste Vaginal: se siente el ajuste soy pene grueso

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: no me gusta la chupada de pija pero lo hizo bien

12. Relato del Servicio: despues d un par d vueltas y al no encontrar un culo rico para taladrar me anime x esta chata culona q me gusto bastante a primera vista. 
Le hize la consulta y me llevo al telo del chino 
Me puso alcohol en las manos antes d amasar ese rico paneton q venia con bastante pasas y frutas y un grano d yapa justo en el cachete izkierdo asi q sentre la mirada en la otra nalga para no perder mis 50 lucas d inversion
Mi payaso estaba triste como q la flaca se dio cuenta y se esmero con el mameluco 
Primera posision paradito  perrito   luego cambiamos a  misionero aqui como q q se puso incomoda con la posision no queria q su cabello ruloso chocara con la cama y se lo recogio con las manos cambiamos a vaquerita y para terminar d costadito 

13. Higiene Personal: limpia se pasa alcohol y paño humedo a la marucha a mi tmb me dio un pañito 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox sin relojeo  

16.Telefono / Anuncia / Local: AU

17. Número de Habitación: en el telo del chino fumeque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con espejos en la pared y bañito independiente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 xk es del tipo d cuerpos q me gustan 

20. Comentarios Adicionales: me dijo q trabajo en la nene sirenas colmena y ultimo en el geishas la mayoria en el turno de la mañana q no le gustaba trabajar d noche y d callejera igual viene y se va temprano 
  • Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: no es agraciada trigueña

2. Edad: debe ser 28 o 30

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña oscurs

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa... Rollitos... Nada

6. Caderas / Culo / Piernas: regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con jean  y casaca de tela

9. Ajuste Vaginal: 30

10. Sexo anal: si

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: bueno di vueltas y vueltas buscando alguna chibola y nada como estaba con la ora ya dije k Chu... 
 Pactamos y parecía peruana pero luego me dijo de ecuador... Se desviste y no emplia mucho pero se subió y se mueve bien... Luego contra la pared.... Ya luego en perrito de a culo... Le está doliendo un poco así k la hice cabalgar y aguanto castigo... Bote todo y safe

13. Higiene Personal: no muy buena

14. Besos en la Boca: si taba con arrechura

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos ...50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: si me dió ... Hotel estrella

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 es xvr pero le falta fisico

20. Comentarios Adicionales:

Si volveré para darle full tubo ahy si me vacila

• 1 year later...
  • 10 months later...
  • 1 month later...