K E N Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 1. Rostro:ni bonita ni fea2. Edad:253. Talla:1.60 con tacos4. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos pequeños cero barriga6. Caderas / Culo / Piernas:baderoncita ,,culo mas o menos piernas gruesitas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:en hilo9. Papita:si ajusta10. Servicio Adicional:si la 10 soles11. Fellatio:se come tu pingaaa....en preferncia dice q le gusta lanpiñosss12. Relato del Servicio:hahahahaha aburreeee detalllar naaa mas q si da buen cache....no m eponia peros,,,RICO ORALLL carajoooo13. Aseo Personal:no senti olores estraños14. Trato de pareja:si15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 618. Comfort / Limpieza / Privacidad:uhmmmm mas o menos con ventilador a naaa19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6 atencion 920. Comentarios Y Datos Adicionales:ia tiene un mes por aqui con sus amias del room1 y room 8 as tres ecuatorianas
K E N Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Publicado 8 de Julio del 2015 1. Rostro:wuaaa para estas cosas soy malo....describiendo: ni bonita ni fea tiene una mirada seria 2. Edad:243. Talla:1.60 sin tacos4. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura regular buena cintura,cero barriga, y senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha ...el culo mediano osea no lo tiene paradito que están rico y bonito 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene nada extraño8. Apariencia / Vestimenta:en hilo---varia de colores , tapándose con una malla de redes color negro ,colocado en su cintura9. Papita:no no ajusta...tiene su rrecorrido muy cacheros son estos paisas---tiene un poco de vellito nada rochoso 10. Servicio Adicional:no pregunte , porque no voy por ai.11. Fellatio:asuuuu q puedo decir..lo disfruta lo q hace jeje.... le pasa lenguita de izquierda a derecha, lo muerde, y lo mejor q hace esos sonidos,tan excitantes ,go gog go ,lo puedes maniobrar ...a tu gusto mirando hacia el espejo...etc etc cumple con tu fantasía...12. Relato del Servicio: bueno mi relato..sera breve ....ia q ese tiesto entre otros...escriben parece,,, un testamento y por gusto porque ni lo leen todo así q vamos con lo básico: bueno en vista de mi decepcionante visita a casa blanca hace tres semanas, decidí ir alas nenas, y eso q ando en mi movilidad particular, llegando ia ala puerta...me reciben mis patas los de seguridad, y me pasan el dato,,,hay varias ,,entre ellas 4 ecuatorianas ..y palo secos...pero no son de mi gusto asi q fue en busca de las monas, :byebye: entrando nomas encontré a dos monas en su puerta,,,, yo solo pasaba de lejitos ....mientras ellas me miraban con deseo...ia q así nomas no ven a un @kan :boss: por aquí a tanto wachiturros y vejestorios q circulan por acá cuando ya m estaba animando con entrar con gabriela...se me adelanto un wachiturro joder :what: pero en eso, sale la gynger q esta a su lado... me acerco por atrás y hago la consulta, ella siempre seria....hasta en la consulta respectiva es fría, ya estando adentro ..nos saludamos con un beso en la mejilla, un poco de conversa....bueno eso ia no voy a relatar..vamo con el mate... :surrender: bueno yo me desvisto quedándome solo con mi polera...porque hacia mucho frió :cold: me iso el mamey ya relatado :extreme_sexy_girl: ya estando excitado al máximo entre en calor ,ella comen so a subirme el polo quería sacármelo pero yo no quería me comen so a sobarme mis pectorales ,,,luego paso a chuparme las tetillas el cuello . luego ella se sube encima. y acabalar manita ijoleeee lego sube mas arriba y comienza saltar como conejo mientras io le acariciaba todo su cuerpo luego comienzo acariciar sus pechos para luego darme de lactar :still_dreaming: lico lico lico ella me agarraba de los cabellos toda excitada luego se voltea dándome su espalda y viendo el panorama su culo entrando a mi verga luego la hacia ami luego la jalo hacia mi cuerpo para sentir su calor ...y le acaricio las tetas después de eso descansamos un poco ,,un minuto y ella se trepa en mi cuello y estando ai parados ella me abrasaba con sus piernas , y ai paradito le comen se adar duro luego la eche hacia la cama,,, para darle de costadito...y fuaaa se vino mi lecheeee estuve regular tiempo. 13. Aseo Personal: no senti olores...despues del mate se lava ...los senos también 14. Trato de pareja: si de amantes 15. Precio:20 16.Telefono / Anuncia / Local17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 218. Comfort / Limpieza / Privacidad:la verdad no se encontraba muy limpio 19. Puntaje Final (0/10):le doyun ocho la pase muy bien :extreme_sexy_girl: 20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene su amiga la del rooom 4 baby pero ahora estan distanciadas ahora son ex amigas ....se van quedar buen rato....estas monas antes estuvieron en casa blanca de cañete luego tube dos encuentro mas ,,,,el ultimo tomamos una cerveza ---le gusta la chela...aquí tuvimos un buen polvo ,,,es muy solicitada,,, la bandida...
SingleLinux Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Buenas tardes HDL, tenia un relato por cumplir y aquí dejare mi experiencia sobre esta musa ecuatoriana. fueron 3 atenciones y las reduciré en una sola 1. Rostro: No es bella bella pero si tiene lo suyo, es simpática agradable aunque parece seria.2. Edad:22 - 23 años3. Talla: 160 sin tacos - pequeña4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene cintirua esa pequeña / nada que moleste / senos pequeños, y es mama.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene ricas caderas / buen culo / pierna acorde a su talla pero buenas.7. Tatuajes o Señas Particulares: en el ombligo un piercing .8. Apariencia / Vestimenta: un jugo de tanga con mayas en la cadera, se le ve bien .9. Papita: tiene una papaza, con labios semi salidos.10. Servicio Adicional:no pregunte.11. Fellatio: Bueno en todas al parecer le agrade, me hizo un buena mamada y por un buen tiempo, me gusto mucho, hacia GP, jugaba con el muchacho, lo mordia suave que me hacia reír y al parecer le gustaba como me ponia por su mamada.12. Relato del Servicio:Bueno llegue a las nenas ya que estaba por chincha, ingreso y la veo de espalda, se veía buen panorama y pregunte, ya adentro platicamos y me dijo que era ginger de ecuador y que antes estaba en chincha y que había regresado, platicamos un momento, me dijo que era alto y bla bla bla, me empezó a calentar me sobaba su tremendo culo en elmuchacho y me tocaba, de alli procedi a pagarle y la empece a desvestir mientras me daba besitos por el cuello pecho y me tocaba fuerte la espalda, me acoste y empezo con la mamada ya escrito mas arriba, le hice una medicion de aceite y al parecer le gusto que se reia y mordia sus labios, empezamos ella encima mio suave suave y luego mas rápido, luego se voltio dándome sus pechos para tocarlos y alli estaba buen tiempo, le gustaba por que alli bajaba y me daba besitos en la oreja, cuello y me besaba el pecho, luego se hecho y yo encima de ella alli si la di duro duro buen rato como me agarraba la mano fuerte, luego pedi paradito en la mesa y alli le daba, que rico csm esa mujer como aguanta, luego la voltie y le daba y que rico culo que tenia, luego la cargue por un ratifo mientras se cogia de mi cuello y me daba besitos y como no tenia mucha fuerzas la heche en la cama y alli le daba pata al hombre y para terminar perrito asu que rico alli le di buen rato hasta que le decia me vengo y mas se movia fuete y termine y seguia moviendose fuerte fuerte, las dos atenciones fueron parecidas solo que con mas privilegios.13. Aseo Personal: La encontre limpia, se lavo antes y despues y tbm me lavo a mi con shampo14. Trato de pareja: muy cariñosa si le agradas ami si me tratado muy pero muy bien no me puedo quejar15. Precio: S/ 20.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local mas o menos para el mate.19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 8 puntos por su trato y sobre todo como me complacio20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno me habia comentado que tenia 3 dias en chincha que habia regresado y que pensaba irse al norte pero la verdad me atendi 3 veces, miercoles, sabado y domingo antes de regresar a lima.
Ckracker Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 1. Rostro:Simpatica y una mirada muy coqueta...2. Edad:unos 27 años aprox3. Talla:160 com tacos4. Color de Piel:es canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene algo de barriguita...nada rochoso... se le nota cuando se sienta... senos medianos...6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y un buen toto... piernas acorde a su cuerpo...7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ... pero tiene un pircing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta:tenia un brasier negro y una minifaldashor de tela color rosado creo... normalmente usaba una maya en la cadera.. pero esta vez no la vi con esa maya.9. Papita: una papaza...depilada... y si ajusta bien rico..10. Servicio Adicional: Anteriormente lo daba x 10 lukas mas... pero a mi nunca me lo kiso dar... :too_sad: :too_sad: me dijoo q la podia matar... jajajaja :extreme_sexy_girl: hoy la pulsee denuevo... y no me atraco... me dijo:" tu estas loco... no no no deja mi culito trankilo...." jajajaja 11. Fellatio: aqui se pule esta mona... buena mamada..... se traga todo el sable... tiene buena garganta...12. Relato del Servicio:bueno ya la conozco a la flaca... asi q ni pregunte... ella me vio y me dejo ingresar.... una vez adentro nos saludamos... me conto cuando habia llegado... la abrace... empezmos a calentar...luego ella se quita la ropa y yo hago lo mismo.. empieza a con la mamada... te lo arma en una... luego se monto y empieza a cabalgar...estuvimos buen rato ahi.. despues de costado frente a frente con una pierna al hombro... (se deja hacer lo q le pida.. :byebye: ) le seguimos en misionero... pucha pero q rica papita.. calientita y se sentia q estaba mojadita.... :extreme_sexy_girl: ella con esos gemidos y esa carita q pone... me exitaba mas... luego le pido q se pare sobre la cama y me de la espalda... y ahi la empiezo a clavar con fuerza... y ella lo disfrutaba... luego vamos perrito ... y ahi vi todo ese toto grandote... me sadique mas.... y le doy con furia... y ella empieza a apretar la almohada con sus manos... y yo dandole con furia... hasta q bote toda la chele... 13. Aseo Personal:se lava y te lo lava con champu... 14. Trato de pareja:de hecho q si... 100% 15. Precio: S/. 20.0016.Telefono / Anuncia / Local:Las Nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):218. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto estaba hasta las patas... ese colchon parece piedra... pero no tenia malos olores. la mona es limpia19. Puntaje Final (0/10):8 de cuerpo y 9 en atención.20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me dice q se quedara hasta abril... asi q de regresar regresooo... :hell_boy:
calibre23 Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 1. Rostro: Simpática con mirada de puta 2. Edad: 27 a 30 3. Talla: 150 sin tacos 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, barriga con algo de rollito, tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un pircing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Con hilo y una malla en la cintura 9. Papita: Papasa con un pequeño mechon de pelitos 10. Servicio Adicional: Si lo da pero desde que estuvo el año pasado se lo pido y no quiere sólo se lo da a los chipis creo 11. Fellatio: Sabe hacer su chamba con gp incluido 12. Relato del Servicio: Ni bien llegué a Chincha tome una moto con destino a las nenas, di un par de vueltas en eso la encuentro en su puerta parada así que me acercó y entró a su cuarto sin preguntar ya adentro nos saludamos y le canceló y le preguntó si hoy me vas a dar tu anillo a lo que ella se ríe y me responde que otro día siempre me dice lo mismo. Luego ella se quita las prendas que lleva puesto y yo hago lo mismo me pone el condominio se hecha en la cama y empieza a chuparme a Napoleón buen mamey que da la loca está full gp pero se atragantaba por ratos luego me dice que si ella se echa a lo que yo le respondo que ella suba y empieza a cabalgar y darme besos por todo el cuerpo luego cambio de costadito ahí estuve buen rato luego perrito con esa visión casi botó todo la lechuga pero me aguanté luego le hice la del misionero ahí estuvo hasta votar todo mi lechecita 13. Aseo Personal: Limpia sin olores, no había agua así que me dio pañitos húmedos 14. Trato de pareja: De amantes 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masó menos sólo la cama que parece que es de piedra 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen servició ojalá y me suelte el anillo la próxima ves que me atienda
Adonis Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Bueno Hdl , este rating es de mi aventura Lactea de fines de marzo , espero que sirva en algo cado 20 March 2016 - 03:06 AM Newbie This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 Mensajes @Mention 1. Rostro: Simpática, cabello largo 2. Edad: 25 (eso dijo) 3. Talla: 1, 55 aprox 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, barriga con algo de rollito, tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , hay mas carne que hace dos años cuando la conoci en cañete 7. Tatuajes o Señas Particulares: el piercing caracteristico 8. Apariencia / Vestimenta: Con un hilito celeste, y su mallita brillante 9. Papita: depiladita, todavia ajusta 10. Servicio Adicional: Si lo da pero solo a sus clientes vips, lastima que todavia no calificaba como vip 11. Fellatio: sabe su oficio, te levanta el animo en one 12. Relato del Servicio: llegue a este lugar in pensarlo, solo por curiosidad, estab en c. blanca y como no pasaba nada chape una moto y por dos lucas me llevo a este point, ni bien ingrese la vi en la puerta 2 estaba que se mosqueaba, y como ya me la habia cogido hace un par de años ( que recuerdos) hicimos el trato y pa dentro, comenzamos con unas caricias , me dio una agarrada en las maracas , nos desvestimos y luego ella me sento en la cama empezo con el mamey, luego nos fuimos al catre y la empece a dar en perrito luego le dije para hacer un columpio( cargarla) como se movia esta monita, respondia bien luego la lleve pierna al hombr hasta terminar, estabamos en esa de dame que te doy y te sigo dando por 15 minutos, luego termine y salimos sudando, entre bromas le dije que parecia que me habia jugado un partido de eliminatoria de visitante. 13. Aseo Personal: Limpia sin olores, me dio unos pañitos 14. Trato de pareja: De amantes 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masó menos, esta bien para el precio 19. Puntaje Final (0/10): 7,5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen servició, hace dos semanas fui y ya no estaba, la ultima vez que la vi(Abril) me dijo que se hiba a Ecuador a ver a su familia y regresaba en Mayo, pero con el terremoto que paso dudo mucho que regrese pronto, donde quiera que este espero que este bien y que regrese pronto para el bien de la comunidad.
K E N Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Publicado 2 de Junio del 2016 aquí dejo una pics... a esta kim la agarre cuando recién llego... y ai estaba en algo...ya luego ya no me empilaba mas aun para este chongo... tiene muchas visitas... suerte a los q puedan ver ...por el momento voy soltando uno... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Okapus Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 Bueno. HDLs después de inmolarme a la kine del room 1, di mi vuelta para ver si Tilsa estaba, pero naa, así que a repetir plato nomas con la mona ginger, ya la conosco hace bastante tiempo a esta rufiana, desde que trabajo en Cañete, es que empecé mi andanza puteril a temprana edad, las atenciones desde entonces con esta rufiana an sido siempre las mismas. No sabia que esta rifiana estaba por ala estos meses por que cuando vine el mes pasado no la vi. Y a inmolarmela para revivir todos los caches que me di con la mona que son para recordar, antes de volver a mi querida Lima. Y aki mi atención de hoy miércoles 13 de julio. 1. Rostro: perfilado cara de puta hambrienta. No es bonita, pero tiene lo suyo la chata. 2. Edad: me dijo 25 este año, nika le pongo sus 30 abriles. Rostro manda. Ya ta un poco matada. 3. Talla: chata de 1.50 sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña tirando para canela . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de acuerdo a su estatura / buena cintura / barriga con ligeros rollitos / tetas pequeñas, caidas y 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande un poco flacido / piernas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pircing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: piezas de color rosa y una malla en la cintura 9. Papita: Papasa, lavios salidos con un pequeño mechon de pelitos. 10. Servicio Adicional: lo daba antes, y yo le aplicaba cuando ofrecía el culito, ahora no quiere, pero ese culo esta en uso seguro que se los da a los chipis o se lo esta danfo a su caficho, pero ese agujero esta en uso. 11. Fellatio: ptm ufffff, un señor oral, con su atorada de glo glo glo, pasa lengua al tronco y a las esferas con saliba incluida, le gusta atragantarse con el sable se lo cone casi todo, sabe como armar bien al muchacho. Aprobadaza de ley. 12. Relato del Servicio: bueno como ya nos conocemos bastante tiempo con esta ruka desde que trabajo en cañete, y al no envontrar a Tilsa la borracha, tube que repetir plato nomas, estaba que se mosqueaba y me llama cuando paso x ahi y me empieza con su bla bla bla, cree que caere rendido ante ella, ademas no es bonita y a mi me gustan las carnes blancas y altas, pero esta chata es una puta en el cache en todo el sentido de la palabra cuando atiende, la abres como tu quieres en las pose que tu quieres y es una de las pocas kines que se come el guty completo y lo disfruta, le consulto el precio, los mismo de siempre me dice, solo tengo 19 Ferros le dije, no hay problema dijo y pasamos para el mate. Ya adentro se me acerca y me quiere robar unos besos, a los cual esquive, y se cree pendeja la chata ecuacha me dijo yo beso a quien yo quiero, en lo que concierne ami no anfo besuqueando putas la eso ta hembrita, y me comento que siempre se anda chapando a todos sus clientes para que la clientela vuelva, jajaja, esta ruca si que sabe cuidar sus intereses, empiezo con los paleteos al culo ahi parados, se exita la hembra, besitos por el cuello, culo, tetitas y saque sus tanguitas, ella me saca el polo, y se aferra a mi pecho creo que necesitaba consuelo, me lleva a la cama me echa y me saca el pantalon, menos el boxer, se sienta sobre el muchacho y mueve su culo poniendome a full, mi campeon casi traspasa el boxer por lo erecto qur taba, coje el poncho y lo empieza a poner con la boca, ptm y se sampo una mamada buenisima ya descrita anteriormente, que queda pal recuerdo csm, la coloco en 69 y a amasar con arta mano ese culo y lr meti dedo a full a su papasa, que la huve retorcer de placer, la coloco de aranque al filo de la cama para penetrarla por que dijo que le gusta que le den duro y parejo desde el principio y que le aburren los zanahorias que entran haciendose los cultos, la penetre sin piedad con meteby saca del pepo completo csm, y como gemia me jalo oos cabellos y hasta ne dio palmasos en las nachas, lo disfrutaba, succuines sus senos a mi antojo, la carge y le di ahi parado en el airé , como es chata y no pesa ni mrd para mi que hago Gym, con castigo de culo que hasta las palmas de mis manos ardían cárajo, me quiso besar pero le puse su pare csm pa que aprenda respetar, piensa que por ser chibolo se va a aprivechar de mi, la baje y la puse contra el espejo que rico se quebro esas caderas y le di afull sujetandi sus cabellos y la apegue a mi cimi disfruta li que hace esta chata, se suelta unis gemidos, pasamod al filo de la cama la puse en cuatro, le sujete las caderas fuerre y ahi si le di como dios manda, aki si se cago la hembra se vaceo y empapo tido mi campeon, se echo un ratito y nr canbio el jebe, kuego la puse boca abajo en la cama y se la ensarte varios minutos hasta quedar sin aliento, y salueron los herederos al trono, con quedamos unbbuen rato ahi yo sobre ella sin sacar mi pepo de su chuchasa, y conversando cochinadas, luego pasanos a lavar al muchacho. Se lavo y despedida son besito en la mejilla y chao 13. Aseo Personal: Limpia. Se lava casi tido el cuerpo para el que entre pase lengua cin confianza 14. Trato de pareja: como a mi hembra , pero sin besos 15. Precio: 20 solsitos barato, y sin medida de tiempo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas. 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo y cara 6, atención 9, total 7,5 bien ganados. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:recomendadas a HDLS.
Linevereting37@cuvox.de Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 BUeno hermanos como tanto se hablaba de esta rufiana fui a visitarla el 26 por la tarde, el local estaba algo vacio y ginger estaba sola a lo que decidi aplicarle basado en sus comentarios 1. Rostro: cara normal de joven2. Edad: le calculo unos 24 por ahi3. Talla: prqueña pero le ayudan los tacos para aumentar el tallarin4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura y senos pequqeños con pezones marrones6. Caderas / Culo / Piernas: a ese culo de falta ejercico un poco de gym no le vendria mal7. Tatuajes o Señas Particulares: Pircing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten tapados con una malla9. Papita: PApon, con un mechon salido10. Servicio Adicional: no voy contra el trafico pero se nota su uso.11. Fellatio: bueno aqui es uno de sus puntos fuertes como disfruta tragar el sable esta rufiana, se atraganto, visito a los huerfanos y todo en general un buen oral12. Relato del Servicio: Despues de leer los comentarios positivos de esta quine y que anteriormente ya la habia visto pedida, la gente hace hasta cola. El dia que fui no habia gente haciendole guardia, que suerte, llegue a su puerta le pregunte, se nota que ahi es un poco seca pero no se dejen llevar, adentro es otra cosa. Una vez pactado el precio paso y se me apega y me quiso agarrar pero aguante no caigo entramos en confianza y me pregunta quieres sexo oral y yo dentro de mi claro ptm me han dicho que lo haces bien, y que tal oral, luego se puso encima mio cambiamos a cucharita, ahi ajusta un poco, luego a perro donde la castigue a esta bandida y para terminar en misionero.13. Aseo Personal: Un punto a favor es que es bien limpia se asea bien 14. Trato de pareja: de pareja esta flaca le entra a todo 15. Precio: 20 solanos bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada19. Puntaje Final (0/10): cuerpo y cara 7, atención 8,20. Comentarios Y Datos Adicionales:Justo ese dia no habia agua y la flaca esta preocupada porque me comentaba que es bien aseada y se lava siempre despues de cada polvo porque se irrita, es bien chevere entras en confianza y todo el mundo llamaba a firulais pidiendo su balde agua
Niño Arturito Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Ginger Guayaquil ecuador, mi amor platonico. 1. Rostro:para mi es muy simpatica , sonriente , cabellos largos de color negro,2. Edad:24 - 26 me dijo, soy muy olvidadiso3. Talla:1.50 me dijo, con los tacos era altasa , tenia unos tacasos4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:anda un poco mas gruesa, poco de barriga pero no son rochoso, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:ha crecido su toto, lo veo culoncita, piernas normales, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi, solo vi un pircing, casi por su ombligo8. Apariencia / Vestimenta:lo vi, con un calzon celeste y un sosten negro, y con unas mallas que le cubria el toto9. Papita:tiene su recorrido pero tamb ajusta en algunos poses10. Servicio Adicional:no le pregunté , no quise molestarle11. Fellatio:lo hace muy bien12. Relato del Servicio:bueno llegué temprano y me animé a probarle hoy martes, porque sabia que hoy habia menos gentes, y era verdad no habia muchos venados, y me estaba dando bueltas, solo una vuelta me di, y justo salio Ginger, y entre, ella toda sonriente, y se adelantó y medio un beso de saludo, y de hai me dijo que se habia comido pan y dijo tengo que lavarme la boca sino se va percudir mis dientes menos mal que no fumo, sino mis dientes se poner negros, hay muchos hombres que fuman, y uso su listerine, me estuvo mirando seguro tu fumas y se reia, aguanta flaca soy atleta no soy de fumar, hay chico deportista , eres muy alto, se sacó los tacos, era chatita, los tacos era que se veia alta. de hai nos descanbiamos, de hai empezó on el mamey, lo hizo despacio con tranquilidad, estuvo por varios minutos, de hai dijo ya empezamos o un rato mas del oral, un rato mas le dije, y seguio con el oral, o hace bien despues con el tallo y lo pasa lengua y lo saborea, despues ella te pide que pose empezamos, y le dije que se heche , misionero, le empezé a bombear, ella me daba besitos por el cuello, el pecho, orejita, yo tamb lo daba, como enamoraditos, y en la cara todo, casi en la boc, eso si no, estuvimos varios minutos en ese pose de misionero, de hai cambiamos a perrito, le daba rico, ya estuve como varios minutos, haci ya quise botar el quaquer y lo boté , cuando estuvimos tirando estuvo con una musia de drangon ball . es su favorito dice.13. Aseo Personal:se lava y te da aguita14. Trato de pareja:si como enamorados15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):218. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo encotré limpio seguro, por que llegué temprano19. Puntaje Final (0/10):le doy 820. Comentarios Y Datos Adicionales:es un buen polvo, te da confianza , el habla , no te apura, me dijo que mas antes estuvo en cañete y un poco tiempo por casa blanca de chincha solo 15 dias, por que los hombres piden el anillo, , bueno he podido dar mas resumen pero creo que he dado lo mas primordial.
Niño Arturito Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar dejo esta pics, es antiguita esta foto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
K E N Publicado 25 de Agosto del 2016 Autor Publicado 25 de Agosto del 2016 para todos sus maridos......... @@SingleLinux @@calibre23 @@Adonis @@Ckracker @@Okapus @@pepitomuñe etc... y tu tambien @ ala espera de tu rating.... :hell_boy: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kingmemex Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 Weno despues de dos intentos fallidos ya q cuandl fui las otras dos veces los templaos la encerraban y no podia entrarle hoy dia aproveche q sali temprano de la chamba y enrumbe embalado a las nenas a refrescar mi memoria pa subir este rating q lo debia 1. Rostro: simpatica la.mona tiene unos ojitos tiernos y unos labios bonitos 2. Edad: debe estar en 24 o 25 3. Talla: chata recontra chata con tacos debe estar en 1.60 pero sin tacos 1.50 4. Color de Piel: morena canela oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta mas delgada sin llegar a ser palo seco cintira pequeña nada de bsrriga y senos pequeños y algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas y culo de.mediano a chico piermas ni delgadas ni gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le.vi 8. Apariencia / Vestimenta: con su bikini de dos piesas y su malla q se pone encima del culo y su carmin o gancho de florcita en la cabeza 9. Papita: uffff q rico ajuste si q esta ajustando mas q las otras veces o sera xq fui el 3 del dia kejeje 10. Servicio Adicional: no pregunte pero dudo q ahora lo este dando 11. Fellatio: wau wen oral lo hace con amor uno de los mejores orales q he experimentado 12. Relato del Servicio: weno llegue a las 5 nomas y la vi desocupada pero me di unas vueltas despues ya fui donde ella antes q los templaos lleguen y la encierren entre de frente nomas ya sabia el precio y sus servicios el saludo le cancelo me desnudo ella tb se echa lubricante a la papita y se echa en si cama de costado para empezar con el oral me apego a ella yo parado en el.piso y ella echada en su cama y empezo despues le dije q monte agarro sl campeon y se lo puso en su papita q ajustaba bien rico empezo a moverse despscio y lento mientras yo le agarraba el culo ella subia y bajaba despues acerelo y q rico q se movia despues se apego a mi cuerpo y empezo con los besitos al cuello y al cachete haciendo el amague de querer besar los labios estuvimos un rato asi hasta q ella separa un poco su cuerpo del mio y empieza a moverse con mas fuerza q sonaba cuando se movia y ella veia como le entraba y salia mi campeon de su papita despues le dije paraditos se posiciono y se lo sampe y q rico yo me movia despacio despues rapido y despues ella tn empezo a moverse los dos estabamos q nos moviamos asi q pa bajar las revoliciones xq queria seguir dandole castigo le dije perrito ella se posiciono agarre al campeon le sobe su papita con mi mano despues con ni pichula y sas se lo sampe aca me movi como loco mientras ella me sobaba los webos asi le estuve dando y dando despues ella pone sus manos para atras pa q yo se las agarre y asi jalandole las manos le seguia dando y dando hasta q yo poco a poco la iba empujando pa lante hasta dejarla boca abajo y asi tm empece a darle y darle ya se me venian los hijos asi q le dije misionero pa acabar aca tb fue weno el ajuste le di y le di mientras besaba su cuello ella le abrazaba me acariciaba y tb me besaba el cuello hasta q ya no soporte mas y bote a todos los kingmemecitos 13. Aseo Personal: me dijo si queria papel agua o palitos hunedos opte por los pañitos mucho frio pal agua ella tb se lavo 14. Trato de pareja: de kine recontrs complsciente 15. Precio: 20 economicos pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C2 recontra fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mala 19. Puntaje Final (0/10): la verdad q le pondria mas pero creo q con 8.5 esta bien 20. Comentarios Y Datos Adicionales: por fin oude refrescar mi memoria weno cada bez q vaya a las nenas creo q la gynger sera mi primera opcion
galleton Publicado 2 de Septiembre del 2016 Publicado 2 de Septiembre del 2016 (editado) 30/09/2016 1. Rostro:curiosa / ojos brillantes/ labios ricos2. Edad:243. Talla:1.504. Color de Piel:cenela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ poco de barriga/senos pequeño6. Caderas / Culo / Piernas:mediano su culo/ piernas grueso7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia8. Apariencia / Vestimenta:truza sosten y mallas9. Papita:recorrida10. Servicio Adicional:por ahora no quiere11. Fellatio:lo mas bueno , pasa lengua casi se atora12. Relato del Servicio:vi a unos cherocas atras de su ´puerta decidí dar un par de vueltas luedo los cherocas se cnsaron de esperar . luego habrio gynger y entré sin preguntar antes que me ganen. nos saludamos charlamos nos sacamos la ropa ella empezó con el mamey casi me vengo ya estaba lagrimiando. ella se monta se mueve rapido casi me saca luego perrito sacando lengua le di cada besito en su cachete de su culo ya estaba cansado ya iva muchos minutos pasamos al filo que no aguanté y boté todo la lechesita13. Aseo Personal:pañito mojados14. Trato de pareja:casi de pareja15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:las nenis17. Ubicacion (Numero de Cuarto):218. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy malo19. Puntaje Final (0/10):7.520. Comentarios Y Datos Adicionales:estuvo bañadita yo era su segundo polvo Editado 2 de Septiembre del 2016 por galleton
Tony Jaa Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 1. Rostro: nariz larga rostro delgado , labios delgados , pelo lascio negro, ojos grandecitos ,, y muy coqueta 2. Edad: 25 clavados3. Talla: 1.55 sin tacos4. Color de Piel: trigueña como toda ecuatoriana o almenos la mayoria5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser palo seco , un peqño rollito , senos peqños mamables al gusto del cliente 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo redondo aspero, piernas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: el piercing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas y una especie de maya tipo pareo9. Papita: ya no ajusta pero muy calentita10. Servicio Adicional: no lo da ( tiene q ser casero eso m dio a entender)11. Fellatio: muy buena gp sin llegart atorarse , hace otra chupada si le pides con cariño ( tu pagas el condon), lame tronco besa bolas 12. Relato del Servicio: ante su constante acoso visual accedí a los encantos de esta muñeca ... tranze el precio sin el ano ( no quizo ptmr y eso q no soy chinchano xd) su respectivo besito y nos presentamos mientras le metía mas mano a esa cuca con calzón ella s ebaja el calzon yo estaba casi calato me bajo el calzoncillo y le doy latigazo en su nalga mientras le amaso su tetitas mirando el espejo (JODER LA LUZ ES MUY BAJA , COMO EXTRAÑO LAS LUCES D EL BOTECITO DEL CALLAO) ELLA se agacha yo me siento y saca y me pone el pre y s elo zampa toda mientras le agarro la cabeza suavemente , como nose qjo segui agarrandodel cabeza ..... me lame el tronco q rico se siente su boca parecia una vagina , se monta encima y le doy full mientras le chupo las tetas d e nuevo una a una ... ella también besa mis tetas mi pecho mi cuello con sus uñas me da pqñas clavadas en mi pecho , la pongo en ranita , luego paso a cucharita y empieza a gemir mientra sle toco la papa le meto dedo como la ueas ... la pongo boca abajo abro las nalgas y veo un delicioso ollo pero no quizo , para terminar la pongo piernas al hombro y yo haciendo planchas .... alli veo su cara d e arrecha todo el tiempo estaba mirándome yo no me di cuenta me había concentrado en su papa el mete y saca cuando vi esos ojitos conecte todo y ya no pude contenerme , sali sudado y una buena cachada q me dio esa gynger 13. Aseo Personal: muy limpia y muy atenta para ayudarte14. Trato de pareja: complaciente y reciproca a los besos15. Precio: 20 +2 soles de condon por la chupada intermedia16.Telefono / Anuncia / Local: nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: uan mierda todo oscuro apenas podia ver su ollito (*) 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: todo ok polvo salvado del dia jejej
Publicaciones recomendadas