Jump to content

Patty- Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mis hermanos, la primera reseña del día después de mis aventuras por la zona. Hoy me metí dos polvos y este es el primero. Esta cara de la moneda es positiva así que aquí vamos:

1. Tipo de Rostro: Chama guapa, cara ovalada

2. Edad: Sus 24

3. Talla: Peque, algo de 1.65 por ahí

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (la verdad que sí), senos medianos tirando para pequeños, casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Culote hermanos, es lo que más resalta de esta flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un atrapasueños pero no recuerdo en qué parte se lo vi, pero era por las piernas o el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con un vestido negro largo y sandalias chatas

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste mis hermanos, salí japi

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, como que la chupaba de costadito, no se la metía toda pero se tomó su ligero tiempo 

12. Relato del Servicio: Mis hermanos, entramos al telo de Larraburre porque hoy hubo batida del serenazgo a las chamillas de la zona. El telo era el del chato, que parece una casa. Entramos al cuarto, le pagué y se quedó tolaca total como habíamos quedado. Procedió con los saludos a los hermanos y la puse abajo. Hermanos, la flaca no sé si era contorsionista o qué chucha pero se abrió como telón de teatro, de extremo a extremo y así le estuve dando buen rato hasta que me puso las piernas al hombro pero con una apertura y un ajuste que uffff, casi sale la quinua. La puse a cabalgar ricolino porque se movía bien, para qué negarlo? Luego quería ganarme con ese culo que estaba llamándome a darle clap clap y qué rico ajustaba hermanos, le abrí las nalgas y subí una pierna para que entre todo el np y no dijo nada, gemía. Me encantó el trato de esta flaca, de verdad una de las mejores en mi experiencia.

13. Higiene Personal: Alcohol antes y después. No nos quitamos la mascarilla para cachar, solo cuando me la chupó. 

14. Besos en la Boca: Nancy

15. Precio: 50 y 14 del telurio

16.Telefono / Anuncia / Local: Calle p

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para sus 14 lucas, mejor que la cagada del estrella o el del chino jeropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, la verdad que fue bueno el trato en general y el culo de la flaca me arrioló.

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, la verdad no me lo esperaba porque las germas siempre la cagan con algo pero esta flaca se ganó su menú con postre. 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

-CARA REDONDA,  CHINA LA KINE PELO CORTO HASTA LOS  HOMBROS.

2. Edad:

-LE PONGO   SUS 28

3. Talla:

-1,60

4. Color de Piel:

-TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

-RICA, CON BUENA CINTURA, POCA BARRIGA, SENOS PEQUES....

6. Caderas / Culo / Piernas:

-CADERONA ESO LLAMA LA ATENCION, CULO CARNOSO,  DE BUENAS PATAS....

7. Tatuajes o Señas Particulares:

-AL COSTADO DE LA ESPALDA

8. Apariencia / Vestimenta:

-PUTI VESTIDO FLOREADO MEDIO COLOR VERDE  QUE RESALTA SU  RABAZO .

9. Ajuste Vaginal:

- POCO,  LE DAN DURO A ESE RABO.

10. Sexo anal:

- NO LO HACE.

11. Mamada:

- BUENA MAMADA, X Q SOY SU CASERO.

12. Relato del Servicio:

- TENIA Q METERME UN REMEMBER CON ESTA MONA , ASI Q  BAJE PARA ESTA ZONA , CSMARE PARECIA Q HABIA APAGON X ESTA ZONA, NADA DE LUZ  EN LAS CALLES PERO EN LOS TELOS SI ESTABAN OPERATIVOS, ASI Q ME PUSE A BUSCARLA Y EN ESO LA ENCUENTRO CON UNA MANCHITA DOBLANDO PA ZEPITA, RECONOCI ESE CULO AL TOQUE QUE LA TOME DEL BRAZO Y ME LA LLEVE AL TELO Q YA LE TENGO CONFIANZA. APROVECHE UN DESCUIDO DE LOS SERENOS DE MIERDA Y NOS METIMOS A SEPARAR UN CUARTO :big_smile:. YA ADENTRO LE CONTE Q HABIA VENIDO ESPECIALMENTE A ALGO,  A COGERLA ANALMENTE :beauty:,  LO Q PATY ME RESPONDE CON UN ROTUNDO NO :burn_joss_stick: QUE YA NO LO DA.........PUTA MADRE ME CAGO EN UNA TANTO ASI Q ME DESANIME ATENDERME CON ELLA, PERO PATY SABIENDO SU CHAMBA  SE ME ACERCA Y TODA MELOSA ME DICE Q ME VA ATENDER BIEN COMO MI CASERO Q ERES :beauty:,  CON ESO YA ESTABA FIERRO  JAJAJA   , Y SI LA CACHE COMO QUERIA , DEJE Q ME SACARA CONEJOS ELLA ENCIMA MIO , LE GUSTA DOBLARME LA PINGA CON SUS MOVIMIENTOS,  SI NO HUBIERA BICHO LE CHUPO LAS TETAS CSMARE , EN DOGGY SE QUIEBRA RIQUISIMO PUES LE ENTRA TODA, COMO TODA MONA CACHERAZA LE GUSTA Q LE LAPEEN EL CULO MIENTRAS LA CACHAN,  EN MISIONERO SI SE QUEDA QUIETESITA , PARA Q LA BOMBEEN A PLACER , ME GUSTA COMO JADEA EN CADA ENVESTIDA, NO SE SI ES ACTUADO PERO ME ARRECHA COMO MIERDA. NO PUEDO CON ESTA MONA ES TAN ARRECHANTE Q LE SUELTO TODA LA LECHE....:extreme_sexy_girl:.

13. Higiene Personal:

- SE LAVO

14. Besos en la Boca:

- NO SE PUEDE.

15. Precio:

- 50 LUCAS Y 20 EL TELO.

16.Telefono / Anuncia / Local:

- TELO MAS O MIERDA

17. Número de Habitación:

- NO RECUERDO ,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

- EL MEJOR, TODO BIEN ,NO ME QUEJO

19. Puntaje de Atención (0/10):

- LE DOY IGUAL UN 7 , AUNQUE ME DESANIMO NO PODER FOLLAR ESE ANO,  TUVE OPORTUNIDAD EN LA MIEL Y NUNCA LO HICE Q HUEVON JAJAJA, OJALA ALGUN DIA ESTE EN ANGUSTIAS Y ME LO SUELTE.

20. Comentarios Adicionales:

-  LE SEGUIRE ROGANDO X SU FONO, DICE Q NO LO DA PERO SE QUE UN DIA FLAQUEARA Y ME LO DARA,  PA TENER FULL ENCERRONA  CUANDO VUELVA LA CUARENTENA.:byebye:

PD :  YA QUISIERA CACHAR CON ESA MUSICA DE FONDO :big_smile:.

@NAKAMA  @ArlequindelOdio  @WHITTAKER  @ASESINO de LEYENDAS   @JJ69

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
PATY ECUTORIANA SIEMPRE LA VI Y LA TENIA AGENDADA
1. Descripción del Rostro:Redondo jalada boca chica labios grueso pintadao de rojo 

2. Edad:debe tener 28 a mas

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturita barriga placa pqueños rollidos  cuando se sienta senos chicos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera rico culo piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con jean azul polo gris

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:sice que no

11. Mamada:rica mamada toma su tiempo

12. Relato del Servicio:de tantas vueltas la aborde y al telo de chancay el segundo entre le page nos pelamos me lo comenzo a chupar parada depes en la cama se tomo su tiempo sespue se subio se movia rico mientras le chuopaba la teta  despue sperrito aqui si q rico le daba mientars veia su tatuaje despues misionero y aqui la di toda que rico

13. Higiene Personal:entra al baño a lavarse y echarse alcohol

14. Besos en la Boca:no se saca la mascarilla solo para chuparlo

15. Tiempo de Atención / Precio:50 mangos + 15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:zepia y alrededores

17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es mas limpia que el estrella

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
Esta en un rakin de hace una semana atras ya te extrañaba mi monita            1. Descripción del Rostro: ahii cejas delineadad no es fea ni bonita

2. Edad:le calculo sus 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ si hay / cero barriga/ pequeños pero ami entera disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejores unas bonitas cadera un culo cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares:una grande por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:
Ese dia la encontrr con vestido rosado pegado al cuerpo que see le notaba todo el hilo dental
9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:sii pero mucho queriaa

11. Mamada:lo normal nunca fue buena en eso

12. Relato del Servicio:bueno me inmole al centro de lima anteriormente fui pero no la encontrre pero el sabado antepasado por fin la encontre la reconoci altoke estaba saliendo del telo que esta ahi y la misma avenida principal y la aborde le hable y en una le dije vamos ni sikiera le pregunte el precio no se recordaba de mi pero comenzamos a vonversar antes de ingresar al telo y muy buena honda como siempre le hice recordar viejos polvos que tuve con ella alla por la miel y en el altamira pague el telo y pa adentroo la comence a manosear le quite ese vesitidito y ese riko hilo dental me comien zar hacer la mamada de rigor luego una chupadas de tetas que le doy le pongo de perrito luego en misionero y seguia lactando luego le cargo pegada ami cuerpo y le doy besitos por el cuello luego le pongo a cabalgar invertida  que tal panorama viendo tod ese culo rebotando y sonado plac plac ya no pude mas y bote toda la milk

13. Higiene Personal:si la encobtre limpia aunque hacia un calos de mierda pero la note sin malos olores

14. Besos en la Boca:por el cuelllito nomas

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos  45 + 15

16.Telefono / Anuncia / Local:callejeras de zepita

17. Número de Habitación:ni me acuerdo solo me acuerdo que fue alfondo al lado estabael baño primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si lo normal pero no tenia baño

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:en ese culo encontre co.o unos huequitos como celulitis creo que le haria bueno hacer ejercicios si no se ira de bajaa esta monita ojala leas esta mi monita y ejercites esas nalgas para que esten firmes como antes.......                         hdl una consulta  como cuantos rating tengo qye lkegar para subir de rango  ya que como soy pollito ........en el mundo puteril tengo tiempo pero lo qye pasa esque aveces no hay tie po de hacer listados y rating ya que paro full en la chamba aver si me responden los hdl de rango gracias y saludos hdl

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada piel trigueña clara. Con mascarilla parece fea pero cuando se lo quita si es simpática y maneja su gracia 

2. Edad: 25

3. Talla: chata 160 y algo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta. Chata pose. Cintura bien formada no hay rollos. Nada de barriga. Senos pequeños que deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ricazas de la chata de acuerdo a su contextura. Culo rico y cacheton. Con ropa parece más chico pero cuando se queda calata es un buen culo y más grande de lo que esperaba. Piernas formaditas de acuerdo a su contectura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el lado derecho de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: ese día la vi con un polo o chompa manga larga rosada. Un Jean azul que le formaba su culto. 

9. Ajuste Vaginal: increíblemente si ajusta

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: normalona solo para erectar a mi @ArlequindelOdio

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos esta atencion es del sábado. Ya había visto varios ratings de esta mona. Así que dije hoy la hago de ley. Justo llego y la veo saliendo de laraburre en una la abordó y le digo vamos sin consultar nada. Confío en los hermanos así que si dicen q es buena atención de verdad lo es(pensé). Bueno entramos al cuarto. Me desinfecta con alcohol la pinga y se quita todo. Que rico cuerpo q tiene la monita buena silueta, buen culo pero q tal culo, su único punto bajo es sus tetas pero como yo no soy teta lover no me jode mucho. Me pide que me heche me pone el pincho y comienza a chupa mi pinga, una mamada normalona cuando se levanto mi pinga se metió un gp para acabar de pararlo. Luego se sube encima y comienza a cabalgar, que rico cabalga esta mona:adore:. Csmre aprieta bien, se nota que tiene harta maña se sentía bien rico su concha. Luego le pido misionero, perdió algo de ajuste pero igual seguí dandole duro como aplaudía esa papa ecuatoriana de tantas embestidas xsmre. Luego le pido q se siente en mi pinga de espaldas y que rico ese panorama, veía como se insertan a mi pinga en su culazo que rico. Para finalizar perro en donde estujve buen rato bombeandola hasta botar todo el concentrado de alfalfa y maca del tío Lucho. 

13. Higiene Personal: no sentí olores. Ese dia fui temprano.

14. Besos en la Boca: nada solo se quito la mascarilla. Para chuparme el huevo. Fuera de eso nada. Casi todo el cache con mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: Fueron 25 min. No me relojero. 50 @ArlequindelOdio y 15 telo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por zepita

17. Número de Habitación: segundo piso telo laraburre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal mejor q la basura del telo estrella

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena opción la chata. Rico culo, buena silueta, maniobrable en el cache, buena actitud, no relojea. Lo único que te puede joder son sus pechos si eres teta lover. Sino es buena opción. Volveré a enterrarle mi machete pronto. Arte @Jasonvorhees

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática de barrio

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.6 como maximo

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Agarradera/ muy buena / un poquito casi nada/ pequeños pero naturales
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ lo mejor q tiene parece una abeja asesina / buenas piernas acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El q tiene n la espalda y esconde una cicatriz
8. Apariencia / Vestimenta: con Jean y casaquita jean ese día, parecía q iba a un tono.

9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña
10. Sexo anal:
La otra vez me dijo q si pero era mucho 50 mas
11. Mamada:
Regular no es su fuerte lo normal para levantarla
12. Relato del Servicio: bueno fui ayer n la noche después de tiempo, ya me he atendido con ella muchas veces es mi engreída xd, la vi y nos fuimos a uno d esos telos d la avenida, entramos se desvitio y vi como ese hilo se perdía n esas nachas y dije q rico lo q me voy a comer hoy , procedió con el oral regular nomas y rápido, luego se monto y asu q rico se mueve y como cierra esos ojos n cada movimiento parece q lo disfruta, luego la empecé a besar esos pechos y sentí q se arrecho más y se empezó a mover más q rico, luego cambiamos a misionero como levanta esas piernas mientras la penetraba, luego perrito donde le meti unas nalgadas y termine votar todo el quacker.

13. Higiene Personal: si se pasa alcohol x todo el cuerpo, antes y después del acto.
14. Besos en la Boca: no no se saca la mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
X la av alfonso ugarte 
17. Número de Habitación:
El q este disponible 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso menos las camas son un asco
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien ganados 
20. Comentarios Adicionales: es una buena opción, talvez una recomendación hacer un poquito más d ejercicio para desaparecer la pequeña guatita, y tener esas nalgas más durita.

En 31/5/2021 a las 10:22, Jason Vorhees dijo:
1. Descripción del Rostro: achinada piel trigueña clara. Con mascarilla parece fea pero cuando se lo quita si es simpática y maneja su gracia 

2. Edad: 25

3. Talla: chata 160 y algo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta. Chata pose. Cintura bien formada no hay rollos. Nada de barriga. Senos pequeños que deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ricazas de la chata de acuerdo a su contextura. Culo rico y cacheton. Con ropa parece más chico pero cuando se queda calata es un buen culo y más grande de lo que esperaba. Piernas formaditas de acuerdo a su contectura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el lado derecho de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: ese día la vi con un polo o chompa manga larga rosada. Un Jean azul que le formaba su culto. 

9. Ajuste Vaginal: increíblemente si ajusta

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: normalona solo para erectar a mi @ArlequindelOdio

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos esta atencion es del sábado. Ya había visto varios ratings de esta mona. Así que dije hoy la hago de ley. Justo llego y la veo saliendo de laraburre en una la abordó y le digo vamos sin consultar nada. Confío en los hermanos así que si dicen q es buena atención de verdad lo es(pensé). Bueno entramos al cuarto. Me desinfecta con alcohol la pinga y se quita todo. Que rico cuerpo q tiene la monita buena silueta, buen culo pero q tal culo, su único punto bajo es sus tetas pero como yo no soy teta lover no me jode mucho. Me pide que me heche me pone el pincho y comienza a chupa mi pinga, una mamada normalona cuando se levanto mi pinga se metió un gp para acabar de pararlo. Luego se sube encima y comienza a cabalgar, que rico cabalga esta mona:adore:. Csmre aprieta bien, se nota que tiene harta maña se sentía bien rico su concha. Luego le pido misionero, perdió algo de ajuste pero igual seguí dandole duro como aplaudía esa papa ecuatoriana de tantas embestidas xsmre. Luego le pido q se siente en mi pinga de espaldas y que rico ese panorama, veía como se insertan a mi pinga en su culazo que rico. Para finalizar perro en donde estujve buen rato bombeandola hasta botar todo el concentrado de alfalfa y maca del tío Lucho. 

13. Higiene Personal: no sentí olores. Ese dia fui temprano.

14. Besos en la Boca: nada solo se quito la mascarilla. Para chuparme el huevo. Fuera de eso nada. Casi todo el cache con mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: Fueron 25 min. No me relojero. 50 @ArlequindelOdio y 15 telo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por zepita

17. Número de Habitación: segundo piso telo laraburre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal mejor q la basura del telo estrella

20. Comentarios Adicionales: Buena opción la chata. Rico culo, buena silueta, maniobrable en el cache, buena actitud, no relojea. Lo único que te puede joder son sus pechos si eres teta lover. Sino es buena opción. Volveré a enterrarle mi machete pronto. Arte @Jasonvorhees

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña la vi un poco cahetoncita.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: teigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien proporcionada. Si tiene cintura, plana, senos medianos y naturales .

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su caderas, culo bien carnoso y cacheton, piernas pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si en la espalda  y me gusta tocar los tatuajes mientras lo rrecorria con las manos senti como parte de piel lastimada.

8. Apariencia / Vestimenta:  un putivestido plomo de una sola pieza y cartera putera.

9. Ajuste Vaginal: 85% eso fue porque fui super arrecho asi que tenia el pene  recontra inflado como para reventar.

10. Sexo anal: asco de solo ver u oler excremento  puedo hasta vomitar. 

11. Mamada: monse solo se prendio de la cabeza le pedi que siguiera y accedio.

12. Relato del Servicio:  llegue  la vi y la verdad en mi opinion la vi chiquita ademas con esa ropa no resaltaba sus atributos y no me ponia  el pene erecto  es mas casi si ni me atiendo pero como dicen que no relojea me acerque y nos fuimos a un hotel una vez adentro me saluda me abraza yo la manoseo todito le subo el vestido y es ahi en que se puede apreciar bien su culo el vestido plomo no le hace justicia   Le saque el hilo ella me dijo hechate y empezo con el oral ya descrito
 Luego le dije ponte en misionero  donde   Se entrogo completa hice que se mojara bien me sobaba el pecho me abrazba me arañaba la espalda me presiona de las nalgas   Luego la use peiernas al hombro la doble completa  luego de costado que rico   Esas nalgas  carnosas luego la hice rodar y la puse boca abajo con las dos piernas abierta y empece a penetrar hasta el fondo y sentia como ajustaba luego la levante en posicion de perro donde ya no me importo nada y le di profundo y fuerte hasta que bote toda la leche.

13. Higiene Personal: creo que no limpio nada.

14. Besos en la Boca: ambos con mascarilla doble lo cual me parece genial por el tema del covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 50 soles para ella 15 para el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: caminando.

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza no privacidad si.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: dice que aun se va quedar buen tiempo por aquí mientras dure la pandemia tambien me dijo que sonia ya viene hace un mes.

• 2 months later...
Publicado

Hola lecheros a esta perra me acuerdo me la tiraba en el la miel solo IVA en el turno mañana para comermela por lo entregada y sin relojera después la segui ah la primera de pro y le perdió el rastro un día pasando por esta zona la vi y en 1 se me paro jajaja a buscarla y acá el relato.

1. Descripción del Rostro: media ojonvita cabello lacio hasta el cuello nomás frentona cejas bien marcadas.

2. Edad: cálculo sus 27

3. Talla: 1.55 es chatita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a subido de peso un poco, cintura le sale wata ahora sentada senos medio chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, culaso con ayuda pero culaso, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si en la espalda  y 2 cicatrices en la parte baja de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  un polivestido plomo

9. Ajuste Vaginal: aún tiene su ajuste la putorra

10. Sexo anal: no voy por esos lares

11. Mamada: no es su fuerte pero se esmera

12. Relato del Servicio: estaba de pasada con la nave y no sé cómo la veo y dije es ella y me di la vuelta  para mí buena suerte si era y ahora como me la tiró busque cochera y ah buscarla salía de un Telo de atender y defrente prengunte me pareció caro pero le tenía hambre de esos recuerdos en el olvido le dije te acuerdas de mí claro y pa dentro cuando la veía caminar decía ese culaso me voy a comer qué rico ya adentro se pelo me sobó la pinga en su culo qué rico lo malo es que ya no es la de antes la verdad ah subido bastante de peso pero en fin dije espero siga cachando rico xd!! Me hizo la respectiva chupada masomenos y le pedí encima mío qué rico está webona siempre cierra los ojitos y se muerde los labios buen rato y después de espaldas para ver su culaso que bestia ese culo como me vuelve aún loco después de costadito y la webona la vivia ya gemia un poquito la enrollo con mis piernas y con fuerza sin decir nada me agarra la mano para que le aplaste la teta que rico cacha está puta y con calada de cuello creo que se éxito por eso se dejó hacer eso ptm y me vine pero qué chucha sequía dando le pedí perro pero no aguante ni 1 minuto y fingí una venida jajaja

13. Higiene Personal: se pasa papel toalla y su alcohol

14. Besos en la Boca: nicagando pero creo que no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: no te apura 50 atención 15 Telo del pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo quiere dar por nada ya que me da palta ir a callejeras

17. Número de Habitación: Telo de quinta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se conoce

20. Comentarios Adicionales: me dijo que no volvería a la miel porque está Monse volveré para ver si le saco el número porque da palta ir a la calle a buscar putas además vi una camita riquísima para probar pero me parece muy caro 50 Lucas una callejera.

Eso es todo perras

• 2 months later...
Publicado

Atencion del dia 14/11 

No era mi opcion pero la plaza estaba baja y no me la tiraba desde antes de la pandemia asi que la levante.

1. Descripción del Rostro: rostro cacheton de ojos jalados, pero un ojo medio raro de la china.

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, no tiene mucha cintura, si tiene barriga, esta china subio de peso en la pandemia, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su tamaño, culo grande con ayuda pero tambien notese un poco de grumos cuando esta parada, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos en la espalda y un par de marcas que creo es por el ayudin que se a mandado

8. Apariencia / Vestimenta: polivestido melon

9. Ajuste Vaginal: 40 % en el mejor de los casos

10. Sexo anal: el doble del servicio esta loca jajajajjajaaja si le he dado por el tubo pero no me acuerdo a cuanto, pero nica a sido tanto porque no le pago ese capricho a ella.

11. Mamada: solo para levantar al muchacho, poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno la aborde porque no habia mucho material, por hay tambien vi a Sofia/Cristal pero ni cagando dije asi que me lleve a la china  a larrabure.
No es de conversar mucho la china o sera porque siempre me ve y nunca me la levantaba jajajajjaaaj.
Nos pelamos, estaba con ropa interior negra, su ojo me miraba medio raro pero no me importaba jajajajaaaj.
Comenzo con la mamada descrita yo de pie al costado de la cama.
La agarre en misionero al filo de la cama, sus patas son pesadas de la china, pero le metia punche y yo recien estaba fierro, le pido doggy al filo para enfermarme y se le formaba bien la pera, luego la mando a cabalgar y como que no agarrabamos ritmo, no se movia bien la china, bueno la paso y tijeras y para terminar esforzandome un poco en doggy sobre la cama para meterle full y botar la milk.

13. Higiene Personal: se paso paños, se mando su meada, me paso alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: nica su ojo me friqueaba jajajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera zepita

17. Número de Habitación: primer cuarto pasando recepcion, cuarto enano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha todo lo que hablan afuera por el tragaluz

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 por el culo

20. Comentarios Adicionales: a subido de peso, no me daba entrada sera porque siempre me a visto por la zona y nunca le he entrado y eso que nunca le he hablado preguntandole huevadas.
Creo que no regresaria a no ser que se suelte mas conmigo o baje el Precio de su anal.

• 2 weeks later...
Publicado
Poniendome al dia con las tareas de los rating , esta flaquita estaba tambien agendada varias semanas.aqui el rating hasta que porfin me la llevé

1. Descripción del Rostro: las caracteristicas clasicas de estas monitas tiene las cejas bastantes marcadas y gruesas , ojos negros rasgados no llegando a japonesa .

2. Edad: debe tener 28 aprox

3. Talla: chata e llegaba en el pecho 1.60

4. Color de Piel: trigueña , color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / tiene canguro no tan prononciado pero se nota/ senos en algo no se caigan ni era chicos mas o menos

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas / culona , parece una hormiga reyna culona/ piernas algo gruesitas , ese es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: los unicos tatuajes que saltan a la vista es lo de la espalda ,cuando la tenia en perruno

8. Apariencia / Vestimenta: esta flaca la mayor de las veces la e visto con una vestimenta pegada de color rata , que se le pega al cuerpo y se le formo el culo.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta , debes de encontrar la maña , yo le cruzo las piernas para dar mas sensacion

10. Sexo anal: no pregunte me olvide , me hipnotizó ese culo,

11. Mamada: parece que cuando las agarras ya tarde , su calidad de atención va decayendo , mamada solo x cumplir csm, quizas mas temprano la agarraré

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca tambien la tenia en la mira solo que estaba tanteandole , asi que arriesgue atenderme , le hago la consulte y nos fuimos como no era su casero no habia una conversa fluida , asi que mientras esperamos cuarto , conversamos un poco , no le quitaba los ojos de ese culazo csm , nos dieron habitacion mientras subia las escaleras , csm no me aguante y le meti mano, ptm duro ese culo csm , manito se sacudio y ya estaba armado csm , pidio su pago , nos calateamos y se veia un tanque , me pone el pre y  la mamada ya descrit a arriba , le dije primero misionero al l¿filo de la cama , estuve coo 5 minun entre mete y saca ahi mismo le dije de costado,la cambia a patas al hombro como pesaba ese batan , perro pero parados , le di solo un palmaso pero despacio , metia y sacada mi chola abriendole el culo mas que delicia ver ese panorama , que tal hoyo que tenia se ve que x lo menos lo a intentado prbar x ahi , le pedi perro le digo que ponga brazos extendido hacia atras tocandose las pantorillas , y tener esa figura frente a mis ojos como UN SFINGER A LA FLACA ptm me cago , q sensacion para mas arrechante csm , se me salio los negados.

13. Higiene Personal: bueno va al baño , moja el papel y se da una pasada , encima se echa alcohol

14. Besos en la Boca: NONES

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50soles + 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: ZEPITA LA ZONA ROSA

17. Número de Habitación: 2DO PISO EN LOS TELOS DE LABURRE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: EL TELO LO TERMINABAN DE LIMPIAR.

19. Puntaje de Atención (0/10): los puntajes no se regalan asi que 6 le falta mas a esta jerma.

20. Comentarios Adicionales: laflaca falta moverse mas , parece que como no era su casero la flaca no es tan entradora con los nuevos o quizas pensó que era terna .

• 3 weeks later...