Jump to content

[ESTAFADORA] Aranza/María José - Alfonso Ugarte RECONTRA ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mis hermanos, este fue mi segundo polvo del día y ptm me pone de mal humor redactarlo pero aquí va para ustedes. Para los que estaban hoy en la zona, esta flaca era la que estaba con la caballota Gabriela, andaban juntas para todos lados.

1. Tipo de Rostro: Es simpática cuando se quita la mascarilla. A simple vista pareciera que tiene ojos rojos por fumar hierba.

2. Edad: Mínimo sus 30

3. Talla: Regular alta, su 1.69 por ahí, me llegaba a la nariz

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, y sí es gordita, su body engaña. No sé el tamaño de sus tetas porque no se quiso sacar la parte de arriba a pesar que en la consulta me había dicho que calata total.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo es enorme, uno de los culos más grandes de la zona, jala las miradas bien rápido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en todo el pecho, como por la teta que se ve por el body.

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estuvo con Jean, body a rayas verticales de colores guinda, marrón y blanco. Por un rato se puso el sombrero de los barristas que van a alentar al estadio, color negro pero luego se lo quitó. 

9. Ajuste Vaginal: Ni mierda, horrible su vagina, más destrozada que pista en cono.

10. Sexo anal: Qué chucha voy a darle más plata a esa csm

11. Mamada: Hasta las huevas, a las justas le pasó la lengua. 

12. Relato del Servicio: Una cagada, no quiso cabalgar porque le dolía la espalda, solo en misionero al filo y en 4. A los 5 minutos se metió una relojeada bravaza, no sé como hice para acabar, pero una cagada. No se quitó la parte de arriba porque supuestamente daba de lactar, a pesar que en la consulta me dijo que se quitaba todo. Y cuando estaba en 4 me dijo que no se la meta toda porque la lastimaba. De verdad una mierda, como no tengo fotos para que sepan quién es csm.

13. Higiene Personal: Ph la hija de puta, ni alcohol se echó, tuve que exigirle que se eche alcohol antes de tocarme

14. Besos en la Boca: Nunca con esta 

15. Precio: 50 perdidos, al desagüe con esta, y 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Ojalá ni la vuelva a ver

17. Número de Habitación: Telo de banderas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: No entren con esta flaca, qué cagada de servicio. Culote y todo pero hasta las huevas.

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargado, tiene su gracia

2. Edad: no pregunte pero debe bordear los 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas, pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que mas resalta buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Polo y jean bien pegado

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: en algo

12. Relato del Servicio: La encontre en la noche por zepita y ugarte, la vi de atrás y como tenia buen culo me la lleve al hotel de larraburre, una vez adentro se saca todo menos la parte de arriba, te pide que hagas lo mismo y q todo lo dejes en una esquina tapado ya que tiene miedo a que le graben, primero te limpia con su pañuelos, alcohol y procede con el oral,  luego que esta bien erecto la agarro y la pongo en doggy ya que ese culo me jalo desde un comienso y queria comensar por ahi, viendo ese panorama le comienso a dar duro, en el acto la comienso a nalgear no me dijo nada, tambien aproveche para meter la mano en su cosita rica, me dejo tocarla no me puso restricciones, ya despues de un rato en esa pose termino dejando toda la milk.

13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradables

14. Besos en la Boca: no pero si podria ser en otra ocasion.

15. Precio: 50 soles para ella y 15 para hotel lucho´s

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ugarte

17. Número de Habitación: primera planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 6, trato 6.5 , puntaje final un poco mas de 6

20. Comentarios Adicionales: Ninguno por ahora, seguire buscando nuevos valores ya que en la variedad esta el gusto.

• 3 months later...
Publicado

Esta Atención, fue del mes pasado,..... es muy parecido al rating de Otra Maria noseque, talvez se debería unir los temas ya que me parece que son la misma persona, en fin.

A mi me dijo llamarse "Eva Maria",... o algo con "Maria", y como cuenta el anterior coment, para con el grupo de Gabriela y Dakota y demas venezolanas.

1. Tipo de Rostro: Es agradable y agraciada, cuando se quita el tapaboca, es bastante simpatica, bueno a mi parecer, y sobre los ojos como dijo el anterior coment, yo tambien me percaté, pero me da la impresión que nose si será marimba o que estuvo sollozando quiza,... en fin.

2. Edad:  32 o 33 facil

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: Es trigueña clara,..... las partes mas expuestas estan trigueñas, pero cuando la vez desnuda es clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acuerpada, / si tiene cintura gracias a la lipo/ Barriga plana/ Senos parecen buenos no lose, porque no se quita la parte de arriba, osea ni para palpar esas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona eso si / Buen culo rechoncho/ y piernona,... son lo mejor que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le he visto ninguno la verdad, no recuerdo pero no estaba full tatuajes, se le veia limpia de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Anda con pantalones pegados, bien pegados para que se le note las piernotas, caderas y culo,..... y un top,...... cabello liso,.... y como dije,.... por lo general anda en el grupo de las venezolanas que paran por el frente del Chinito, si bien se da sus vueltas por la parte de Alfonso Ugarte tambien,.... pero mas para por esa zona de Zepita y Chancay,...

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, ya creo fue madre como tres veces,...... pero es mas quejosa,..... ptmr,.... que le hacen daño,... que no muy fuerte.

10. Sexo anal: 50 soles mas.

11. Mamada: Una cagada, te limpia el Nepe con pañitos humedos y te lo revisa haciendo gestos de asco,.... para luego ponerte el preservativo y mandarte una mamada solo para cumplir,.... una cagada total,... mas se me paraba el Nepe viendola desnuda por su cuerpote, que por la mamada. 

12. Relato del Servicio: Cuando entramos al cuarto,..... me quito la ropa y todo,... y me dice de arranque,... "papi no te quites el tapaboca",... ptmr,... ya bueno,.... luego me dice "vente para ponerte el Pre",.... y tal y como lo realte, lineas arriba,... una Cagada,... luego me dice,.... "ven papi encima mio",.... se abre de piernas tipo pollo asado,... y que rico se le veia,... patazas y esa maruchita,... le comenze a dar,... y ella cerraba sus ojitos y hacia gestos, pero es rica y guapita de rostro (como dije antes, almenos para mi),.... y derrepente me dice,.. "Ya papi cambiemos de pose que asi me haces daño";.... CSM!!!,... bueno,... entonces encima mio,.... y le comienzo a dar para que cabalgue bien,... y le agarro las nalgotas,... y me dice,.. "Papi, Papi,... asi no,.. no tan brusco,.. que me haces daño";.... la CSM!!!!,... entonces ya cansado de sus quejas,... le digo,... a ver,... ponte de cuatro,.... y pala mierda,... que rico!!!,... ver ese culote y esas patotas,.... y le comienzo a dar despacito para que no me este jodiendo, y voy acelerando,.. poco a poco y le voy a mil,..... y noseque me decia,... y yo igual iba a alta velocidad porque ya queria dejar mi lechecita,... y a full Turbo,... y ella "Papi,... tranquilo,... me has dado muy toscamente, me haces daño papi";..... pero ya habia dado hasta la ultima gotita de mi lechesita,...... pero en si,... UN ASCO TOTAL la atención.

13. Higiene Personal: se limpió con alcohol, y luego pidio el baño aparte del hostal, me pareció extraño que no use el baño del cuarto, en fin.

14. Besos en la Boca: Ja ja jaja,.... no se deja ni dar picos,... no quiere que te quites el tapabocas,... no quiere sacarse el top que le cubre las tetas,... csm,.... un poco mas y no quiere que te quites el calzoncillo,.... csm,....

15. Precio: 50 soles que me podian haber servido para un buen almuerzo, pero ya fue.

16.Telefono / Anuncia / Local: Para por Zepita mas que nada.

17. Número de Habitación: Los telos cuchitriles que hay por ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: QUe puedo decir,.....

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el fisico le pongo 8,... Tiene buen cuerpo y es guapa (una vez mas, segun mi apreciación),.... atencion,.... 1,... y costo,... 4,..... me parece un exceso 50 soles para el tipo de servicio,.... asi que,..... PUNTAJE FINAL: 4.3

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya estan advertidos,.....  para con el grupo de las venezolanas, Dakota, Jennifer MILF, Gabriela, etc,.... se parece bastante en fisico a la otra venezolana que andaba o nose si seguira andando con gorra y lentes oscuros.

Publicado

Nose, pero creo que es la misma del Tema Maria Jose, si fuesen la misma seria mejor unir los temas.

Al igual que el rating hecho arriba,..... tambien queria como sea tapar mis cosas, por temor a que la graben..... solo que hay ciertas diferencias con respecto a mi atención.

1. Tipo de Rostro: Es agradable y agraciada, cuando se quita el tapaboca, es bastante simpatica, bueno a mi parecer, y sobre los ojos como dijo el anterior coment, yo tambien me percaté, pero me da la impresión que nose si será marimba o que estuvo sollozando quiza,... en fin.

2. Edad:  32 o 33 facil

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: Es trigueña clara,..... las partes mas expuestas estan trigueñas, pero cuando la vez desnuda es clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acuerpada, / si tiene cintura gracias a la lipo/ Barriga plana/ Senos parecen buenos no lose, porque no se quita la parte de arriba, osea ni para palpar esas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona eso si / Buen culo rechoncho/ y piernona,... son lo mejor que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le he visto ninguno la verdad, no recuerdo pero no estaba full tatuajes, se le veia limpia de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Anda con pantalones pegados, bien pegados para que se le note las piernotas, caderas y culo,..... y un top,...... cabello liso,.... y como dije,.... por lo general anda en el grupo de las venezolanas que paran por el frente del Chinito, si bien se da sus vueltas por la parte de Alfonso Ugarte tambien,.... pero mas para por esa zona de Zepita y Chancay,...

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, ya creo fue madre como tres veces,...... pero es mas quejosa,..... ptmr,.... que le hacen daño,... que no muy fuerte.

10. Sexo anal: 50 soles mas.

11. Mamada: Una cagada, te limpia el Nepe con pañitos humedos y te lo revisa haciendo gestos de asco,.... para luego ponerte el preservativo y mandarte una mamada solo para cumplir,.... una cagada total,... mas se me paraba el Nepe viendola desnuda por su cuerpote, que por la mamada. 

12. Relato del Servicio: Cuando entramos al cuarto,..... me quito la ropa y todo,... y me dice de arranque,... "papi no te quites el tapaboca",... ptmr,... ya bueno,.... luego me dice "vente para ponerte el Pre",.... y tal y como lo realte, lineas arriba,... una Cagada,... luego me dice,.... "ven papi encima mio",.... se abre de piernas tipo pollo asado,... y que rico se le veia,... patazas y esa maruchita,... le comenze a dar,... y ella cerraba sus ojitos y hacia gestos, pero es rica y guapita de rostro (como dije antes, almenos para mi),.... y derrepente me dice,.. "Ya papi cambiemos de pose que asi me haces daño";.... CSM!!!,... bueno,... entonces encima mio,.... y le comienzo a dar para que cabalgue bien,... y le agarro las nalgotas,... y me dice,.. "Papi, Papi,... asi no,.. no tan brusco,.. que me haces daño";.... la CSM!!!!,... entonces ya cansado de sus quejas,... le digo,... a ver,... ponte de cuatro,.... y pala mierda,... que rico!!!,... ver ese culote y esas patotas,.... y le comienzo a dar despacito para que no me este jodiendo, y voy acelerando,.. poco a poco y le voy a mil,..... y noseque me decia,... y yo igual iba a alta velocidad porque ya queria dejar mi lechecita,... y a full Turbo,... y ella "Papi,... tranquilo,... me has dado muy toscamente, me haces daño papi";..... pero ya habia dado hasta la ultima gotita de mi lechesita,...... pero en si,... UN ASCO TOTAL la atención.

13. Higiene Personal: se limpió con alcohol, y luego pidio el baño aparte del hostal, me pareció extraño que no use el baño del cuarto, en fin.

14. Besos en la Boca: Ja ja jaja,.... no se deja ni dar picos,... no quiere que te quites el tapabocas,... no quiere sacarse el top que le cubre las tetas,... csm,.... un poco mas y no quiere que te quites el calzoncillo,.... csm,....

15. Precio: 50 soles que me podian haber servido para un buen almuerzo, pero ya fue.

16.Telefono / Anuncia / Local: Para por Zepita mas que nada.

17. Número de Habitación: Los telos cuchitriles que hay por ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: QUe puedo decir,.....

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el fisico le pongo 8,... Tiene buen cuerpo y es guapa (una vez mas, segun mi apreciación),.... atencion,.... 1,... y costo,... 4,..... me parece un exceso 50 soles para el tipo de servicio,.... asi que,..... PUNTAJE FINAL: 4.3

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya estan advertidos,.....  para con el grupo de las venezolanas, Dakota, Jennifer MILF, Gabriela, etc,.... se parece bastante en fisico a la otra venezolana que andaba o nose si seguira andando con gorra y lentes oscuros.

Publicado

Dejo foto de la canina de mi rk, confirmo el nombre: Maria Angel, no se la ve por la zona hace unas semanas

This is the hidden content, please

No se si sea la misma del que habla el hdl @superman_sm2006

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Esta atención es del viernes 21/05 fui a ver los materiales y atenderme con mis caseras Vania o Luz  je je je di varias vueltas y no encontré a Luz y Vania me la ganaron 2 veces estaba solicitada la flaquita y ya para irme veo esta canina tenía un rabazo , unas piernasas y era blancona iba con la veneca Jenifer que tiene un tatuaje en su pecho que dice Ochun o algo así y con una  flaca que para con sombrero creo le dicen la loca mira celulares siempre para en la esquina de chancay con zepita donde están los dos telos cerca  esta vez la vi irse hasta Alfonso ugarte  y ese trasero me enfermó pero la verdad que fue una estafa total la peor atención que he tenido y como dice el post es una ESTAFA TOTAL soy nuevo por estos lares y no conozco mucha a las chicas

1. Descripción del Rostro: Carita redonda , ojos claros , con mascarilla se le ve más joven , es blancona  cejas bien arregladas ,  no delineadas , cuando se saca ja mascarilla es más tía 

2. Edad: 35 debe tener

3. Talla: 1.65 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponsita / cinturita/ algunos rollitos/ pequeña barriguita/ senos grandes con pezones  oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: este es fu punto fuerte  caderas anchas/ culazo/ piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes vi marca de cesárea y algunas cortes a los costado no es escandaloso per se nota

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un legin azul , polo blanco estaba sin brasier y chompita negra

9. Ajuste Vaginal: le senti al inicio y calientito de allí se puso quisquillosa 

10. Sexo anal: no da dice pero tiene un rabaso sobre todo en 4

11. Mamada: hasta las huevas ni por cumplir es recontra éticosa,  te limpia el pene con papel después paños húmedos lo mira con detenimiento luego te pone el pre y cuando lo estaba mamando fino su cel se fue a contestar y se puso a conversar eso me la bajo 

12. Relato del Servicio: como mencioné la encontré en Zepita con Chancay la verdad que al verla de espada me enfermo y como no vía a las que me atienden me anime tranzamos me dijo calatita , poses y oral nos fuimos al segundo telón de chancay pague el cuarto al llegar a la puerta le quise tocar el trasero se molestó (ya ahí me dije ya fui)me dijo que pase cerro la puerta me pidió que le pague  luego me dijo que me de vista ponga mi ropa en el armario hay la pregunte su nombre me dijo María José y que es ecuatoriana  pero tiene el acento parecido a las venecas y  dice me heche en la cama por otra parte ella te hace comentarios en todo momento para bajartela y su actitud es muy éticosa de todo se queja cuando  termino de mandar saludos que fue un minuto no quiere hacerlo más tiempo se saca solo el pantalón no quiso sacarse lo de arriba le dije que se saque la ropa  como quedamos y se puso a decir que no,  que esta lactando y que eso es caca para ella y lo decía varias veces su intención es bajarlela en fin decidí continuar concentrándose para que no se me baje y ella se pone al filo de la cama con las piernas abiertas  como esta sin brasier se le ve los pesones de sus senos que con grandecitos y me dice que le meta huevo a su kuka rica y le comense a dar parejo te pone la mano para que no se la metas hasta el fondo y me dice que le duele  y al toque se voltea y se pone en cuatro que tal panorama tenía un  culazo blanco se la metí y comencé a darle y ella te agarra las bolas con sus manos y cuando ya le estoy dando parejo se comienza a quejar que le duele la columna y que ya le estoy dañando se para y me hice termina pajeandote hay se me bajo por completo y le dije que hay queda y se paso su paño húmedo  se puso su pantalón y se sentó en la cama yo le dije que se fuera ,ya no quería renegar. 

13. Higiene Personal: limpia  si malos olores

14. Besos en la Boca: no los da , ni tampoco da ganas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min  

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 

17. Número de Habitación: cuarto del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo limpio el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos  pesima atención 

20. Comentarios Adicionales: para darles de dato  esta flaca el día de hoy lunes 24/05  estuvo con un Legin rojo medio brilloso eue resalta su trasero polo blanco con algunos dibujos pequeños chompita negra 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado es simpática para mi. Cuando se quita la mascarilla puede apreciar bien su rostro. 

2. Edad: madura más de 30. Yo le pongo 36 por ahí 

3. Talla: ni alta ni chata 160 y algo mas

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: veddette como me gustan cintura de avispa. Nada de barriga. Tetas medianos que nunca me dejio ver la bitch

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culazo blanco cacheton con el que jala a sus víctimas. Piernas papeadas buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz por el vientre parece que ya ha sido mamá esta perra

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto azul. Enterizo azul y leggins azul. (No confundir con Verónica la veneca que usa lentes de soldador) 

9. Ajuste Vaginal: ni pincho papa desbocada 

10. Sexo anal: no da la perra

11. Mamada: hasta las huevas abajo detallo especificamente lo que hizo

12. Relato del Servicio: La atención con esta perra es de hace un par de días, no tenía planeado follar y pase por la zona justo la veo de espaldas y ese culazo me llamó. Ya me habían hablado mal de esta perra los hermanos de la zona pero igual decidí aventurarme para poder aportar al foro y constatar q su atención era ujna mrd. Bueno consulto, me dice que buena atención y que no habrá relojeo y todo eso. Le digo que ya y nos fuimos al tell de Chancay ya adentro 
Me pide que me desnude, acá viene lo bueno. La csmre no solo te revisa la pinga sino todo la parte púbica por así decirlo, csmre pensé q estaba con el urologo porque hasta el culo me quiso revisar la perra. Ahí te hace perder tiempo, le dije que pare y me dijo: Tengo que revisar si tienes llagas, granos o verrugas porque ya ha venido gente q tiene enfermedades y yo no atiendo así. JJAJJA. Me cague de risa en su cara (en mi mente pensé una puta dudando de sus clientes, más bien nosotros deberíamos dudar de ella ya que le ha metido pinga medio Lima). Pero bueno al no encontrar nasa raro pone el pre con cara de asco y comienza a mamar, si a eso se le puede llamar mamada. Un cagada solo lamia la punta y listo yo ya estaba fierro al ver ese culazo. Bueno se hecho en la cama a misionero le entierre la pinga y me dice :Tu pinga es muy grande no te muevas tan rápido que me duele, me llego al pincho y comencé a darle, la csm me grita en el oído que le doy muy fuerte, tranquilizó a la perra y le pido de costado acá tuve que contenerme y me di más despacio pero por el poco ajuste mi pinga se estaba bajando (esta es la intención de esta conchasumare ir bajandote la ereccion con su actitud de mrd) pero bueno me concentre en su culazo y seguí bombeando despacio. Le pedí perro y acá si me vengue. Le di despacio por 5 min y cuando ya sabía que iba a salir la leche le di de alma esas remetidas no fueron por placer sino por colera, la hija de puta se quería safar pero no la deje la wmbesti con todo y la llené. 

13. Higiene Personal: Se paso alcohol antes y después del cache

14. Besos en la Boca: 
Que te va a dar más quisquiillosa la perra

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min regalado. De esos 15 como 5 minutos estuvo revisando mi pinga. 50 so que ella no lo vale debí pagarle 20 so nomas. 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita pero más para en Chancay con la estafadora de Chicholina

17. Número de Habitación: no me acuerdo csm

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal en chancay

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: una cagada su atención. No entren gente no le entren. Que hija de puta la verdad. Se fue gritando huevadas que no sabía tratar a las mujeres que muy brusco. Csmre para que te metes de puta le dije. No me respondió y se jalo csm. 

Dejó pics de esta estafadora. Es la que viste pantalón azul y polo blanco en las fotos.

@JUGG Favor de cambiar el titulo a: ARANZA O MARIA JOSÉ - Alfonso Ugarte RECONTRA ESTAFA.

Ya que a esta perra se le conoce con ambos nombres para que los hermanos no caigan. A mi me dio el nombre de Aranza pero a otros hermanos les dice que se llama Maria José. 

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Es blanca la tía no es joven pero tampoco.vieja cuando uno se acerca ya tiene sus años se le nota las arrugas y blanca con arrugas por la mascarilla no.se nota pero se aprecia

2. Edad: entre 40 o 50

3. Talla: de veneca o ecucha 1.60 o 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media cuerpona si tiene sus rollos/chicos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo grande eso es lo q atrae pero al final hdl serán ESTAFADOS

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con legim color fucsia y con arriba de negro con su cartera

9. Ajuste Vaginal: ni lo sentí ni vi

10. Sexo anal: ni pedi

11. Mamada: no hubo

12. Relato del Servicio:

Esto fue de esta semana por la chamba recien lo posteo para que usted HDL que vayan por está zona de zepita y augarte es culona para con su legin o esa vaina q es pegado al cuerpo ese día estaba col legim color fucsia y con arriba de negro con su cartera lo q más resalta en ella es su culaso cosa x la q pense si o si tenía que entrar pero fue UNA ESTAFA TOTAL el.nombre de esta canina es MARIA o utsd caps la conozcan por otros nombres o les diga tbm q es ella.pero así me dijo su name
 Por el acento y como ni muchas palabras pronunció no.se si será veneca o ecuatoriana se llama MARIA si la conocen algunos HDL ya me ratificaran su nacionalidad, estaba de casería y como los serenos Taban jodiendo justo la Vi tomando su café por emergencia veo q se aleja y la seguí le pregunte su costo y nos fuimos para q entramos a la habitación y hasta el la su trato quería q me quite todo cuando quería orinar me seguio al ñoba ya estaba asadazo dije me ensarte parecía q a uno le regalan las monedas dije ya en el kche me desquitó y ni eso llegué ni bien le dije el preservativo mío no quiso puso pero y culo de excusas y quería que me quite todo la ropa la hpdta está asta q me alzó la.voz aki si le hable grueso y le dije anda cochina de con mi 50 so no voy a aguantar tu cagada de atención te regalo puta de me levanté mi terno y salí asadaso, la peor atención q me pude conseguir en 2 de mayo recalcó se llamo o se suele decir MARIA como ya dije sus características arriba espero no pasen este mal rato por canina como ella hago esto presente para todos ustedes hermanos de leche

13. Higiene Personal:q será la bote por si trato de mrd

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio:

50/ 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:por Alfonso Ugarte dos de mayo y zepita

17. Número de Habitación: no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho de 2 de mayo

19. Puntaje de Atención (0/10): 

cuerpo 1 y atención 0 promedio :

0 pal.pincho

20. Comentarios Adicionales: 

hasta el pincho, es una reverenda cagada su atención aquí si sales ESTAFADO POR ESTA LLAMADA MARIA ya es tu responsabilidad q no te oque a ti y estás kgadas de mal trato se lleguen 

Editado por TESTERXxX0810
equivocacion de presionar enter
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas

2. Edad: sera base 3

3. Talla: 1.56 llevaré wincha protno

4. Color de Piel: balnca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa / acorde /minimo / grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / potona / regualtes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi , para con venecas tías sus amigas gente de su edad 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón blanco o vestido negro así la vi varias veces, o prendas rosadas

9. Ajuste Vaginal: minimo

10. Sexo anal: na

11. Mamada: minima

12. Relato del Servicio: me desvesti, pidió su plata, chupada monce, al filo jode y hace la finta de gemir más falso...perro y me empezó a relojear tienes que terminar una mierds, pero veo que siempre le ingresan ...

13. Higiene Personal: minimo

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min y aplica reloj jode cms encima ya esta un poco tía....65invluifo.telo cucaracha 

16.Telefono / Anuncia / Local: relojilandia s.a.

17. Número de Habitación: na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cagafo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 desaprobado

20. Comentarios Adicionales: Una sola vez no vuelvo más...escuche una conversación entre una Veneca más joven que le preguntaba sobre cómo debía atender preocupada porque existía un foro ....jajajsja seguro este.... y la escuche decir que atienda no más que mienta si es preciso y que diga que si da las tetas ya que la otra chama más joven no quería ofrecer los pechos, que de un nombre común que el foro no importaba y fresco no más  que solo se atendían una vez....OSEA LA TIA CAGA A LOS DESORIENTADOS Y ACONSEJA CAGONAMENTE YA QUE NO BUSCA CLIENTELA SINO A LOS QUE PASAN POR ALLI DESPISTADOS NO MAS...Ojalá lean mi.mensaje y no caigan en cagadas.

Editado por Sartrexxx
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 11 months later...
Publicado

-Material de esta layca estafadora promocionandose x agencia de varios nick :  Aranza - Maria - Maria Jose.  etc..

-Servidos :psychotic:

• Me gusta 4
  • 1 year later...